Los polémicos tweets de la hija de Michael Jackson | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Los polémicos tweets de la hija de Michael Jackson

El Rey del Pop fue centro de numerosos escándalos en los últimos años, pero seguramente jamás imaginó que su hija Paris, se convertiría en su "vengadora".

Michael Jackson fue centro de numerosos escándalos en sus últimos años, pero seguramente jamás imaginó que su hija Paris, se convertiría en su "vengadora".

La pequeña de 14 años dispara desde su popular cuenta de Twitter contra su familia, los médicos... ¡y hasta las compañías discográficas!

Con sólo 14 años, grita sus verdades en Twitter: “El mismo médico que testificó a favor del Dr. Murray, diciendo que mi padre era drogadicto (una mentira), está cuidando de mi abuela... Digo”.

Paris Michael Katherine Jackson es la segunda hija del cantante más popular del mundo y la enfermera Debby Rowe. Desde la sorpresiva muerte del astro, la prensa mundial está atenta a sus movimientos. La única mujer heredera y la de más alto perfil entre los nuevos hermanos Jackson.

Días atrás, Paris anunció la misteriosa desaparición de su abuela Katherine (que parte de la familia quiere declarar insana para apoderarse del manejo de la herencia), y acto seguido lanzó una frase plagada de ironía: “El mismo médico que testificó a favor del Dr. Murray, diciendo que mi padre era drogadicto (una mentira), está cuidando de mi abuela... Digo”.

La abuela Katherine, como fue estipulado en el testamento, es la encargada de criar a sus tres nietos Prince Michael I, Paris y Prince Michael II (Blanket), desde el fallecimiento de Jackson, en junio de 2009. Por supuesto, maneja gran parte de la fortuna que los niños recibirán con la mayoría de edad. Y esto desató una guerra familiar sin pudores para declararla como senil. “No me importa si algunos me tildan de mala persona, voy a hacer todo por defender a mi abuela”, le advirtió a sus parientes. Más allá de la conocida guerra familiar de los Jackson, que comenzó cuando Michael se convirtió en estrella mundial a los 11, la historia parece repetirse en las nuevas generaciones.

Hasta se tiró en contra de una discográfica que editaba un supuesto álbum de su padre: "No es él quien canta Hold My Hand. Ni en todo el álbum. Busquen en YouTube a Jason Malachi. ¡Es él!", escribió en Twitter. El disco dejó de venderse en el acto.

Pero Paris también arremetió contra los blancos menos pensados. Por ejemplo, cuando decidió desenmascarar a una disquera que editaba un supuesto álbum de su padre, tras su fallecimiento. Se hablaba de un álbum con varios temas inéditos. Así, la pequeña (entonces de 12 años) dijo que su padre no cantaba la canción Hold My Hand: “No es él. Ni en todo el álbum es él. Busquen en YouTube a Jason Malachi. ¡Es él!”, escribió, destrozando un negocio multimillonario de la industria. El disco dejó de venderse en el acto.

La menor de los Jackson también debatió sobre el matrimonio igualitario y se enfrentó a muchos de su más de medio millón de seguidores: “Si se quieren hacer los religiosos y decirme que ser gay está en contra de Dios, recuerden que Jesús dijo que habia que amar a todos por igual”. Y luego remató: “El matrimonio gay y el straight son como los bikinis y los corpiños. Son lo mismo pero sólo uno es aceptable en público”.

Quizás Paris Jackson sea sólo una tuitera compulsiva mas, un fenómeno pasajero. O tal vez, estemos ante la presencia de una nueva estrella del mundo del espectáculo. Lo cierto es que el Rey puede descansar en paz, su Princesa lo defiende como nadie.

Votá

143 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)

Más columnas