Silvina Escudero: crisis con Tacho Riera y "osadía" de Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: crisis con Tacho Riera y "osadía" de Matías Alé

Mientras la jurado del Soñando y el ex TeenAngels atraviesan turbulencias, su ex se reencontró con ella en Brasil. Y lanzó una frase -por lo menos- sugestiva...

Silvina Escudero, Tacho Riera y Matías Alé. ¿Triángulo en puerta? (Fotos: Web)

Un par de semanas atrás, Silvina Escudero y Nicolás Riera comenzaron a darse cuenta que quizás el mejor camino para ambos era seguir cada uno por su lado, tras un año y medio de noviazgo formal.

Ella pasó todo el verano en la casa de sus padres (que estaban de vacaciones), hasta marzo, que se mudó a su primer departamento de soltera, en el barrio de Palermo.

La última vez que se mostraron juntos públicamente fue en el casamiento de Rocío Guirao Díaz. El actor de Dulce Amor pasó a buscar a su novia por El Trece, y tras la gala de Soñando por bailar 2, la pareja partió hacia Rosario para participar de la fiesta. Tras ese fin de semana, comenzaron los rumores de una tercera en discordia: Rochi Igarzábal, que protagoniza escenas románticas con Nico en la tira de Telefe. Los tres involucrados desmintieron contundentemente la infidelidad.

Pero en esta historia faltaba un capitulo importante: la reaparición de Matias Alé. El último ex de Escudero se metió (¿sin querer?) nuevamente en la vida de la bailarina.

La semana pasada, la revista Caras invitó a Silvina Escudero (y a un acompañante) a viajar a la isla que la editorial tiene en Brasil. La jurado decidió pasar cuatro días de relax, alejada de todos, acompañada por una de sus mejores amigas, sin Nico.

Una vez instalada en el islote de Angra dos Reis, Silvina se enteró que Matías llegaba el jueves para realizar también una nota, como anticipó Ciudad.com. Alé había suspendido varios compromisos de la semana pasada, para adelantar el viaje a pedido de la revista.

El reencuentro de esta pareja mega-mediática (que terminó en ShowMatch con denuncias cruzadas de episodios violentos) fue registrado por los fotógrafos de la editorial. El trato fue absolutamente cordial, y los ex recordaron entre risas varios momentos de su romance, aunque luego se negaron a compartir una nota y una producción fotográfica. Cada uno hizo declaraciones por su lado.

Sin embargo, a la hora del almuerzo, del que participaban los trabajadores del medio y otras celebrities invitadas, Matías Alé tomó la palabra, su puso de pie y dijo: "Les presento a mi futura esposa", dejando estupefacta a la bailarina que sólo atinó a sonreír.  Solo ellos saben que hablaron durante ese día y medio que compartieron en la posada.

Silvina regresó el viernes y en el aeropuerto la esperaba Nicolás Riera, con el que pasearon luego por Palermo. El domingo por la noche, Escudero se accidentó en la gala del Soñando, y apareció toda su familia en el estudio. A todos sorprendió la ausencia de Tacho, así como también las respuestas evasivas de ella cada vez que se la interpelaba por su separación. Sin embargo, una vez finalizado el reality, Riera esperaba a su mujer en el estacionamiento del canal, lejos de las cámaras.

Por su parte, Matías Alé viaja este martes a Miami, Los Angeles y Las Vegas de vacaciones, vuelve en mayo para encabezar la gira de 14 Millones, y así retomar su agenda laboral. ¿Intentará también retomar su pareja con Silvina Escudero?

TE PUEDE INTERESAR