El encuentro secreto de Araceli González y Chayanne - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro secreto de Araceli González y Chayanne

Hace 11 años, cuando protagonizaron Provócame, los rumores sobre una relación más que afectuosa entre ellos estuvieron a la orden del día. Ahora, volverán a verse cara a cara. ¡Los detalles!

Araceli González y Chayanne, junto a Romina Yan, en la gráfica de Provócame, la ficción que salió al aire en 2001. (Foto: Web

Días atrás, Araceli González comenzó a grabar entrevistas para su nuevo ciclo de reportajes que se verá a mitad de año por Utilísima. El ciclo contará con las confesiones de primeras figuras internacionales, entre ellas: Chayanne.

Mucho se habló de la relación que unía a Chayanne y Araceli mientras grababan la telenovela Provócame, durante 2001. Aún finalizada la tira, los rumores de romance persiguieron a la actriz y al cantante. Y ahora, después de más de una década, volverán a encontrarse en una entrevista exclusiva que el puertorriqueño le concederá a la morocha argentina.

Las grabaciones del nuevo programa comenzaron en México, y allí una de los primeros reportajes fue al jugador de fútbol Luis "El Matador" Hernández, astro idolatrado en tierras aztecas. Luego del encuentro en Monterrey con el deportista, llegó  al Distrito Federal de México para charlar con el galán Jaime Camill, protagonista actualmente de Por ella soy Eva (conocido en la Argentina por la telenovela La fea más bella, entre otras).

El programa apuntará a lograr declaraciones exclusivas de las figuras más relevantes de Latinoamérica como Ricky Martin, Marc Anthony y David Bisbal. Entre los planes de Araceli figura también encontrarse con alguna mega figura argentina. Fox Latin American Channels anunció meses atrás que Araceli se sumaba a sus filas para ser una de las principales figuras de la nueva programación que el canal presentará durante este año y que se emitirá en toda América Latina, en prime time.

Mucho se habló de la relación que unía a Chayanne y Araceli mientras grababan la telenovela Provócame, durante 2001. Once años después, volverán a encontrarse en una entrevista exclusiva que el puertorriqueño le concederá a la morocha argentina.

Ayer, Araceli voló a Bogotá, donde tiene que entrevistar a un galán local, luego en mayo viajará a Cannes como embajadora de L'Oréal y a la vuelta del viaje se pondrá a ensayar con Solita Silveyra (con dirección de Marcos Carnevale) la obra Amores que matan, de Woody Allen, para estrenarla en julio en Buenos Aires. También se la verá como actriz en El hombre de tu vida, en el capítulo que grabó junto a Guillermo Francella: allí, por primera vez, su  personaje revelará datos importantes de su pasado.

Pero sin dudas, el encuentro más esperado es con su galán de Provócame, la exitosa telenovela que emitió Telefe hace ya 11 años. Durante las grabaciones de la misma, un supuesto romance entre los protagonistas fue la comidilla de la prensa, a pesar de las desmentidas de ambos.

"Siempre fuimos compañeros de trabajo", aseguró el cantante, que dijo que se había reído de los comentarios con su esposa, la venezolana Marilisa Moronese. "Nunca le di una explicación a mi mujer y ella no me la pidió. Mi mujer sabe quién soy y lo que significa en mi vida mi carrera", declaró en su momento Chayanne. Años después, el intérprete volvió a ser consultado sobre el tema (tras la separación de Adrián Suar) y afirmó: "Me entere de su separación. La llamé estos días y no pude encontrarla. Hubo cariño durante la novela y siguió el contacto. Una separación siempre duele".

El cara a cara se concretaría en mayo en Miami, pero el estreno del ciclo sería recién a mediados de junio, cuando termine de grabar todas las notas. Hasta entonces, habrá que esperar para escuchar, de boca de los protagonistas, los entretelones de aquella historia...

TE PUEDE INTERESAR