Jorge Rial y Viviana Canosa: ¿a un paso de la reconciliación oficial? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Viviana Canosa: ¿a un paso de la reconciliación oficial?

La sorpresiva buena onda reinante entre los conductores despertó distintas reacciones en el mundo chimenteril. Aquí, todos los detalles exclusivos sobre una relación en alza.

Jorge Rial y Viviana Canosa, ¿a un paso de la reconciliación? (Foto: Web)

"Le di una nota, se portó muy bien con el tema de mi divorcio. Hubo malentendidos cuando empezó a crecer, creyó que ese crecimiento era por pelearse conmigo y ahora se dio cuenta que no era así. No tendría problemas (en reconciliarme), ya no estoy peleado, pero en su momento dijo cosas hirientes de mí, de mis hijas y de mi familia”, le dijo Jorge Rial a BdV (Bien de Verano).

Para Polino, "está bueno puedan ser amigos televisivos. Una cosa es la tele y otra, la vida".

A estos dichos, su antigua rival Viviana Canosa contestó en el mismo programa: "Desde el año pasado que lo llamé, la guerra mediática se calmó. Uno se puede pelear en un momento, pero termina ganando lo mas importante. Yo fui muy feliz en su programa. No sé si podríamos ser amigos, pero podemos tomar un café. Estoy en una etapa de mi vida que no quiero pelearme. A los dos, el amor nos cambio la vida. Ya ni yo, ni él, nos acordamos porque nos peleamos".

Para Marcela Coronel, "Rial es un gallego calentón que se enoja con los otros y consigo mismo muy seguido". Pero agrega: "Me asombra la actitud de Viviana, que por lo que conocí, sólo le importa estar bien con ella misma".

Esta buena onda reinante entre Rial y Canosa despertó los comentarios de todos los colegas que trabajan con los conductores, o que alguna vez pasaron por su ciclo.  Por su parte, Marcelo Polino afirma: “Me parece bien que los periodistas nos amiguemos. En particular, trabajé con Rial y Canosa, y está bueno que al menos sean amigos televisivos, porque una cosa es la tele y otra, la vida. El verlos hablando amablemente uno del otro, me alegra. Ojalá cunda el ejemplo y los periodistas de espectáculos nos unamos más para resistir la avanzada de los que se dicen artistas, y nos ven como culpables de todos sus males. Rial y Canosa no se si llegarán a ser amigos de la vida, pero no está mal como primer paso que los vean en la tele. Todos estamos más grandes con carreras consagradas, y eso ayuda a tener una mirada distinta, celebro el acercamiento”.

Sin embargo, la opinión de Marcela Coronel, ex panelista de Intrusos, no es tan compasiva: "Trabajé diez años junto a Rial y dos con Canosa. El es un gallego calentón que se enoja con los otros y consigo mismo muy seguido. No me sorprende que en este momento que es feliz, quiera estar en paz con ex compañeros. Me parece sano de su parte poder amigarse con los que alguna vez lo humillaron. En cambio, me asombra la actitud de Viviana, que por lo que conocí, sólo le importa estar bien con ella misma. Tal vez los años la hayan cambiado, aunque dudo que las escencias se modifiquen. Ojalá me equivoque y pueda tener alguna vez un acto verdadero, y llegar como persona y profesional a ser el uno por ciento de lo que es Jorge".

Hay quienes apuestan a que este reencuentro sea a cámara. La idea es que cada uno visite al otro en su ciclo. ¿Será posible?

Sorpresivamente, las aguas también se calmaron para Luis Ventura, otro de los ex enemigos de la ex colorada. El periodista afirmó: "Sé lo que viví y cuando hable, por qué lo hice. Esto me significó estar mucho tiempo en Tribunales. Ella promovió varias acciones legales en mi contra. Evidentemente, ha madurado, ha cambiado su ciclo. En definitiva, muestra quién estaba bien y quién mal. Ella reproducía lo que generaba Sofovich. Nunca quiso confrontar conmigo. Yo no la había jodido y siempre le jugué de frente. Cuando hablé, lo hice para defender a los 'sin voz', ya que ella habló mal de la producción y a mí me pareció injusto. Si ella cambió su pensamiento y su manera de vivir, la felicito. Hubo cosas que no estuvieron buenas de ninguno de los dos lados. Que le vaya bien, que tenga mucho éxito".

Más allá de todas las opiniones, hay quienes apuestan a que este reencuentro sea frente a las cámaras, las mismas a través de las cuales se propiciaron sendas críticas. La idea es que cada uno, visite al otro en su ciclo. ¿Será posible?

TE PUEDE INTERESAR