La herida abierta de Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La herida abierta de Pablo Echarri

Para muchos puede haber sido el enfrentamiento menos pensado, pero la bronca entre el actor y Mauro Viale comenzó en 2002, en medio del secuestro de su padre. Y se reavivó en las últimas horas.

Pablo Echarri y Mauro Viale, un enfrentamiento que se reavivó. (Fotos: Web)

Para muchos puede haber sido el enfrentamiento menos pensado, pero la bronca entre Mauro Viale y Pablo Echarri comenzó en 2002, en medio del secuestro de Antonio, padre del actor. Horas atrás, el actor, que promociona la obra teatral El hijo de P*#@ del Sombrero, dio notas a todos los medios y cuando se cruzó con un chiste del notero de América, el fuego cruzado se reavivó.

Ayer por la mañana, cuando Viale emitió en su programa Mauro 360 las entrevistas realizadas por Tomas Dente a Florencia Peña y Pablo Echarri, el conductor se mostró fastidiado por comentarios de la dupla. Lo de Peña fue más light, ya que al terminar la nota, le recriminó una constante confusión con su apellido (juego que habitualmente practica), y le pidió por favor que la llame: "Florencia Peña y no De la Peña, que era la esposa de un tenista". A lo que Viale, con cara de pocos amigos, le espetó "usted va al Bailando por plata, no me dé consejos morales. Después de esta nota chivo, no me diga lo que tengo que decir. Señora, a usted no la conozco, dirijase a mí de usted".

Echarri terminó moviéndose en un andarivel que desprecia (el del escándalo) y le dio a Viale una oportunidad de jugar en una cancha que le queda comodísima.

Sin embargo, el clima se tensó tras ver el tape de Echarri, quien ante la pregunta del notero sobre si veía el programa, respondió: "Mauro, jamás te vería en mi vida; lo sabés y está bueno que lo sepas de mi parte. Creo que ya te he visto bastante. Te mando un cariño". Entonces, Viale pidió que levantaran el tape y arremetió: "El cariño te lo podés meter debajo del calzoncillo. Sos un actor de cuarta categoría, nunca te vi en mi vida en el cine. Las cosas que hiciste en televisión son horrorosas. Lo que hiciste con el secuestro de tu padre, que lamento mucho, fue una chantada. Te fue muy fácil echarme la culpa a mí y con eso te hiciste el enojo que es la gran actuación de tu vida".

Como si fuera poco, el conductor agregó: "Me importa un ‘joraca’ que me veas, yo jamás te vería. Sos un actor del montón y si querés lo discutimos cuando quieras. No voy a permitir que me agreda este señor, se enojó porque yo tenía la información precisa sobre ese caso. No puede ser tan frívolo de echarme la culpa por cubrirlo, cuando nos pidió que saquemos el móvil, lo hicimos. El cree que puede actuar conmigo, que está hablando con un director de una película. El amenazaba y gritaba; este señor, ni cosquillas me hace".

La cobertura periodística de su desgracia familiar sigue siendo una herida abierta para el actor, así como también un tema absolutamente irritante para el conductor.

Más tarde, en Infama, (a pesar de que los agentes de prensa no querían que hablara), Echarri aclaró: "Yo no canalizo el rencor con él, para eso voy al analista".

Evidentemente, la polémica no llevará más público a la sala, pero sí todo la prensa comentó el polémio episodio, mencionando la obra promocionada. El galán terminó moviéndose en un andarivel que desprecia (el del escándalo) y le dio a Mauro una oportunidad de jugar en una cancha que le queda comodísima.

Sin dudas, la cobertura periodística de su desgracia familiar sigue siendo una herida abierta para el actor, así como también un tema absolutamente irritante para el conductor.

TE PUEDE INTERESAR