Toda la verdad sobre Mirtha Legrand y su regreso a la ficción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda la verdad sobre Mirtha Legrand y su regreso a la ficción

Telefe, Endemol y la diva de los almuerzos escondían bajo siete llaves los detalles de lo que será el regreso como actriz de Chiquita. Poco y nada se conocía... hasta esta nota. Mirá.

Mirtha Legrand, y los tres galanes que la acompañarían en la ficción.

Desde noviembre, la prensa especuló con distintas versiones sobre este unitario. Lo cierto es que  Mirtha Legrand estampó su doble firma con Endemol para protagonizar una miniserie de 13 capitulos, a estrenarse en abril por la pantalla de Telefe. La doble rúbrica tiene que ver con que Mirtha firma todos sus contratos con su nombre artístico y con el real (María Rosa Martínez Suarez de Tinayre).

“La Dueña” se grabará en HD (High Definition) desde marzo, en el estudio 1 de Estudio Mayor, en Palermo. En estos días, comienzan a firmarse los contratos de todos los actores. El autor de la historia es Marcelo Caamaño (Resistire, Montecristo) y ya entregó a Mirtha los tres primeros capítulos para que los vaya estudiando.

Según confirmó Pampita via Twitter, su pareja Benjamín Vicuña, firmó para interpretar a Felipe Fernández, el novio de la nieta de Legrand en la ficción. Para ese rol, se está llevando a cabo un exhaustivo casting, entre distintas actrices de veintipico. Obviamente, será uno de los papeles más jugosos y se especulará con las comparaciones con la díscola Juana Viale.

El personaje de Mirtha no solamente será la dueña de una importante empresa, sino que esa empresa tiene algo que moverá a la competencia a una historia de suspenso, porque cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer. La trama se basará en la doble cara de esta poderosa familia, plagada de ventajistas y empleados leales que complicarán a “la Dueña” todo el tiempo. A pesar de tener una familia numerosa integrada por varios hijos varones y nietos de ambos sexos, La Dueña tendrá solo una persona realmente leal: su secretaria y asistente de la empresa. La actriz que desempeñe este papel compartirá varias escenas con la diva. Entre las actrices convocadas se encuentran Mónica Ayos y Andrea Bonelli.

La Dueña tendrá varios galanes de todas las generaciones, y alguno de ellos obviamente intentará seducirla. Para uno de los roles protagónicos, Endemol convocó a Rodolfo Bebán, alejado de medio televisivo desde hace mucho tiempo. También con papeles importantes, la ficción contaría con Arturo Puig, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Jorge Suárez. Por su parte, los tres galanes jóvenes serían Benjamín Vicuña, Juan Gil Navarro y Ludovico Di Santo.

Pero mientras Mirtha se prepará entusiasmada para su regreso como actriz, no claudica en su sueño de volver con sus almuerzos televisados Y aún, no está dicha la última palabra.

TE PUEDE INTERESAR