Escandalosa figura internacional para Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosa figura internacional para Bailando 2012

Marcelo Tinelli decidió apostar fuerte una vez más. Y en absoluto secreto comenzó a delinear los participantes, para el que quiere sí o sí a un polémico personaje, famoso a nivel mundial: Dennis Rodman.

Marcelo Tinelli quiere sí o sí a una figura internacional muy conocida. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

Tras el impacto publicitario generado por los participantes internacionales en los distintos Bailando, Marcelo Tinelli decidió apostar fuerte una vez más para BAILANDO 2012. Aunque todavía esté fresca la final del ciclo anterior, un par de semanas atrás el equipo de creativos comandado por el conductor comenzó a delinear lo que será el próximo certamen, en absoluto secreto.

Una de las apuestas será la participación de figuras estelares de otros países y de distintos ámbitos. Durante principios de 2011, se negoció sin éxito la participación de Diego Armando Maradona, pero sí se concretaron las presencias de Mike Tyson y Pamela Anderson. La inclusión de ambos generó no sólo el impacto local sino la atención internacional, y en varios países se habló de sus polémicas.

Dennis Rodman se vistió de novia para confesar su bisexualidad, duró 7 días casado y fue amante de Madonna. ¿No lo ven atractivo para la pista?

Por eso este año, Tinelli tiene un nombre en la cabeza que lo seduce y hará lo imposible por sumarlo al concurso: DENNIS KEITH RODMAN, uno de los más controvertidos basquetbolistas del mundo.

Rodman, podría llegar a festejar su cumpleaños número 50 en  la pista de baile de El Trece. Oriundo de Trenton, nació el 13 de mayo de 1961, y durante siete campañas consecutivas lideró a la NBA y se destacó en Chicago Bulls. Ahora, de aceptar las condiciones, tendría que defenderse de los rebotes del Jurado 2012 (que también traerá varias novedades).

Varios hechos del currículum vitae de Dennis Rodman lo convierten en el participante perfecto:

-Se calzó un vestido de novia para promocionar su biografía Tan malo como quiero ser, donde confesó su  bisexualidad.

-Estuvo brevísimamente casado (siete días) con Carmen Electra. La ex Baywatch y despechada, ¿será otra de las convocadas para el Bailando?

-Rodman fue amante de Madonna y declaró que ella trató de tener un bebé con él, pero la diva pop desmintió todo y lo calificó como un "amante decepcionante".

-Luego se convirtió en luchador y dió varias peleas en el World Championchip Wrestling al lado de Hulk Hogan. ¿Improvisarán un ring para una lucha en Ideas del Sur?

-Su último escándalo fue el año pasado, cuando llamó a una emisora radial y mientras daba la entrevista (autopromovida) se escuchaba como su novia le practicaba sexo oral.

-Rodman porta dos metros de altura (podrían entorpecer su baile), su pasado como megafigura del básquet (para jugar con Tinelli en las previas) y una figura atractiva plagada de numerosos tatuajes, piercings y un cabello siempre colorinche.

Con estas características, ¿No lo ven como un personaje atractivo para la pista?

TE PUEDE INTERESAR