LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Escándalo: Amalia Granata, despedida de América por polémicos tweets

Anoche, cuando iba para el canal a hacer Antes Que Sea Tarde, la producción le avisó que ella no saldría al aire. Dicho y hecho. El motivo de su abrupta salida.

Otra vez Amalia Granata se convierte en eje de un enfrentamiento mediático, pero éste no es uno más. Tampoco es la primera vez que desafía los limites de lo políticamente correcto dentro del mundo de la televisión.  Esta vez, Granata fue desvinculada de su trabajo por sus polémicos tweets contra compañeros del canal.

En Desayuno Americano se habló del arreglo económico del Ogro con Granata. Pero a Amalia no le gustaron las opiniones, montó en cólera y los destruyó via Twitter, lanzando una campaña para que sus 972.000 seguidores cambiaran de canal y vieran AM.

Amalia colecciona en su corta carrera una cantidad inusitada y variada de peleas televisivas, “enemigos” disímiles que van desde Aníbal Fernández a Los Prostis de Soñando por bailar 2, pasando por Rocío Marengo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Silvina Escudero, José Maria Listorti, Denise Dumas, Josefina Pouso, Andrea Guidone, Leandro Rud, Victoria Vannucci, Leo Travaglio, toda La Soñada y su ex compañeros de Gran Hermano Famosos. A esa lista, desde ayer hay que sumarle a varios integrantes de América.

En 2005, Amalia Granata fue presentada por la prensa como la chica que conquistó a Robbie Williams. La rosarina supo capitalizar el affaire y tras el debut, Granata viajó a Chile para ser columnista de un programa de espectáculos y comenzó una relación amorosa con el diputado del PS Marcelo Díaz, que terminó en escándalo. La historia del romance fue “vendida” a la prensa por su ex manager y amiga Alejandra Iribarren. Esto ocasionó la ruptura contractual con su representante, eventos incumplidos y bailarines que la acusaban por el plantón.

Luego, Granata volvió a su Rosario natal deprimida, y comenzaron las versiones de intentos de suicidio. Ya recuperada, pocos meses después ingresó a Gran Hermano Famosos, donde conoció a Nino Dolce, quien se convirtió luego en el celestino de su relación con el Ogro Fabbiani. Y ahí la historia que todos conocen: viaje a Rumania, embarazo, separación violenta, vuelta a la Argentina, nacimiento de Uma y batalla legal por alimentos hasta la semana pasada. Casi 4 años de conflicto.

Las autoridades de América no se la dejaron pasar, y cuando Granata iba para el canal a hacer Antes Que Sea Tarde, la producción le avisó que ella no saldría al aire. Fue despedida.

Pero la firma del arreglo económico en la Justicia, le reportó a la panelista un serio conflicto televisivo, que hoy hace peligrar su continuidad en la emisora. El jueves por la mañana, en Desayuno Americano se analizaba el reencuentro y las intimidades que el Ogro contó de Granata. Tras ver el tape y escuchar las opiniones, Amalia montó en cólera y los destruyó via Twitter, lanzando una campaña para que sus 972.000 seguidores cambiaran al canal de la competencia y vieran AM. Esto ocasionó, no solo el enojo de todo Desayuno Americano, sino también de las autoridades del canal.

Ayer, la panelista viajaba hacia el canal pero en el camino recibió un llamado de su producción, advirtiéndole que no participaría del programa Antes Que Sea Tarde. Y así fue, ni siquiera se la mencionó en el envío.

Amalia Granata fue despedida y no regresará al ciclo. La rosarina decidió viajar a Estados Unidos con su pareja y su hija, aprovechando las vacaciones de invierno. A su regreso, evaluará su futuro laboral, luego de otro escándalo para su currículum. Aunque este, quedó claro, no es uno más.

LOS POLÉMICOS TWEETS QUE PROVOCARON EL ESCÁNDALO

Votá

170 votos
253 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(56)

ester_34

que se hace pamela

Enviado por ester_34 en .

que se hace pamela david........ojala que nunca te pase lo mismo......ahora se hace la poderosa porque agarro al dueño del canal......no seas ipocrita

ester_34

ese canal que despidieron a

Enviado por ester_34 en .

ese canal que despidieron a amalia granata siempre hacen lo mismo....porque la mujer del dueño no le gusta alguien hace que la despidan....eso se llama abuso de poder......estamos en democracis y cada uno tiene derecho a expresarse......apoyo a amalia granata.....no esta bien que sensurar a las personas ........adelante amalia....y no es la primera vez que en desayuno americano pase lo mismo.......la mujer del canal no es ninguna santa ,...se hace la yo no fui y ella es la que hace que despidan a la gente....muy mal, muy mal

oso_turquesa83

Lamento que una persona se

Enviado por oso_turquesa83 en .

Lamento que una persona se quede sin trabajo. Sea quien sea. Granata pidió que cambien de canal. A la mañana, en vez de ver " Desayuno ... " o " A M ", aconsejo ver en la TV Pública el programa " 1000 manos " ( lun a vier 10 hs ). Jóvenes copados con ideas interesantes. Allí co conduce una chica llamada Lara. Una mujer hermosa y simpática.

tito0712

Está bién,tendrían que

Enviado por tito0712 en .

Está bién,tendrían que haberlo hecho hace rato,no solo con Élla sino unos cuantos irrespetuosos,que al menos los sancionen por falta de etica y principos morales,no respetán ni el horario de protección al menor,el principal es Rial,Ventura,Jacobo,los Suller etc.etc.que decadentes...

Su Ma

AMALIA, LA UNICA ó el 1% DEL

Enviado por Su Ma en .

AMALIA, LA UNICA ó el 1% DEL AMBIENTE QUE NO ES HIPOCRITA...!! ella observa, oye y en cuanto se meten con ella, ATACA.. EXCELENTE... si te dejan, vas a ser: Amalia la futura, diva.

Sebastian Rodriguez Blanco

JA JA JA , que merecido lo

Enviado por Sebastian Rodriguez Blanco en .

JA JA JA , que merecido lo tenes.
Te la pasas hablando mal de los demas , no tenes vida sos de cuarta.
Pedile el 40 % al Ogro ahora asi podes vivir vos , caradura

susanadecancio@hotmail.com

por supuesto Amalia te

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

por supuesto Amalia te apoyamos , porque el canal no obro de la misma manera con los demas ,? es vergonsozo , lo que hicieron , obran de semejante manera que el gobierno , deberían recapacitar y PEDIRLE DISCULPAS , Reacciono como lo que es UNA MUJER TE FELICITO

anamá

Por Finnn se encontró con la

Enviado por anamá en .

Por Finnn se encontró con la horma de su zapato. es insoportable esta mujer, a todo el mundo trata mal y amenaza con destruir, pero quien esss??? QUIEN EESSS?? Desayuno es malisimo pero ella tiene problemas con cualquier persona que diga algo que no la deja bien parada. es envidiosa y mala mina. Lo de su hija lo uso de trampolin para hacerse popular con las mujeres, pero no soporta no ser la elegida por el Ogro y que jamás la haya querido. No te soporto Amalia, en América hicieron lo que en el 13 debieron hacer mucho antes cuándo le faltabas el respeto a tus compañeros de canal.

Maria de Vuono

SI SUSPENDIERON A GRANATA

Enviado por Maria de Vuono en .

SI SUSPENDIERON A GRANATA DEBIERON HACER LO MISMO CON SUS COMPAÑEROS DE CANAL QUE LA DESTROZARON COMO MUJER Y MADRE AMALIA LAS MUJERES TE APOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Piratasocialista Revolucionario

tendrian que decir tambien

Enviado por Piratasocialista Revolucionario en .

tendrian que decir tambien que Ciccioli la trato de gato no?,es decir,fue un ataque tras recibir otro,cortaron x lo mas facil se ve..

Charly Tor

GRANATA, PORQUE NO ESTUDIAS

Enviado por Charly Tor en .

GRANATA, PORQUE NO ESTUDIAS ALGO, CUALQUIER COSA QUE TE DE BENEFICIOS EN TV, (de onda) tenes la lengua gastada y ya nadie te cree, o sea DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS EN TELEVISION.

Don Vito

Para mí Granata es un

Enviado por Don Vito en .

Para mí Granata es un "fenómeno". No tiene absolutamente ningún talento y se las ingenió para vivir y hacerse unos mangos en el medio. Argentina, país de mediocres de un lado y del otro del mostrador.

abogada

QUE ES LA MAFIA DE LA

Enviado por abogada en .

QUE ES LA MAFIA DE LA TELEVISIÓN??? AL QUE VA EN CONTRA DEL PROGRAMA DE LA TARADA DE PAMELA LA BAJAN??? SON TODOS UNOS DESUBICADOS EN ESE PROGRAMA. HOY HUBO UNA FLIA A LA QUE SE LE MURIO EL HIJO Y LES DIJERON BUENO BUENO Y CAMBIARON DE TEMA! GRANATA TE BANCO A FULL

marisu50

La que debía ser despedida es

Enviado por marisu50 en .

La que debía ser despedida es Marengo. ¿con quien está acomodada? que tenga cuidado Pamela porque esta es la peligrosa y todos los comentarios son agresivos por intención o por gestos. Muy desagradable. Vamos Granata.

Griselda Ricardo Gigena

si son todos grandecitos para

Enviado por Griselda Ricardo Gigena en .

si son todos grandecitos para hacerse cargo, y vos tambien hacete cargo que conduis un programa porque sos la hembra del dueno del canal sino ni el trafico podes conducir

sofy_69

No puede recomendar 1 progr.

Enviado por sofy_69 en .

No puede recomendar 1 progr. opuesto al canal donde trabaja solo x una cuestión personal.Fue correcto q la despidan. No es ni sera profesional NUNCA xq es conventillera

GATO MUERTO

todos a los que nombran como

Enviado por GATO MUERTO en .

todos a los que nombran como enemigos de Granata serían un problema tenerlos de amigos!!!! ¿te imaginas decir que sos amigo de Listonti?

Ginah08

Amalia va a tener trabajo en

Enviado por Ginah08 en .

Amalia va a tener trabajo en otro lado... pero al pelado quien le va a ayudar a remar al programa???? y Desayuno Americano es patético mal

Leo Rosenvazter

Una grande Amalia.... muy

Enviado por Leo Rosenvazter en .

Una grande Amalia.... muy pocas mujeres tienen los ovarios tan bien puestos cómo ella. Cómo les molesta cuando dice la verdad la petisa.

meru77

BIEENNNN!!!!! ERA HORA Q LE

Enviado por meru77 en .

BIEENNNN!!!!! ERA HORA Q LE PUSIERAN LIMITES A ESTA "SEÑORA"...ELLA PUEDE DECIR Y VENTILAR LO Q SE LE OCURRE DE LOS DEMAS Y SE HORRORIZA CON LO Q SU EX DECLARA....NO SOS EL OMBLIGO DE LOS MEDIOS GRANATA!!!!!....Y NO APORTABAS NADA A AQST...SOLO QUILOMBOS!!!! GRANATA OUT!!!!!

beeluuh2

Y si es una porqueria de

Enviado por beeluuh2 en .

Y si es una porqueria de programa Desayuno Americano.. Lo vi una vez 20min y lo saque de tantas boludeses juntas que dicen.. Capas Amalaia Granata no sea LA COLUMNISTA, o LA PERIODISTA.. peero era la unica que iba con la verdad y no tenia pelos en la lengua!

Más columnas