LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

El prontuario sexual de Soñando por bailar 2

Historias ocultas entre los nuevos participantes y varios famosos, deseos íntimos que pueden salir a la luz, secretos que hasta ahora se escondían en las sabanas de varios mediáticos.

Mientras en la estancia La Soñada ya se produjeron varios encuentros entre los nuevos participantes de Soñando por bailar 2, el pasado sexual de los bailarines será uno de los temas principales de esta nueva versión del reality.

Uno de los participantes acaparará todas las miradas: Facundo González. El modelo y ex jugador de las inferiores de All Boys tiene 22 años, pero muchos cruces con varias chicas famosas. Entre ellas, se habla de Sandra Domínguez, Alejandra Pradón, Eugenia Lemos, Cinthia Fernández y hasta la travesti Julieta Biesa. Esta lista incluirá también a un mediático que dice ser bisexual. Sin embargo, mientras dura el encierro, se olvidó “del afuera” y ya encontró una nueva presa: la participante Carolina Puntonet.

Otro de los protagonistas de este programa, Mariano de la Canal (más conocido como "el fan de Wanda"), con unas copas de más confesó que le gustaba su compañero Mariano Rodríguez, quien no tomó a mal la noticia pero tampoco se lo notó entusiasmado. Este participante mendocino, ¿será bisexual?

Pero los que concretaron antes que el resto fueron Julieta Ponce Nicolás Ramírez, a quienes desde las primeras horas se los vió muy cerca y hasta se verán varias imágenes calientes en el jacuzzi. El que tampoco quiso quedarse atrás es Joaquín Starosta, el autodenominado creador de Ricardo Fort, quien admitió que le gusta la santiagueña Vanesa Simón.

A la que no hay que perder de vista es a la conejita Playboy Soledad Cescato, una de las más hot de General Rodriguez. Soledad no deja de insinuar y de vender una imagen de bomba sexual. Aseguró que no rompería su compromiso con su novio con tal de ganar (como ya lo hizo Eugenia Lemos), pero que sí estaba dispuesta a incursionar en relaciones con otras chicas.

“Estoy comprometida, pero tengo una relación muy liberal”, afirmó la joven en una nota con Mariano Iúdica, declaración que no quedo sólo ahí, sino que minutos más tarde redobló la apuesta y confesó: “Voy a atreverme a fantasear con las chicas”.

Hay muchas historias ocultas entre los nuevos participantes y varios famosos. Con el correr de las galas, comenzarán a develarse varios secretos que hasta ahora se escondían en las sabanas de varios mediáticos.

Votá

50 votos
63 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

alf_cesar

Seré curioso, pero ¿esta

Enviado por alf_cesar en .

Seré curioso, pero ¿esta gente va participar de un concurso o a tener sexo? En el Soñando x bailar 1, fue igual, parecía que si noi tenían sexo, no podían vivir. Por otro lado, las chicas no hacen más que demostrar lo poco que se quieren y el poco respeto que por ellas tienen. Digo, por como quedan ante la sociedad.

Más columnas