Carmen Barbieri, enfrentada a Ayelén Paleo por otro hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri, enfrentada a Ayelén Paleo por otro hombre

La joven vedette sindicada como la culpable de la "destrucción de su familia", vuelve a cruzarse en el camino de la jurado del Bailando. La trama secreta de este nuevo enfrentamiento.

Ayelén Paleo y Carmen Barbieri, enfrentadas por otro hombre. (Fotos: Web)

Si bien profesionalmente Carmen Barbieri atraviesa un gran momento, la suerte en el trabajo no parece igualarse a su relación con sus parejas.

Ayelén Paleo se quedó con Cristian Ponce, el bailarín favorito de Carmen: con él ganó el primer Bailando por un sueño, allá por 2006. De ahí en más había sido su preferido en cada revista que encabezó.

El final de su relación con Santiago Bal fue más que escandaloso, y con el actor mantiene una guerra silenciosa (por ahora), en donde se mezclan disputas profesionales, personales y patrimoniales. Tres "P" terribles. Pero existe una cuarta "P", que el destino y el medio se emperran en ponerle delante: Paleo. La guerra con la ex bailarina de Bravísima (sindicada como la culpable de la "destrucción de su familia"),  tiene un nuevo capitulo: Ayelén se quedó con su bailarín favorito.

En 2006, Carmen fue contratada como una de los 8 famosos que participarían del novedoso Bailando por un sueño. Allí, conoció a su partenaire Cristian Ponce, y juntos ganaron el certamen el 1º de junio, con el 59% de los votos contra su "rival" Dady Brieva. Desde entonces, Barbieri lo convirtió en su preferido. Incluso se peleó con Cherutti pidiendo que lo incluyera en su compañía, y luego de esas dos temporadas con Miguel Angel, lo convocó para sus cuatro revistas como cabeza de compañía. Pero esta historia feliz, terminó este domingo.

Ese día, Ponce participó por última vez de Barbierísima, en la función de Rafaela. Carmen, derramando lágrimas, lo despidió sobre el escenario con palabras cariñosas. Pero a pesar de la emoción, la vedette lo considera un "traidor", ya que Ponce renunció a la gira para convertirse en el soñador de su enemiga Ayelén Paleo. Ayer lunes, en un gimnasio de Capital Federal, Paleo y Ponce comenzaron los ensayos de "disco" para el primer ritmo del concurso.

Barbieri despidió a su bailarín sobre el escenario con palabras cariñosas. Pero lo considera un "traidor", ya que Ponce renunció a la gira para convertirse en el soñador de su enemiga Ayelén Paleo.

Evidentemente, Ayelén Paleo seguirá siendo una piedra en su camino, tanto como la otra punta de este triángulo, su ex Santiago Bal. El director renunció a la posibilidad de ser jurado este año por pedido del hijo de la pareja (que también será participante). Santiago declinó el ofrecimiento de Ideas del Sur, tras el pedido de su hijo menor, quien le dijo llorando: "Te llaman porque esta mamá ahí, sino no le importás a nadie, ese lugar es de mamá, no vayas". Sin embargo, la batalla judicial con Carmen continúa, ya que Bal le reclama un departamento de dos ambientes y un auto. A pesar de sus ganas, Carmen habría decidido cederle el depto de dos ambientes en Colegiales que ocupa Fede, para cerrar definitivamente este litigio.

Ni una telenovela podría imitar las peripecias de la historia de Carmen y Santiago, más los aportes de los personajes secundarios de la trama (Federico Bal, Ayelén Paleo, Tamara Gala, Beto César y Cassandra, entre otros). Todo esto será llevado a la pista de Tinelli y la paz durará, como dice el tango: "La luz de un fósforo”.

TE PUEDE INTERESAR