El sorprendente desnudo de famosa periodista | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

El sorprendente desnudo de famosa periodista

La revista Playboy tiene entre manos un destape que dará que hablar. Una figura distinta a los perfiles que suelen captar en sus portadas. Ella, una reconocida periodista, en auge por estos días, estaría a un paso del sí. Todos los detalles.

Desde 1953, con su primera portada presentando a Marilyn Monroe desnuda, la revista Playboy sorprendió alrededor del planeta. La versión argentina no se quedó atrás y por sus páginas pasaron las más grandes estrellas locales: de Susana Giménez a Julio Bocca, junto a Eleonora Cassano.
 
Pero sin dudas, en su afán de mantener un público cautivo, en los próximos meses, la editorial le quitará las prendas por primera vez a una periodista. Si bien, hay antecedentes internacionales, como la holandesa Nicolette Kluijver (mayo 2010), las licenciadas en comunicación fueron siempre reacias a mostrarse sin ropa en esta publicación.
 
La elegida por la edición local es nada más y nada menos que Marina Calabró. La panelista de Infama (por América) recibió la propuesta para mostrar sus curvas al desnudo para la edición de marzo. Tras la aparición de "Las mejores colas" (en enero) y la próxima producción con la ex ElectroStar, Dominique Pestaña (en febrero), llegaría el novedoso desnudo de la hija de Juan Carlos Calabró. De no aceptar la oferta final, la reemplazante sería Noelia Ríos (la reciente eliminada de GH2012)
 
La idea de la editorial es impactar con las próximas playmates y, por eso, los productores salieron a la caza de nuevos cuerpos, tras los muy populares desnudos de Pamela David, Silvina Luna, Victoria Onetto, Evangelina Anderson, Nicole Neumann, María Eugenia Ritó, Belén Francese y Cinthia Fernández, entre otros.
 
En estas horas, Marina consulta a sus amigos, colegas y familiares qué decisión tomar y se interesa por los efectos colaterales de las fotos. La hermana de Iliana, seguirá durante el 2012 en Infama, se sumará en mayo al Bailando 2012 y espera el estreno de un programa propio en América dedicado al rubro policial.
 
Si bien la idea es realizar el famoso “desnudo cuidado”, la Calabró menor teme que esto afecte su carrera profesional. Entre los que la apoyan para dar este salto se encuentran su marido Martín y su compañera Marcela Feudale. Entre los que no verían con buenos ojos el tema, están su padre Juan Carlos y su conductor Santiago del Moro.
 
Marina tiene 38 años, una hija llamada Mía (con su marido Martín Virasoro), es Licenciada en Ciencia Política, con master en Economía y Ciencias del Estado, y un postgrado en Conducción Política. Ahora, tiene la chance de un salto artístico y un nuevo rumbo en su carrera. ¿Se animará?
 

Votá

50 votos
85 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

LABAMBINA 2011

1) FISICO...NO TIENE 2) TANTO

Enviado por LABAMBINA 2011 en .

1) FISICO...NO TIENE
2) TANTO QUEMARSE LAS PESTAÑAS CON CIENCIAS, ECONOMIA Y CONDUCCION POLITICA...PARA SER PANELISTA?
3) NO LA SOPORTO. ES INMENSAMENTE AGRANDADA.
4) PREFIERO A ILEANA, CON SU VOZ CHILLONA, CANTANDO LIBRE, PERO CON CARISMA, SIMPATIA Y UN CUERPO ESPECTACULAR.

Viole-tta

Dejemonos de joder!! con que

Enviado por Viole-tta en .

Dejemonos de joder!! con que alguien que termina una carrera universitaria es "inteligente", cualquiera que no tenga una discapacidad intelectual lo puede hacer, ademas es licenciada en ciencias politicas una carrera bableta, no es fisica nuclear y por el ultimo, steve jobs y bill gates, abandonaron la universidad...., se entendió?, la hermana no tiene títulos pero es mas carismática y tiene mas llegada al público, ademas del cuerpazo...

Miguelochi

hay que diferenciar entre

Enviado por Miguelochi en .

hay que diferenciar entre inteligencia y viveza. cuando una mina inteligente, necesita desnudarse para que la miren, es que no fue suficientemente viva para usar la inteligencia en su favor y agota el ultimo recurso. tristisimo

Viole-tta

Famosa periodista?, no sera

Enviado por Viole-tta en .

Famosa periodista?, no sera mucho? ya tiene 38?, tantos años perdidos en la facultad! jaja!, mejor hubiese ido a un buen sicologo, asi se hubiese hecho las lolas y mostrado las partes antes y listo...como hizo la hermana sin tantas vueltas!

Luis2002

Ni la defiendo ni me importa

Enviado por Luis2002 en .

Ni la defiendo ni me importa esta mina, pero, carlos alberto.. No te parece tonto decir q xq ahora se puso lolas ya no es inteligente o se olvido todo lo q aprendio solo xq fue al gym y se puso re buena??? o sea, tu lema seria.. chicas feas y deformes igual a super inteligentes y chicas ricas con operacion de lolas son tontas, no importa si antes estudiaron y si aun siguen, si estan ricas x ir al gym y operarse las lolas, segun vos son tontas???

luisroca

Vos tenes una columna?...

Enviado por luisroca en .

Vos tenes una columna?... impresentable y maleducado! Ya que tenes medios de comunicacion a tu disposicion lleva algo de alegria y dignidad a los hogares no tu energia de m y tu sobervia.

tito0712

Me dá algo así como pena esta

Enviado por tito0712 en .

Me dá algo así como pena esta mujer,tanto estudio,tantas menciones y diplomas para terminar haciendose las lolas y llegar a ser panelista,donde no deja hablar a nadie,parlotea como cotorra de jaula...y ahora esto,cuál era su vocación?ser un c... y un par de t.... más? Que triste..y la Flia?pobres..

Pampa

De acuerdo con vos. Agrego q

Enviado por Pampa en .

De acuerdo con vos.
Agrego q es insufrible de escuchar,solo cuenta su opinión y se la ve bastante soberbia,bastante subida al caballo.

tito0712

Me decidí comentar no por

Enviado por tito0712 en .

Me decidí comentar no por esta nota,sino para una opinion a los panelistas de D.A.Tienen esa costumbre de preguntar al invitado/a a un movil y al recibir la respuesta,si no es lo que esperaban escuchar comenzar a refutar;hoy pasó eso.Vergonzoso,deplorable.Los peores Britos-Martin-Toti...

Más columnas