El Martín Fierro por dentro: todo lo que no se vio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Martín Fierro por dentro: todo lo que no se vio

Presencias criticadas, ausencias protestadas, saludos sospechosos, parejas distanciadas, comentarios picantes, perdedores enojados, quejas insólitas y post fiesta animada. Todo lo que no se contó, acá.

Adrián Suar saludó a Susana Giménez. La diva luego anunció que no volverá a Telefe este año... (Foto: El Trece)

Muchos se sorprendieron ante la presencia de Valeria Mazza junto a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2012. Pocos saben que la participación especial de Valeria en La Dueña fue muy significativa para Mirtha, ya que recrearon uno de los momentos más tensos de los famosos almuerzos: la pelea con Silvana Suárez. La intempestiva partida de la ex Miss Mundo (enojada por las criticas de la conductora) es recordada hasta hoy como un momento antológico del ciclo. Y como hizo en su momento en Son Amores, con la parodia del famoso "¡carajo, mierda!", ahora La Legrand y Mazza representaron la famosa discusión que terminó con la primera partida de uno de sus invitados.

Especialmente disgustados se quedaron Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, que a pesar de estar nominado Cantando 2011 como mejor reality, jamás recibieron la invitación a la fiesta.

La otra diva de la noche, Susana Giménez, no quería largar prenda sobre su fecha de regreso a Telefe. El motivo se conocería horas después, revelado en una entrevista a la revista Caras: furiosa por haber perdido a Antonio Gasalla, decidió cancelar su vuelta, al menos por 2012. Además, la diva estuvo toda la noche charlando animadamente con las figuras máximas de El Trece: Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Con el conductor bromeó sobre Antonio Gasalla, que fue uno de los grandes ausentes la noche. El actor habia prometido el viernes que se sumaría a la fiesta una vez terminada la función de Más respeto que soy tu madre, para recibir su primer Martín Fierro de Platino, pero Gasalla prefirió verlo desde su casa y evitar el acoso mediático, tras el episodio judicial que protagonizó días atrás.

La otra jurado que no dio el presente fue Moria Casán, quien decidió no volver a aparecer en público hasta el debut de ShowMatch, en donde estrenará sus nuevas siliconas. De los jurados de Ideas del Sur, tanto Gasalla como Moria fueron los dos únicos invitados a la fiesta, a pesar de no estar nominados. Todos los demás se quedaron con las ganas. Especialmente disgustados se quedaron Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, que a pesar de estar nominado Cantando 2011 como mejor reality, jamás recibieron la invitación.

Nancy Dupláa y Paola Krum estuvieron juntas toda la noche, dando por tierra los rumores de enfrentamientos. Luego se sumó Pablo Echarri.

Entre las perlitas de la noche, se destaca la presencia de Carozo y Narizota, que a pesar de estar ubicados "al fondo", fue uno de las ubicaciones más populares, ya que varios famosos pasaban por ahí... ¡a pedirles una foto!

Entre las parejas de la noche, se notó que varios evitaron los flashes: Cristina Pérez ingreso al hotel con su novio, pero después no se volvieron a juntar hasta la salida. En el caso de Tinelli y Paoloski, sus mujeres (Sol Calabró y Sabrina Garciarena) prefirieron ver la entrega desde sus habitaciones. Nancy Dupláa y Paola Krum estuvieron juntas toda la noche, dando por tierra los rumores de enfrentamientos, luego se sumó al grupo Pablo Echarri, que llegó con Florencia Peña, después de la función teatral. Elizabeth Vernaci, una de las más alegres de la noche, se topó con sus dos ex famosos: Luciano Castro (sin su novia Sabrina Rojas) y Leo Montero (acompañado por su mujer).

Entre los momentos no registrados por la cámaras, se pudo escuchar a Andrea del Boca contarle a varios periodistas que estaba de novia y muy enamorada (sin aclarar el beneficiado), se lo vio triste a Fernando Bravo por su crisis sentimental, un poco paranoica a Paula Kohan, quien no soltaba el fierrito advertida de robos de estatuilllas en ceremonias anteriores. Quizás Kohan nunca escuchó a Leticia Brédice, enojada ante la derrota de su pequeña compañera Maite Lanata, a la que le dijo "éste te lo merecias vos".

Perdedores que demostraron su enojo: Sin Codificar; Luciano Castro, que siente que no se valoró a Herederos; y Guillermo Francella, que le comentaba a todo el mundo su decepción tras perder como actor y en el rubro unitario.

Entre las quejas sobre el menú: José María Listorti decía que "no llegaba más el plato principal", Gabriela Radice protestó por "las porciones escasas", y también se mostró disconforme con los platos Cristina Pérez. Muy entretenidos estaban Nico Vázquez contando sus futuras vacaciones en New York, Susana Rocasalvo recién llegada tras 20 días en Europa con su novio, y el eterno viajante Marley, revelando su cábala: unos calzoncillos importados, con loguitos de su gaseosa preferida.

Entre los perdedores que demostraron su enojo, se encuentran el elenco de Sin Codificar; Luciano Castro, que siente que no se valoró a Herederos; y Guillermo Francella, que le comentaba a todo el mundo su decepción tras perder como actor y en el rubro unitario. Así también, a Juan José Campanella, que creía que su producto "iba a estar entre lo mejor del año".

La post fiesta se prolongó en las distintas habitaciones, en varias casas de los ganadores y en algunos boliches, pero la primera en partir fue Mirtha Legrand, que a las siete de la mañana comenzaba nuevamente su jornada de grabación, y se fue con su clásico: "¡Chau, chau!".

TE PUEDE INTERESAR