ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Twitter destruye la amistad de dos vedettes

El romance entre Matías Alé y Floppy Tesouro despertó viejos rencores, enfrentamientos y cruces mediáticos. Pero lo curioso de esta polémica es que la red social terminó con una relación entre dos famosas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de mayo 2012, 20:49hs
Los mensajes de Twitter que mostró Andrea Estevez en BdV.
Los mensajes de Twitter que mostró Andrea Estevez en BdV.
Seguinos en Google

El romance entre Matu y Floppy (Alé y Tesouro) despertó viejos rencores, algunos enfrentamientos y cruces mediáticos. Sin embargo, lo curioso de esta polémica es que Twitter terminó con una amistad entre dos famosas.

La mayoría de los detractores de la pareja destaca que ellos viven pendientes de la exposición, y que en realidad el único amor que sienten es por la prensa.

En este vaudeville, que gira alrededor de Matías Alé, están involucrados varios famosos, como Silvina Escudero, Nicolás Riera, Alejandro Cupito, Andrea Estevez, Celeste Muriega y Florencia Tesouro, entre muchos otros personajes de reparto.

Esta novela comenzó cuando Escudero, tras la separación de Tacho, confesó en Soñando por bailar 2 que su ex (Alé) seguía enviándole SMS con intenciones de recuperarla. Lógicamente, la situación molestaba a Nico Riera, y el destino quiso que el terceto se encontrara en una clínica (cuando la jurado se rompe la nariz) y se produjera un tenso cruce entre Escudero y sus dos ex. Luego, la relación de Tacho y Silvina concluyó, pero los mensajes del "otro" no se detenían.

Algo similar ocurrió con Andrea Estvez. Según cuenta la bailarina, "A pesar de nuestra pelea, Matías continuó enviándome mensajes hasta antes de sus últimas vacaciones, cuando decidí bloquearlo e impedirle el contacto conmigo". Pero además de separarse de Matías, Andrea terminó su relación de amistad de varios años con Floppy Tesouro, por considerarla una traidora. "El detonante fue una nota que ella dio. Eramos amigas, estábamos todo el tiempo juntas, nos pasábamos trabajo, estuvimos en contacto hasta este verano, hasta que me enteró por Twitter que estaba saliendo con mi ex", confesó la morocha en BdV, a la vez que mostró los mensajes que se mandaron a través de la red social (ver fotos).

"Me entero por la prensa de su romance con mi ex, y ella me escribe por Twitter (el 30 de marzo) que las cosas no eran así, que no creyera todo lo que decían en la tele, que ella después me contaba como era el teje y maneje", relató Estevez. "A mí Matías Alé me importa tres pitos, por mí que esté con un orangután, estoy enamorada de Alejandro Cupito hace siete meses. Alé está olvidado", concluyo la figura de Barbierísima.

Por su parte, Floppy se descargó: "Eramos amigas, charlábamos mucho. Ella se pelea sola conmigo, porque se pone mal por el romance. Pero si ella está comprometida con Cupito, en vez de hablar por los programas tendría que levantar el teléfono. Cuando llegue de Miami, ella ya me había defenestrado en todos los programas y eso me molestó".

Más allá de la pelea de las amigas, gracias a su romance con el ex de muchas famosas, Tesouro ya consiguió su lugar en Bailando 2012. Allí la esperará otra ex: Gracia Colmenares. Y la novela será otra. Aunque el final siempre sea el mismo.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

La Jaula de la moda del lunes 08 de Junio de 2026

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Floppy TesouroAndrea EstévezMatías AléAngel de Brito

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit