LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Los hijos de... la fama ajena

Suelen gozar los beneficios de la celebridad heredada, mientras buscan su propio camino en el mundo del espectáculo. Pero también sufren los perjuicios a los que los condena una popularidad a veces no deseada.

Sin lugar a dudas, la eterna batalla entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini es uno de los peores ejemplos de cómo un "hijo de" (Gonzalito Agostini) es víctima de la popularidad de sus progenitores. Los dos se agreden a través de los medios, ambos juran que será la última vez, pero la historia siempre es la misma. La otra cara de la moneda es Bárbara Puchetta (hija mayor de Nazarena), quien debutó la temporada pasada en la exitosa Despedida de Solteros, jamás se involucró en peleas, y cuenta con una belleza inusitada y una astucia pocas veces vista para alguien de su edad.

"Federico Bal brilló en Bailando y protagonizó el momento más emotivo de la semana. Toda una revelación, y quizá el inicio de una carrera como famoso".

También, esta semana, reapareció en La Dueña Juana Viale, hija de Marcela Tinayre (que ya actuó en la serie), a su vez hija de Mirtha Legrand, y todo de la mano de Nacho Viale (productor de la misma). Tal vez, este es uno de los grupos más sufrido y beneficiado por el estrellato de Chiquita. La polémica Juanita, dejó plantado a Condicionados (donde iba a aparecer en tres capítulos, ahora la reemplazará Eleonora Wexler), para darse el gusto de trabajar en el regreso televisivo de su abuela. La performance de la nieta más famosa de la Argentina, no aportó mucho condimento en esta oportunidad, ni una actuación destacable.

Distinto es el caso de la ascendente Manuela Pal (que trabaja en la misma ficción), mimada de su consagrada madre Graciela Pal (de otra legendaria familia de artistas). Manuela crece en cada trabajo televisivo y se perfila como una de las grandes actrices de su generación.

"La hija del clan Caniggia tiene un guión muy Nannis, pero con la educación y respeto del jugador, que dejó boquiabierto a más de uno".

El jueves, otro "descendiente" hizo su debut: Federico Bal. En medio de una terrible pelea familiar -llevada a la tele por sus protagonistas-, el menor de los Bal brilló en la pista de Bailando 2012. No sólo se movió correctamente, sino que protagonizó el momento más emotivo de la semana, haciendo lagrimear a su madre y hasta al conductor del ciclo. Toda una revelación, y quizá también, el inicio de una carrera como famoso.

No pudo debutar esta semana, pero lo hará la próxima Charlotte Chantal. La hija de los Caniggia, tendrá en su primera participación a su célebre madre Mariana Nannis, que vendrá especialmente de Marbella para presenciar el show y “defender” a la nena. Aún sin debutar, fue una de las buscadas de este elenco por su excéntrica vida. A todos sorprendió su personalidad, un raro mix de genes entre el futbolista y la fundadora de las botineras noventosas. Con un guión muy Nannis, pero con la educación y respeto del jugador, dejó boquiabierto a más de uno.

"Sofía Gala arrancó con todos los tips de Moria, pero luego se acercó más a Mario Castiglione, dedicada a la actuación".

¿La que fue noticia otra vez? Sofía Gala Castiglione con su boda. Arrancó su existencia televisiva en la adolescencia, con todos los tips de Moria Casán, pero ya en la adultez se acercó más a Mario Castiglione, construyendo una carrera de  bajo perfil, dedicada a la actuación y lejos de los escándalos.

Los ejemplos sobran, las diferencias abundan, pero a todos los reúne la misma misión: diferenciarse de sus familiares estelares para encontrar un rumbo propio. Algunos destruyen el legado, otros lo enaltecen y muchos se quedan en el camino...

Votá

63 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

David Rolón

Caniggia no pasa de ser un

Enviado por David Rolón en .

Caniggia no pasa de ser un pobre infeliz que mantiene a estos dos monstruos consumistas. En cuanto Mariana Nannis es una delirante que vive en el mundo de los flatos y quiere aparentar ser de la élite de millonarios del mundo.-

sofy_69

Sofia Gala nunca le dio bola

Enviado por sofy_69 en .

Sofia Gala nunca le dio bola al padre. Ahora por apariencia pretende convertirlo al difunto en un pensador,bohemio.. y hacerse la distinta. Digan la verdad!

Más columnas