¿Quién es el pretendiente de Carmen Barbieri? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es el pretendiente de Carmen Barbieri?

Tras el enamoramiento de Santiago Bal hacia Ayelen Paleo, ahora comenzó a hablarse del "candidato de Carmen". Cómo se llama, cuántos años tiene, a qué se dedica. Sus fotos con la capocómica.

La historia de Carmen Barbieri y su separación de su ex marido parece no tener fin. Tras el enamoramiento de Santiago Bal hacia Ayelen Paleo, en los últimos días comenzó a hablarse del "candidato de Carmen".

¿Quién es el misterioso caballero?

Todo comenzó meses atrás, cuando Barbieri salió de gira por distintos boliches a realizar monólogos y/o musicales. En esa época que se había hecho el tatuaje, como un símbolo de unión con su hijo Federico, en medio de la tremenda crisis matrimonial. Una noche, en uno de esos shows en Santa Fe, apareció Gustavo.

Gustavo Enrique Carestía nació el 11 de septiembre de 1973 (38 años) en San José de la Esquina, esta divorciado de su mujer (que se fue a vivir a Arequito), y tiene tres tres hijos chicos. Es empresario rural y tiene una empresa llamada Girolami, dedicada a la venta de cosechadoras y tractores, y al servicio mecánico y venta de repuestos, con distintas sucursales en Marcos Juárez, Leones, Jesús Maria e Isla Verde.

Las paradojas del destino vinculan una vez mas a Carmen con el otro amor de Santiago: Ayelen Paleo, que cansada de los rumores decidió mostrar a su novio por primera vez en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino. El novio de Ayelen se llama Federico Emiolizzi, tiene 27 años, es multimillonario, y fabricante de máquinas agrarias... O sea, también esta ligado al campo, como el pretendiente de Carmen.

Por su parte, Gustavo es fanático del automovilismo, y de hecho se acercó a Mar del Plata para presenciar el rally Dakar, en el que su empresa participa como auspiciante de tres pilotos. Allí se fotografió con varios corredores, entre ellos Marcos Di Palma (ver fotos). "Hoy cumplí el sueño del pibe... manejar un auto de carreras! ¡¡¡Soy feliz!!!", escribió en su muro de Facebook.

En esa estadía, Carestía aprovechó para acercarse al teatro Atlas y ver Barbierísima. Y tras la función se fotografió con el elenco: German Krauss, Andrea Estévez, Andrea Guidone, Claudia Albertario y Daniel Ambrosino. Acto seguido, Carmen lo invitó a compartir la cena de elenco en un famoso restó, y el se sentó a su lado. Curiosamente no se fotografió con Beto César.

Pero la relación parece ir mas allá que de un encuentro, ya que luego volvieron a compartir una salida diurna, y este viernes, el santafesino volverá a La Feliz para visitar a Carmen. Con el transcurso de estos meses, el vinculo se mantuvo a través de SMS y de largas conversaciones telefónicas. Incluso, días atrás hubo charlas telefónicas con las respectivas madres. Gustavo conversó largamente con Anta Canuto y Barbieri con la madre de Carestía.

Esta historia recién comienza... ¿Habrá sido Gustavo quien le regaló a la Bravísima el famoso anillo?

TE PUEDE INTERESAR