Twitter destruye la amistad de dos vedettes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Twitter destruye la amistad de dos vedettes

El romance entre Matías Alé y Floppy Tesouro despertó viejos rencores, enfrentamientos y cruces mediáticos. Pero lo curioso de esta polémica es que la red social terminó con una relación entre dos famosas.

Los mensajes de Twitter que mostró Andrea Estevez en BdV.

El romance entre Matu y Floppy (Alé y Tesouro) despertó viejos rencores, algunos enfrentamientos y cruces mediáticos. Sin embargo, lo curioso de esta polémica es que Twitter terminó con una amistad entre dos famosas.

La mayoría de los detractores de la pareja destaca que ellos viven pendientes de la exposición, y que en realidad el único amor que sienten es por la prensa.

En este vaudeville, que gira alrededor de Matías Alé, están involucrados varios famosos, como Silvina Escudero, Nicolás Riera, Alejandro Cupito, Andrea Estevez, Celeste Muriega y Florencia Tesouro, entre muchos otros personajes de reparto.

Esta novela comenzó cuando Escudero, tras la separación de Tacho, confesó en Soñando por bailar 2 que su ex (Alé) seguía enviándole SMS con intenciones de recuperarla. Lógicamente, la situación molestaba a Nico Riera, y el destino quiso que el terceto se encontrara en una clínica (cuando la jurado se rompe la nariz) y se produjera un tenso cruce entre Escudero y sus dos ex. Luego, la relación de Tacho y Silvina concluyó, pero los mensajes del "otro" no se detenían.

Algo similar ocurrió con Andrea Estvez. Según cuenta la bailarina, "A pesar de nuestra pelea, Matías continuó enviándome mensajes hasta antes de sus últimas vacaciones, cuando decidí bloquearlo e impedirle el contacto conmigo". Pero además de separarse de Matías, Andrea terminó su relación de amistad de varios años con Floppy Tesouro, por considerarla una traidora. "El detonante fue una nota que ella dio. Eramos amigas, estábamos todo el tiempo juntas, nos pasábamos trabajo, estuvimos en contacto hasta este verano, hasta que me enteró por Twitter que estaba saliendo con mi ex", confesó la morocha en BdV, a la vez que mostró los mensajes que se mandaron a través de la red social (ver fotos).

"Me entero por la prensa de su romance con mi ex, y ella me escribe por Twitter (el 30 de marzo) que las cosas no eran así, que no creyera todo lo que decían en la tele, que ella después me contaba como era el teje y maneje", relató Estevez. "A mí Matías Alé me importa tres pitos, por mí que esté con un orangután, estoy enamorada de Alejandro Cupito hace siete meses. Alé está olvidado", concluyo la figura de Barbierísima.

Por su parte, Floppy se descargó: "Eramos amigas, charlábamos mucho. Ella se pelea sola conmigo, porque se pone mal por el romance. Pero si ella está comprometida con Cupito, en vez de hablar por los programas tendría que levantar el teléfono. Cuando llegue de Miami, ella ya me había defenestrado en todos los programas y eso me molestó".

Más allá de la pelea de las amigas, gracias a su romance con el ex de muchas famosas, Tesouro ya consiguió su lugar en Bailando 2012. Allí la esperará otra ex: Gracia Colmenares. Y la novela será otra. Aunque el final siempre sea el mismo.
 

TE PUEDE INTERESAR