Soñando por cantar le bajó la palanca a Talento Argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar le bajó la palanca a Talento Argentino

Aunque todo indicaba que el reality de Telefe comenzaría desde mayo, los integrantes del ciclo recibieron la noticia de que el concurso quedará en “stand by” hasta nuevo aviso. Los detalles.

Soñando por cantar dejó "stand by" el regreso de Talento Argentino.

Tras el éxito rotundo de Soñando por cantar, por El Trece, las autoridades de Telefe decidieron no producir una nueva temporada de Talento Argentino, a pesar de tener los derechos comprados por tres temporadas más.

Esto generó el enojo justificado de las figuras del envío. El primero en quejarse fue el conductor Mariano Peluffo, quien decidió manifestarse vía twitter: “Y un día, casi sin saberlo... volvió Talento Argentino! Aunque en otro canal. ¡Qué bueno! ¡Hay público emocionado y todo! Incluso una jurado a la que sus compañeros quieren convencer de que apriete el “pulsador” #mesuena”, ironizó. Tras la polémica en distintos programas de espectáculos, el canal le pidió a Peluffo que se llame a silencio para no promocionar a la competencia.

La que también se mostró desencantada con el canal fue Catherine Fulop, que se quedó sin su programa propio (postergado varias veces) y sin su rol como jurado. Ella, también, lo expresó a través de la red social, aprovechando una pregunta de un seguidor: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Sin embargo, el más contundente fue Maximiliano Guerra (el único integrante que no era contratado por la emisora, sino por la productora), quien declaró vehemente: "Mi enojo más grande es porque Telefe tiene en sus manos un programa que evidentemente funciona y no lo pone al aire. Siempre se habla de que vamos a estar, pero no estamos. Se ve que en esta nueva gestión (N. de la r.: por Tomás Yankelevich) no se decide a ver si lo pone o no”.

No es menor tampoco el dato de que este domingo, en la fiesta de presentación de programación, no hubo ninguna referencia a Talento Argentino. Además, el bailarín también está disgustado, ya que no se sintió apoyado cuando apareció en distintos medios un rumor de un supuesto romance entre él y Fulop.

“Me enoja que un canal tenga una cosa tan buena como es el Talento Argentino, que es el formato original, y no lo utiliza... Ideas del Sur tiene mucha gente para hacer algo mejor que el Soñando por cantar”, expresó Guerra -¡y en guerra!- en Mas Viviana. Y sumó: “Tengo dos motivos de enojo, juro que no veo televisión, sólo vi un tweet de Peluffo, y ahí mire Soñando. Hay una copia estética muy especifica: el cambio de la cruz por la palanca: eso es marca registrada de British Got Talent. La diferencia es que en Soñando hay sólo cantantes. Esta nueva gestión va a producir La Voz (que conducirá Marley), y que es más parecido a Operación Triunfo. Para mi Ideas del Sur tiene gente tremenda, capaz de hacer algo original y no copiar”.

Con estas declaraciones, se reabre la polémica...

TE PUEDE INTERESAR