Las declaraciones de Silvina Escudero sobre Marcelo Tinelli que abren una polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las declaraciones de Silvina Escudero sobre Marcelo Tinelli que abren una polémica

Tras su escandalosa eliminación del Bailando, dijo que el conductor la "trató mal ese día". Y agregó: "Antes me decía cosas lindas". Qué esconde esa frase.

  • Video

Después de su polémica eliminación de Bailando 2011, Silvina Escudero pasó por BDV, el programa que conduzco por Magazine, y aseguró que el último día Marcelo Tinelli la "trató mal". Así de contundente como suele expresarse la bailarina.

La actual jurado del Soñando por bailar 2 se refirió a la gala en la que fue eliminada, luego del polémico tweet de Graciela Alfano (que adelantó la decisión del jurado y desató un escándalo), y aseguró que la ex de su ex no le afecta: "No me interesa nada de la vida de esa mujer, está tan enterrada que no me interesa".

Al ser consultada por la vuelta de la rubia al estrado, afirmó que: "Graciela debe servirle al programa. Lo que ocurrió ese día pasó el límite, tiró de la cuerda y se cayó al precipicio, ella sola se entierra".

Pero la polémica no terminó ahí, ya que también se refirió al entredicho que tuvo con Tinelli esa noche, en la que después de un corte publicitario, el animador le cedió la palabra y ella prefirió el silencio. Días después, ya más relajada, se explayó al respecto: "Marcelo me trató mal todo ese día, me tiró palos todo el tiempo, nunca en tres años me había tratado tan mal, no sé por qué fue. No fue un maltrato, pero fueron muchos palazos", declaró la morocha.

En el piso, Andrea Taboada y Valeria Schapira indagaron sobre la tensa relación y elaboraron la teoría del "amor-odio". Años atrás, durante el concurso de El Musical de tus sueños (que ganó Silvina Escudero), existió un rumor sobre la relación amorosa entre el conductor y la participante. Por ese motivo, le pregunté directamente si había pasado algo entre ellos y Silvina dijo: "No me parece que me tenga ganas. ¿Vos decís que él esta enojado porque yo estoy de novia?", se preguntó al aire.

Pero la cosa no quedo ahí: la vedette confesó que en algún momento (sin precisar cuando) Tinelli le demostró su interés. Escudero reconoció que: "Puede ser que alguna vez me haya insinuado algo. Nunca me tiró los perros, pero puede ser que en algún momento me lo haya hecho saber". Y agregó: "Yo en ese momento estaba sola. Me lo hizo saber con comentarios que hizo. Siempre fue respetuoso y respetuosamente le agradecí. Me dijo cosas lindas".

Respetuosamente: polémica en puerta.

TE PUEDE INTERESAR