El explosivo libro de Moria Casán: adelanto exclusivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El explosivo libro de Moria Casán: adelanto exclusivo

Después de 20 películas, más de 30 obras y participaciones en unos 30 ciclos de TV, Ana María Casanova desnuda a Moria Casán en su primera biografía, llamada "me-Moria". Qué cuenta entre sus páginas.

El libro de Moria Casán: adelanto exclusivo. (Foto: Web)

Después de 20 películas, más de 30 obras (entre revistas y comedias, con varias temporadas consecutivas) y participaciones en unos 30 ciclos de TV, Ana María Casanova desnuda a Moria Casán en su primer libro llamado "me-Moria".

Aquí, fragmentos exclusivos de esta obra, que no tendrá un prologo, sino una carta final escrita por su hija Sofía Gala.

En uno de los capítulos, la actriz recuerda a sus padres, el militar Juan Casanova y la actriz Rosa Fraga: "Mis recuerdos de infancia respetan más que mi barroca imagen. Se caen todos en mi mente, tengo un tsunami emocional y aparece el efecto déjà vu y despierto todo lo sensorial, amacándome esa madrugada en el campo de mis abuelos, me duele el estomago de pensar en mis padres durmiendo, los celos me abrazan y siento que de tanto rechazarlos, me hice amiga pero aparecen camuflados y vuelvo a rechazarlos".

En un capítulo habla de su apetito sexual: "Tuve mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, recordando al hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba... El me bajaba la mirada y yo la sostenía. ¡Un flash!".

Tampoco faltan las palabras dirigidas a su nieta: "Estoy con Helena en el cielo (mientras viajan en avión las dos solas). Gracias a Dios por tanta felicidad, qué mimo para mi autosuficiencia y qué vulnerable y niña me siento. El orgasmo del alma me sacude, comienzo a llorar y me permito mis lágrimas que son orgásmicas, me vienen desde el útero, es un orgasmo invertido, qué loco que salgan por mis ojos, me lubrican y mejoran mi mirada. Qué bueno este vínculo que no lo tomo como un lugar de ensayo-error, aprendizaje y prueba. ¡Dios me llovió encima!".

Parte de su apetito sexual es reflejado en otro fragmento sobre la "Previa de los Dulces Sueños": "El sueño no viene, me gusta la realidad, no pienso en ovejitas, no pienso en cuentos, no me gustan. Sí me gusta lo que mis ojos y cuerpo reciben, tengo mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, tocándome con mis dedos, recordando al hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba... El me bajaba la mirada y yo la sostenía. ¡Un verdadero flash!".

En otro episodio, le dedica varios párrafos a la parte trasera de su cuerpo: "Rechazo los condicionamientos marcados por una máquina, por eso no me gustan los relojes, por eso me gustan las manos en el cuerpo y no aparatos que te suban el culo y te bajen la autoestima. ¿Mostrarlo para que te reconozcan? ¿Será por eso que siempre empiezo por atrás? ¿Será una forma de reconocer que me cosifiquen? ¿O que no me rendí a la cosificación?".

En otro apartado, la actriz ensaya sobre la locura, a la que define como: "¡Repetir siempre lo mismo esperando resultados diferentes! ¿Qué has hecho con tu vida? Esto y aquello, si no tomo pastillas no siento nada, pero si las tomo siento demasiado... ¡¡¡Todo el mundo pide ayuda!!! No se puede estar tan sólo, dice alguien..."

El material, que editará Planeta, incluye capítulos como: "Streaptease del alma", "Sobredosis de mí", "Golpe de luz", "En bolas y con la verdad", "Déjà vu", "Maravillosos e ingeniosos tweets" y "Calla boca, calla boca".

Todo movimiento de esta figura marketinera genera impacto. Y su primer libro no será la excepción.

TE PUEDE INTERESAR