Jorge Rial y la Niña Loly: el detrás del romance del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y la Niña Loly: el detrás del romance del año

¿Qué era de la vida de la vedette cordobesa antes de enamorar al conductor? ¿Cómo vive el periodista este momento tan especial de su vida? Su nuevo proyecto laboral.

Jorge Rial y la Niña Loly: el detrás del romance del año. (Foto: Ciudad.com)

El rumor corría desde marzo, pero recién el viernes pasado Ciudad.com logró confirmarlo con las fotos en Ezeiza, cuando Jorge Rial y Mariana Antoniale embarcaban con destino a Italia.

La primera imagen juntos llegó a mis manos, a través de una pareja de argentinos que se toparon con ellos por las calles de Venecia. A partir de entonces no se detuvo la catarata de versiones: desde operativo de prensa hasta embarazo. La confirmación de los protagonistas y el enojo de la ex mujer del conductor no hicieron mas que alimentar el interés en el tema. Todas las tapas de las revistas reflejaron el romance, los programas que hablaron de la historia duplicaron el rating con las voces de los enamorados, los portales colapsaron por la cantidad de visitas y hasta los noticieros reflejaron los detalles más íntimos. Todo esto lo convirtió en el romance del año.

Tras conocerse el romance con Rial, Loly empezó inmediatamente a ser vista con mejores ojos por muchos
integrantes de nuestra farándula. ¡Panquequísimos!

Sin dudas, la confirmación de Rial-Antoniale los colocó a ambos en otro lugar. No todos saben que Mariana Antoniale debutó  como cuponera de Sofovich, donde todavía era apodada Lola. Meses después, se convertiría en la Niña Loly, para El champán las pone mimosas. A partir de ese rol su carrera fue in crescendo, hasta su primer escándalo mediático cuando reveló que Matías Alé la mensajeaba para seducirla, mientras era novio de Silvina Escudero.

Sus romances con Mauro Rosales, Pichi Campana, Diego Chacón (que el regaló un auto y luego se lo hizo devolver) o Bruno Lábaque (ex de Pamela David) fueron muy comentados. También su paso por Bailando y Cantando. El año pasado, Antoniale se enfermó de neumonía y al no tener obra social, fue internada por Leandro Rud (su actual manager) en una clínica del Sindicato de Modelos. Es que Loly prefería invertir sus ganancias en ayudar a su familia y en costearse sus gastos en Buenos Aires, y prescindía de cobertura social.

En este trayecto mediático, la morocha cordobesa ganó varios enemigos como Aníbal Pachano, Belén Franchese y Leo Montero. Belén hasta le compuso una canción en la cual la trataba de trepadora y chica fácil. Por el mismo camino, fue el conductor de AM quien terminó pidiéndole disculpas tras burlarse varias veces de ella llamándola Niña Troly. Pero como suele ocurrir, tras conocerse el romance con Rial, Loly empezó inmediatamente a ser vista con mejores ojos por muchos
integrantes de nuestra farándula. ¡Panquequísimos!

Rial se prepara para su nuevo proyecto televisivo en el prime time de América: un programa de actualidad que debutará en las próximas semanas.

No obstante, creo que el impacto mayor de esta historia tiene que ver con Jorge Rial. El conductor de Intrusos sorprendió a todos con la confesión de su crisis matrimonial y su separación, meses atrás. Nadie esperaba que poco tiempo después blanqueara una relación y menos aún con una de las figuras habituales que visitan su ciclo. De esta manera, como nunca, Rial saltó del otro lado del mostrador y se convirtió en blanco de los paparazzis y de los envíos televisivos (incluso del propio).

Evidentemente, al periodista no le importa el que dirán sobre su vida privada, la cual decidió compartir con su público, sin esquivar ninguna pregunta. El conductor de América atraviesa un año bisagra de su vida: dejó atrás Gran Hermano, renunció a su nominación al Martin Fierro, se separó de la madre de sus hijas y comienza una nueva vida amorosa. También se prepara para su nuevo proyecto televisivo en el prime time de América: un programa de actualidad que debutará en las próximas semanas.

En estas horas, su revista Paparazzi está en la calle con la exclusiva del primer beso, en una tirada especial de 160 mil ejemplares. Un beso del que hablará nuestro querido país generoso.

TE PUEDE INTERESAR