LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: el detrás del romance del año

Tras varias semanas de incertidumbre, el soltero más codiciado de la TV despejó dudas y confirmó que está “conociendo” a la ex de Sebastián Ortega. Aquí, los detalles de la sorpresiva relación.

Con la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el conductor despejó dudas y se descartaron vinculaciones con Silvina Escudero o Florencia Peña. Horas después, para cerrar la "bomba", Guillermina lo ratificó: “Si, nos estamos conociendo”, ante las cámaras de Infama que lograron la exclusiva. A estas pocas y cautelosas palabras, se le sumó su debut en Twitter para lanzar un curioso mensaje: “Creo en el amor… ¿y ustedes?”.

La primera en conocer la noticia fue Evangelina Salazar, a quien Guillermina recurrió sabiendo que es la debilidad de su ex.

El único que guardó silencio -hasta el momento- es Sebastián Ortega, ex director artístico de Tinelli y el gran amor de la modelo durante los últimos 14 años. Ortega y Valdés tuvieron tres hijos: Dante, Paloma y Helena, aunque se casaron recién en 2009. Sin embargo, el matrimonio "legal" no prosperó y se separaron en enero de este año, después de intentar remontar el amor varias veces, en medio de celos constantes y el deseo de ella de volver a su carrera.

Hoy, Ortega está “confundido, triste y decepcionado", según comentan sus allegados.

Si bien Ortega y Valdés habían tenido otras relaciones, esta noticia le cayó al productor como un “balde de agua fría”, cuando el pasado fin de semana la modelo decidió contárselo “antes que salga en la prensa”. En los últimos meses, a él se lo vinculó a Vitto Saravia, Mercedes Oviedo y Vanesa González, pero luego se confirmó su noviazgo con una joven modelo llamada Ivana Figueiras, que tiene 25 años y es estudiante de Relaciones Públicas.

 Ortega está "confundido, triste y decepcionado", según comentan sus allegados.

Unos días antes, la primera en conocer la noticia fue Evangelina Salazar, a quien Guillermina recurrió sabiendo que es la debilidad de su ex. La suegra le aconsejó que debía hablarlo de inmediato, dada la exposición que este romance podía tener, y la relación cordial que mantenían Tinelli y Ortega. Los productores hablaban telefónicamente asiduamente e intercambiaron mensajes, el último fue un saludo en el Día del Amigo. Las últimas veces que se vieron personalmente fueron en un famoso boliche de la Costanera. Según cuentan, Tinelli quiso llamar a Ortega para comunicarle lo que ocurría, pero fue ella quien prefirió dar la noticia.

A Ortega, le cayó “pésimo”, y en su entorno desconocen cómo reaccionará. En estas horas, prefirió no presenciar las grabaciones de Graduados y delegar todo en su mano derecha, Pablo Culell, y así evitar tomar contacto con la prensa.

Guillermina nació en una ciudad costera (Necochea) y en plena adolescencia viajó a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser famosa y trabajar en el mundo del espectáculo. Se cruzó por primera vez con la familia Ortega en Punta del Este, en 1998, y allí conoció a Sebastián, recién llegado de vivir en Miami. Al terminar el verano, Guillermina intentaba debutar como actriz y grababa un piloto en El Trece, siempre acompañada por el hijo de Palito, que pasaba a buscarla todos los días a la salida del canal.

Tanto desde el lado de Tinelli como de Valdés, reconocen que la relación va en serio.

Una vez formalizada la relación, Valdés se dedicó a ser “la esposa de”, y abandonó su carrera por los celos de su novio. Sebastián, en tanto, debutó como productor con El Hacker, en Telefe, y convocado por Ideas del Sur se convierte en uno de los realizadores televisivos más importantes, con éxitos como Los Roldán, Tumberos y Costumbres Argentinas, esta última tira donde Guillermina tuvo una pequeña participación junto a Marley y supuestamente se despediría de la ficción.

Cuando Tinelli pasa a El Trece, en el 2006, Ortega forma su propia empresa, Underground, pero mantiene una relación de amistad con su ex jefe, contra quien le tocaría luego competir con sus productos. Durante las grabaciones de Botineras, en medio de una crisis matrimonial, Valdés decide retomar su carrera actoral y así es que reaparece en la pantalla de Telefe.

De ambos lados de la historia, los allegados reconocen que “esto va en serio”, sino no se hubiera dado a conocer.

Votá

200 votos
230 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

CarlosAlberto Moreira

CHE LA HERMANA DE ORTEGA SE

Enviado por CarlosAlberto Moreira en .

CHE LA HERMANA DE ORTEGA SE QUEJA PERO CON QUE CARA PUEDE HABLAR ,ME PARESE QUE ES UNA MINA DESPECHADA,ES OTRA CORNUDA

merlyna

está bieeeeeen.. como no le

Enviado por merlyna en .

está bieeeeeen.. como no le puede zarpar el rating, le zarpa la mina... marche un analista para cada uno!
de todos modos, me causa gracia como defienden y debaten tanto este "amor" q tiene apenas 3 semanas.. es una calentura!! después el tiempo dirá pero en principio es eso, seamos honestos!

robertiton

Esto de Tinelli es lo más

Enviado por robertiton en .

Esto de Tinelli es lo más cínico y maquiavélico que vi en mi vida: justo la primera vez en su vida que alguien le hace sombra y lo inquieta desde otro canal y le gana unos días en el rating, se pone de novio con la ex mujer de su amigo, sabiendo que le duele en serio.
Es una jugada tenebrosa y sádica: apuesto a que cuando Graduados termine, o baje mucho el rating o lo que sea que deje de hacerle fuerza a Tinelli, se acaba el romance.
Esto es una apuesta bien craneada, no es casual.
Es decirle al mundo del espectáculo: "estorbame y vas a ver lo que te pasa"
Yo si fuera Ortega, trataría de levantarme y pistolearme a las hijas mayores de MT.

Mila_amor

Por lo menos se alejó de ese

Enviado por Mila_amor en .

Por lo menos se alejó de ese drogadicto. Ahora ...habría que ver, que siendo Tinelli tan deportista y se nota que un tipo sano, si hace buena afinidad con alguien que soportó o tiene afinidad con un drogadicto como Sebastián Ortega.

rosegli

La familia Ortega es de

Enviado por rosegli en .

La familia Ortega es de terror, ¿quiénes son para señalar con el dedo y pedir explicaciones?, ¿acaso Sebastián Ortega no se muestra y sale en todas las revistas con su nueva pareja?, ¿no están divorciados legalmente?, déjense de embromar, vivan y dejen vivir insufribles.-

Más columnas