Daniela Cardone y Valeria Archimó: Vírgenes y vedettes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela Cardone y Valeria Archimó: Vírgenes y vedettes

Mientras Cardone viajaba a Luján para agradecer por la recuperación de momentos difíciles,  Archimó presentaba en BDV (Bien de Verano) a su nuevo amor, el empresario Guillermo Marín (ante-último ex de Daniela). ¿Enemigas íntimas?

La foto que publicó Cardone de su visita a la Virgen de Luján.

No hay dudas de que Daniela Cardone viene de un año bisagra en su vida, se convirtió en abuela por primera vez (cuando nació Eloy, el hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia), se separó de su amor de los últimos siete años (Guillermo Marín) y vio peligrar su vida el pasado 20 de junio, cuando se descompuso en su departamento y permaneció dos días inconsciente en la cama, víctima de una peritonitis.

Cardone acusa a su ex de haberla dejado desprotegida, tras años de relación. Ahora, impulsa una ley de concubinato y quiere una reunión con la presidenta.

“Dormida, empecé a sentir que me tiraban la puerta abajo. Tras días de no contestar el teléfono, mis amigos llamaron a la ambulancia. ¡Dolores de parto tenía! Me hicieron una laparoscopía porque había tenido un embarazo ectópico. Finalmente me quitaron la trompa derecha por una peritonitis”, relató Cardone recordando el episodio. Por eso, viajó a la Basílica de Luján para agradecer por su restablecimiento físico y emocional.

Todo esto no le quitó fuerzas para ocuparse de su ex, a quien acusa de haberla dejada desprotegida, tras años de relación. Ahora, impulsa una ley de concubinato y declaró que quiere tener una reunión con la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner.

Pero antes, Cardone pasó un día completo en Luján, escuchando la misa, recorriendo la Catedral y hasta paseando por las catacumbas. Se retrató con su Ipad y publicó en su Facebook las imágenes, con este comentario “Fue un día maravilloso, compartido con mi amigo Javier Musetti, en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján. Agradeciendo ambos estar en este mundo. Ya que el 2011 casi, casi nos llevó. Es tan pura la energía de la Virgen y tan mágica que quiero compartirlo con ustedes amigos. Mi abrazo fuerte. DC”.

En tanto, el empresario Guillermo Marín se presentaba en TV junto a su flamante pareja, Valeria Archimó, para aclarar los tantos: “Fue una relación que se terminó y ya no hay más contacto, si nos cruzamos ni nos saludamos. Ahora, encontré todo en Vale, y por eso la elegí para presentársela a mi familia, antes no me había pasado esto”, dijo en referencia a Cardone.

"Ahora encontré todo en Vale, y por eso la elegí para presentársela a mi familia. Antes no me había pasado", declarón Guillermo Marín.

Al cumplirse los seis meses de relación con Archimó, Marín aclaró: “Ya estaba solo cuando empecé con Valeria. Mi última relación no tuvo un final feliz. No fue como cualquier separación, ya que hasta hoy había terminado bien con todas las otras mujeres. Acá cada uno tendrá sus razones”.

Consultado por la “Ley Cardone”, dijo: “Si la ley está bien voy a ser el primero en votarla. Yo no tenía ni las llaves del departamento, nunca conviví con ella. Me hice cargo de algunas cosas que no me correspondían. Yo me quedo con lo mejor de la relación, y por respeto a tanto tiempo no voy a hablar cosas malas de ella”.
 

TE PUEDE INTERESAR