LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

"Te voy a prender fuego el auto"

La frase, digna de una serie sobre mafias, salió de la boca de la rubia Gabriela Mandato. El destinatario fue nada menos que su compañero de elenco de Barbierísima: Hernán Cabanas. Cómo se llegó a esta amenaza.

La frase, digna de una serie sobre mafias, salió de la boca de la rubia Gabriela Mandato. El destinatario fue nada menos que su compañero de elenco de Barbierísima: Hernán Cabanas. Los mediáticos mantienen una vieja disputa, desde el verano pasado, cuando él ingresó al reality Soñando por bailar y aseguró que fue amante de la ex bailantera.

La historia comenzó cuando Cabanas se convirtió en uno de los personajes mas llamativos del programa, al revelar la lista de famosas de su vida. Según él, registraba sus encuentros sexuales en una agenda negra, en donde calificaba con un puntaje a cada una de sus partenaires. Entre las mencionadas, se encontraban la chilena Luli Love, Dominique Pestaña, Eugenia Lemos y Gabriela Mandato, entre otras tantas. A partir de este hecho, comenzó un enfrentamiento durísimo en los medios.

Tras un móvil para BdV, Cabanas le advirtió que podría difundir fotos comprometedoras de ambos. Y Mandato le respondió con una amenaza. El analiza hacer la denuncia.

"Tuve una relación de 10 años y luego me separé. Hernán dijo que yo salí con él, pero no es verdad. Cuando le preguntaron con quién estuvo, me sumó a la lista y quedé mal con mi ex. Un hombre por alguna razón debe decir que estuvo con una y con otra. Para mí debe tener el pit… chico. Tiene un chizito y algunas personas me lo han corroborado. El me cagó la vida", aseguró la bailarina.

"Tengo fotos con Gabriela Mandato que la comprometen conmigo. Tuvimos una relación. Está despechada, por eso dice que tengo un chizito. Si sigue hablando, la que pierde es ella. Yo tengo fotos... ", sostiene el galán de Barbierísima.

El viernes pasado, invitados al móvil de BdV (Bien de Verano, mi programa en Magazine) para hablar de su desvinculación de la revista de Carmen Barbieri, la guerra tomó un giro inesperado. Allí, Cabanas volvió a confirmar su relación pasada con Mandato y relató que habían tenido sexo en su departamento, en el auto y hasta en hoteles alojamiento. Antes de irse, volvieron a discutir y él le recordó que tiene fotos y mensajes de texto en un viejo celular. Tras escuchar esto, Mandato largó la frase desafortunada: "Si mostrás eso, te prendo fuego el auto". Los técnicos y productores del móvil, testigos casuales de la discusión, quedaron estupefactos.

Tras el episodio, Cabanas evalúa radicar la denuncia por amenazas para protegerse legalmente. Según el modelo, la relación de amantes habría transcurrido durante 2008, mientras ella atravesaba una pequeña crisis con su novio, el empresario musical Adrián Serantoni. Ahora, con este clima más tenso aún, deberán compartir el escenario hasta el 11 de marzo, cuando se despida Barbierísima de Mar del Plata. Difícil.

Votá

49 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

RM

Mas que el auto,..Mandato

Enviado por RM en .

Mas que el auto,..Mandato deberia quemarle el PISTOLIN a Cabanas ya que es el unico medio locomotor que usa para trasladarse de un lugar a otro.

Más columnas