¿Qué fue de la vida de los ex Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué fue de la vida de los ex Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2?

A más de un mes del final de ambos realities, qué pasó con esos 50 chicos que deambularon por la tele. ¿Estrellas fugaces? Cómo capitalizar esa fama pasajera.

Arriba: los ex Gran Hermano 2012. Abajo: los ex Soñando por bailar 2. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

A más de un mes del final de Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2: ¿Qué fue de la vida de esos 50 chicos que deambularon por la tele? ¿Fueron estrellas fugaces y pocas semanas después desaparecieron?

El campeón de Telefe, Rodrigo Fernández, volvió a su ciudad (Victoria, Entre Ríos) a visitar a sus amigos y familiares, y luego, de regreso a Buenos Aires, se dedicó a producciones fotográficas y a retomar sus clases de teatro. Sin ofertas concretas por parte del canal que lo tiene como representado, se dedica a las presentaciones en boliches, quizás el mejor negocio para un ex reality. En el caso de la campeona de El Trece, Magui Bravi, con bajo perfil, se prepara para debutar el próximo 11 de junio en Bailando 2012, junto a Jorge Moliniers y Nazarena (su coach). Sin embargo, poco se sabe de la mayoría de todos los otros concursantes.

Rodrigo Fernández, ganador de GH 2012, retomó sus clases de teatro. Sin ofertas concretas de Telefe, que lo tiene contratado, se dedica a las presentaciones en boliches, quizás el mejor negocio para un ex reality.

Los subcampeones, Mariano de la Canal y Walquiria  D'Amato, recibieron el premio más buscado por la mayoría: trabajo en el medio. El supuesto fan de Wanda será figura del Bailando 2012 y tendrá algunas participaciones en otros programas de Ideas del Sur, hasta incluso se habla de una temporada teatral en el próximo verano. En cambio, Walquiria se desenvuelve como notera del ciclo AM, y continúa de novia con el popular Mario Fredes (ex participante), al que curiosamente sus fans lo impulsan como candidato a bailar en ShowMatch.

Pero el destino no fue tan generoso con todos, y los chicos tomaron distintos rumbos, Por ejemplo, Mariana Salces, la salteña que decidió abandonar la casa apretando el famoso botón rojo, volvió a su provincia para retomar sus estudios. Hoy asegura que "está recuperando el tiempo que perdió en la casa". En tanto, sus ex compañeros, Clarisa Abreu, Florencia González y Juan Cruz Castorani, se dedican a modelar en eventos (estos últimos mantiene su relación amorosa). Mientras que a Ezequiel Tramannoni le paga una empresa de turismo para egresados por presencias en las puertas de los colegios y así vender más viajes.

Los "Prostis" Federico Baldino y Facundo González arrasan con sus presentaciones en el interior del país. Y Facu grabó escenas con Oscar Martínez para Condicionados.

Los ex SXB2 que lograron mantenerse dentro de los certámenes son: Agustín Morgante, que bailará en la pista de Tinelli con Jenny (ex Cuestión de Peso); y Augusto Buccafusco y su esposa Yanina Iglesias, más Soledad Cescato (en dúo con Andrea López, ex SXB1), que compiten por ganar Cantando 2012. Por su parte, Anita Izaguirre, Nicolás Ramírez y Julieta Ponce son tres de los elegidos para participar del musical de la mega apertura del Bailando, con más de 400 bailarines en escena.

Los "Prostis" Federico Baldino y Facundo González arrasan en el interior del país con presentaciones en boliches, como algunos de los galancitos de "la casa más famosa del país". En el caso de Facu, también grabó unas escenas con Oscar Martínez para Condicionados, el nuevo unitario de Pol-ka. En tanto, Maclo Alegre es uno de los integrantes del ballet de Soñando por cantar, Leandro Martínez consiguió trabajo en la obra de Fátima Florez y Clarita Douradinha grabó un piloto infantil para Disney Channel.

Estrellas del verano, que pugnan por su lugar en la tele. Algunos lo merecen...

TE PUEDE INTERESAR