Coki Ramírez, tras los pasos de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez, tras los pasos de Mirtha Legrand

Desde su arrebatadora presentación en ShowMatch, la ex "novia" de Marcelo Tinelli se catapultó a la fama y ya cosecha avalanchas de fans. Tanto, que este verano imita los pasos de la diva... Enterate acá.

Coki, tras los pasos de Mirtha Legrand. (Foto: Maxi Didari)

Uno de los lugares más visitados por los turistas de Mar del Plata es, sin dudas, la entrada del lujoso hotel donde Mirtha Legrand realizaba sus clásicos almuerzos. Allí, en la recepción, se presentaba una gran foto de Chiquita, que anunciaba su estadía y servía de punto fijo para fotografiarse con la imagen  de la diva de fondo, como un recuerdo más de las vacaciones.

Pero ahora, tras la finalización de los almuerzos televisivos, esa foto fue retirada y reemplazada por la de Coki Ramírez, quien realizó varios shows en uno de los salones. Hasta ese lugar, entonces, se acercaron cientos de fanáticos de la cantante cordobesa para retratarse con la foto de su ídola.

Este mismo fenómeno se repitió anoche, previo al recital presentado como Coki Ramirez íntima: canciones de amor al oído, que finalmente se realizó en el Salón Real, con una capacidad aproximada para 600 personas. El éxito de la boletería fue tal, que agregaron dos hileras de sillas en las últimas horas, dada la expectativa y convocatoria que tuvo la presentación.

La ex participante del Bailando deleitó a sus fans con sus clásicos Bésame, Te quiero, Cuando se ama como tú, El día que me quieras, Estás conmigo, Como dos extraños, Only you y La Barca, entre otros. Patricia Ramírez –tal su nombre verdadero- apareció en el escenario, rodeado de velas y de pétalos de rosas, y lucio un vestido corto plateado.

Durante el show, hizo mención especial a ACERCAR, la institución por la que participó en Showmatch, y a la que continúa ligada, ya que es su madrina: a ellos donará parte de las recaudaciones de su disco, Se Puede, que se editará en los próximos meses.

Tras un intercambio de ramos de flores con la dueña del hotel, María del Carmen Argüelles, Coki se despidió cantando el tradicional Beso a beso, con el público de pie,  que vitoreaba a su querida intérprete. Luego del show, acompañada por su madre Ana, se dirigió a otro salón para sacarse fotos con todos. Y como sus fans son insaciables, no dudaron a la salida del recinto en volver a fotografiarse con la gigantografía de “La Coki”, que ocupa hoy el mismo lugar que hasta hace poco ostentaba la gran Mirtha Legrand...
 

TE PUEDE INTERESAR