Bailando a cualquier precio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando a cualquier precio

"Desesperación". Así se puede describir lo que se ve en muchos aspirantes a Bailando 2012. Promesas arriesgadas, campañas de fans en Twitter, mensajes desde la competencia. Todo vale para llegar a Tinelli.

Sander Maurin (hermano de Reina Reech), Estefanía Bacca y Tomasito Süller. Todo por el Bailando. (Fotos: Web)

"Desesperación". Ese es un buen término para describir lo que se ve en muchos aspirantes a participar de Bailando 2012. Mientras muchos dan como confirmados a jurados y concursantes, lo cierto es que poco está definido aún. Casi nadie ha firmado todavía su contrato con Ideas del Sur para el nuevo ciclo. Como siempre, Marcelo Tinelli será quien tenga la última palabra en la lista final.

Por ahora, los productores periodísticos trabajan en un largo borrador que incluye a posibles famosos para la pista más famosa de la tele. Se especula con la posibilidad de contratar a Robbie Wiiliams, Don Johnson, y Dennis Rodman, entre los internacionales. Por ahora, las tratativas no comenzaron.

Entre los talentos locales auto-candidateados, se destacan Estefanía Bacca, Tomasito Suller, Silvina Shchefller, Andrea Guidone y Andrea Estévez (bailando en pareja), Paula Avila y Yamila (las ex Soñando, con la misma fórmula) y Sander Maurin (hermano de Reina Reech por parte de padre).

En el caso del hermano de la jurado, sus fanáticas comenzaron una campaña a través de YouTube , con un video del cantante y bailarín desnudo:

"¡¡¡SUMATE PARA QUE SANDER ESTE EN BAILANDO 2012!!! ¡Para todas las chicas! Mi gran amigo Sander Maurín. ¡Antes y ahora! Aclaro para todas que Sander nunca fue striper, es un gran artista y director artístico, cantante y bailarín, con buen físico, que a hecho algún desnudo artístico en su pasado para revistas de arte y los paparazzi que lo fotografiaron. Aclaro para que no se enoje él, ¡y no se confundan con su carrera! El tema que se escucha es letra y música de Sander, en una versión de reggaetón a su manera. ¡Te quiero negro! Perdón, pero las chicas me lo pidieron!!". Asi reza el mensaje que se puede leer debajo del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=j8jPdY_jk00

Por su parte, Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, comentó que le encantaría estar en Bailando 2012, y que participar en el certamen de baile sería poder cumplir un sueño. Sin que nadie se lo proponga. Algo similar ocurrió con Tomás Loyola, más conocido como "Tomasito Suller". El "hijo del corazón" de Guido Su confesó, encerrado desde el reality de la competencia (Gran Hermano), que su sueño no era ganar en "la casa más famosa del país", sino llegar a la pista de Tinelli.

Por su parte, Estefanía Bacca, la vedette de El Anfitrion, prometió que cruzaría nadando el lago de Villa Carlos Paz como desafío a cumplir para ser confirmada. Sí, como leyeron: arriesgan la vida por ser chica Tinelli. Estefanía, Licenciada en Artes del Movimiento, decidió entrenarse para esta proeza, que supera ampliamente a la de Andrea Guidone y su visita al Nuevo Gasómetro con ropa sugerente, o al desnudo de la travesti Elektra en la puerta de las oficinas de Marcelo.

Según Flavio Mendoza, muchos famosos agitan las aguas durante el verano con escándalos mediáticos para ser convocados. Por eso, eligen a miembros del jurado para criticar, como estrategia para recibir el bendito llamado. ¿Será por eso -que a dúo- Guidone y Estévez salieron en tour a "matar" a Moria Casán?

Todo vale, en estos meses, pero la decisión final la toma la Gran Cabeza de la tevé.

TE PUEDE INTERESAR