La trágica historia de la familia Nannis-Caniggia | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

La trágica historia de la familia Nannis-Caniggia

Detrás de la aparente fiera, se esconde una mujer con un pasado duro. Su marido y sus padres la enfrentan; con su hermano tiene una feroz pelea; el misterioso suicidio de su suegra; y un país que la consume para criticarla.

"Yo no quise ser conocida, nunca me importó, siempre me dediqué a mis hijos. Mi fama se debe a no seguir a mi marido como un perrito faldero y por vestir Versacce", aseguraba Mariana Nannis a la prensa española este año. Pero detrás de todo su bombardeo snobeador, yace una triste y complicada historia familiar.

La esposa de Caniggia volvió a los medios, esta vez gracias a la abúlica participación de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. Con respecto a su hija, el propio padre Claudio Paul (disconforme con la búsqueda de fama de la adolescente) había expresado -mitad en broma, mitad en serio- a revista Pronto: "Lo único que puedo decir es que Charlotte Chantal es peor que Marina”. Contundente.

El golpe más fuerte fue el suicidio de Nélida, la abuela paterna de Charlotte, en 1996. Varias versiones que circularon en la prensa de aquel entonces, le adjudicaron parte de su depresión a una supuesta mala relación con su nuera Nannis, quien habría alejado al futbolista de su familia. Mariana lo desmintió.

Tras su relato en el Bailando, sobre la cantidad de prendas y zapatos que poseía, Mariana fue desmentida por su propio padre: “¡Qué va a tener 250 pares en cada casa! Sólo debe tener en total esa cantidad”, aseguró su progenitor a Este es el show, y también reveló que “su hija no era así de chiquita”, que ellos eran una familia trabajadora de Olivos y que “jamás se fue de recorrida por el mundo” con su hija. Segundo cross contra la botinera vip.

Más que tensa es la relación de Mariana con su hermano Gonzalo, quien declaró en Radio 10: “Caniggia tiene problemas de drogas y es hipócrita con su adicción”, de la cual su esposa quiso rescatarlo “internándolo en una oportunidad”. También habló de “varias amantes que tenía (el jugador) con las que desaparecia y yo tenía que ir a rescatarlo”. Mariana montaba en cólera y no le hablaba por tres días, “hasta que la paz llegaba cuando él le regalaba un reloj de 30 mil dólares”, afirmaba su propio hermano. Tercer combate de la interna familiar.

Pero sin dudas, el golpe más fuerte para todos ellos fue el suicidio de Nélida, la abuela paterna de Charlotte Chantal, en 1996. Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano. La mujer de 60 años se quitó la vida y varias versiones que circularon en la prensa de aquel entonces, le adjudicaron parte de la depresión de la mujer a una supuesta mala relación con su nuera Nannis, quien habría alejado al futbolista de su familia y habría negado a sus padres la posibilidad de visitar a sus nietos en Roma.

En tal sentido, otra nuera de los Caniggia, Anabelle, manifestó a gritos ante el periodismo: "¡Mi suegra era una santa! Y miren cómo terminó". Inmediatamente, Nannis instruyó a sus abogados para que inicien acciones legales contra los medios por "montar una campaña difamatoria en su contra" . Pero más allá de los detalles escandalosos, la relación quedó resquebrajada para siempre.

Hoy, casi dos décadas después, Mariana Nannis sigue siendo una de las más polémicas mujeres de futbolistas. Su hija, sin el desparpajo de la madre, sigue sus pasos. Esos mismos pasos, que convirtieron a esta familia en un hervidero de enfrentamientos y disputas interminables.

Votá

6544 votos
6811 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Eva Jorge

el dinero va y viene y sirve

Enviado por Eva Jorge en .

el dinero va y viene y sirve para lo justo y necesario...mas de ahi es despilfarro, y si claudio corre tras la pelota gastandose los talones para que ella tire todo por la ventana, pobre hombre...y sus hijos haciendo lo que marque mama.pobrecitos, bueno cada quien hace de su vida lo que le place.

Fabian Bravo

yo me pregunto si caniggia

Enviado por Fabian Bravo en .

yo me pregunto si caniggia juega en un equipo de quinta division de inglaterre y la nannis no trabaja y gastan a dos manos de donde sale la plata

Elver Gudo

la nanis hacia las compras en

Enviado por Elver Gudo en .

la nanis hacia las compras en marshalls y cambiaba las bolsas en el auto, para parecer q hacia las compras en tiendas caras, es de cuarta la tipa, los que la trataron hablan pestes

Norma Castagna

Como dice Sabina "era tan

Enviado por Norma Castagna en .

Como dice Sabina "era tan pobre, que no tenía más que dinero"... esta canción se la hizo a Cristina Onassis, una verdadera niña rica que vivió y murió trágicamente... con Mariana Nannis, de qué historia trágica hablamos? Es una snob que se ocupa de acumular y sacia su insatisfacción en el shopping.

margo

Es mentira que viven como

Enviado por margo en .

Es mentira que viven como predican: su casa es alquilada a la Pantoja (están por desalojarlos por el juicio por narcotráfico de la cantante), comen A DIARIO en un tenedor libre medio pelo, y los vestidos que muestra son prestados para hacer notas...lo contaron periodistas españoles en una revista de allí...mujer patética y 2 de sus 3 hijos igual. En esa misma nota se ve al hijo mayor (que pinta muy bien) criticando al snobismo de su familia, y se notaba como los rechazaba.

David Rolón

No dudo que haya sido una

Enviado por David Rolón en .

No dudo que haya sido una buena madre, pero veces hay que es malsano criar a los hijos en la nube de los flatos. Que tuvo un inicio duro no lo dudo pero no la habilita a ningunear a los demás porque sacó la cabeza, lo que se dice de clase emergente. Es bíblico ganarás el pan de cada día con el sudor de tu frente, cosa que ella no lo hizo, sino el Caniggia que puso las canillas.-

publiweb2010@yahoo.com.ar

COMO PODEMOS CONSUMIR TANTA

Enviado por publiweb2010@yahoo.com.ar en .

COMO PODEMOS CONSUMIR TANTA BASURA. TINELLI QUE HABLA DE RAVI SHANKAR, TIENE DOBLE DISCURSO, NO SE CONDICE ESTA MUJER CON LO ESPIRITUAL. LEVANTAR IDOLOS DE BARRO Y OLVIDADOS... QUE ESTUPIDEZ, LO PEOR ES QUE TODOS HABLAMOS DE ESO, PERDON...

lo la

su participacion solo

Enviado por lo la en .

su participacion solo demuestra la farsa de tinelli con eso de la inclusión, ya que la nannis y su hija boba son muy discriminadoras (de las clases sociales bajas, por eso han dejado de lado a su propia flia), por lo tanto no deberían darle ese lugar, ni tratarla como celebridad, ya que distorsiona completamente el mensaje

lo la

Hace un par de años yo misma

Enviado por lo la en .

Hace un par de años yo misma vi a cannigia en una parrilla de las cañitas con otra mujer (su amante seguramente), tmb es mentira lo de la flia unida que logró (como le dijo moria y hasta la felicitó x esa farsa), el trato es "acostate con todas las que quieras a cambio de que nunca te divorcies de mí asi me quedo con toda tu plata"

lo la

son muchos conocidos los que

Enviado por lo la en .

son muchos conocidos los que vieron a la nannis en marbella haciendo las compras en un mercadito como cualquier ama de casa, ni siquiera bien vestida, es mentira que vive como una reina y despilfarra plata.

lo la

son muchos conocidos los que

Enviado por lo la en .

son muchos conocidos los que vieron a la nannis en marbella haciendo las compras en un mercadito como cualquier ama de casa, ni siquiera bien vestida, es mentira que vive como una reina y despilfarra plata. Hace un par de años yo vi a cannigia en una parrilla de las cañitas con otra mujer (su amante seguramente), tmb es mentira lo de la flia unida que logró (como le dijo moria), es trato es "acostate con todas las que quieras a cambio de que nunca te divorcies de mí asi me quedo con tu plata"

scottima

Hace algunos años estaba de

Enviado por scottima en .

Hace algunos años estaba de viaje por trabajo en Italia y dio la casualidad que en un paseo de compras estaba Mariana con su esposo .lo poco que pude observar de sus compras no gastaba tanto en lo que adquiria por lo contrario se cuidaba bastante .
Pues por un momento discutio con el empleado que la atendia por el precio de un tapado . lo trato de muy mala manera y se retiro .cuando me toco a mi le pregunte a ROLY , (asi se llamaba el empleado ) cual habia sido el inconveniente y me comento lo expuesto anteriormente , y que siempre tenia problemas con ella .
Ojala se vuelva rapido pues aca se le hace demasiada prensa y se le da la importancia que no tiene ,

susanadecancio@hotmail.com

Espantosamene tragico , en

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Espantosamene tragico , en sus gestos se percibe que es un fantasma de la vida , solo hay que estudiarla un poquito , lástima los hujos

Más columnas