Coki vs. Larissa, el detrás del duelo más esperado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki vs. Larissa, el detrás del duelo más esperado

Es vox populi: la cantante cordobesa y la modelo paraguaya definirán en el voto telefónico sus diferencias (¿irreconciliables?). La estrategia de cada una en las horas previas al gran choque de Bailando 2011.

Es el gran duelo de Bailando 2011. De un lado, Coki Ramírez. Del otro, Larissa Riquelme. En el medio, sus diferencias (¿irreconciliables?). Y numerosos clubes de fans de las dos participantes de Bailando 2011, que vienen calentando este choque en las últimas semanas. Este viernes, solo una de ella tendrá la bendición del público para continuar en el certamen más popular de la Argentina.

Las dos concursantes fueron involucradas en distintas polémicas: el apoyo publicitario de una compañía telefónica paraguaya hacia su candidata, el video de un grupito de fans agrediendo a Larissa, la supuesta discriminación de Coki hacia su rival y la competencia por seducir a Tinelli en la pista fueron solo algunas. Pero el tema de fondo de esta pelea con cobertura internacional es uno solo: seguir en el Bailando. Ninguna de las dos quiere despedirse ahora de la popularidad que da Tinelli.

Los programas de espectáculos y las redes sociales jugaron un papel preponderante en esta batalla. Sin embargo, las protagonistas optaron por llamarse a silencio por distintas razones.

Tras la grabación del miércoles, Larissa viajó a su país y desde allí siguió su campaña. Y tiró una gran noticia para su carrera: será parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. Artistas como Juan Luis Guerra, Diego Torres y el grupo mexicano Camila, son los primeros confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato, quien además adelantó que se hará un sentido homenaje al fallecido conductor de TVN, Felipe Camiroaga. Esta edición se realizará entre el 22 y 27 de febrero y los animadores serán Eva Gómez y Rafael Araneda. ¿Será La Novia del Mundial la nueva Reina de Viña?

Por su parte, la cordobesa se recluyó tras sentir una campaña en su contra por parte de los programas de Ideas del Sur, como Este es el Show. Así, se lo manifesté ayer por la tarde a su conductor, quien aseguró que “todos los participantes se sienten atacados. Silvina Escudero, Coki, Larissa, todas piensan que tenemos algo en su contra en algún momento y a nosotros nos da lo mismo, sólo hacemos nuestro programa. Se la pasan llamando a los productores para quejarse cuando las grandes figuras son incapaces de hacer algo así, Moria Casán o Reina Reech jamás lo harían”, me comentó José María Listorti, un poco fastidiado por estas actitudes de las novatas.

Patricia Ramírez eligió como estrategia el silencio y se dedicó durante la noche del miércoles y todo el jueves a ensayar duro junto a su equipo. En una pausa de este ensayo, me dijo triste: “Prefiero guardarme, me duele que me expongan así: es un bajón. Quiero seguir por mi sueño, ya no por mí. Me hunden, no puedo creer las cosas que están diciendo de mí”.

Coki se siente injustamente atacada y “atada de pies y manos”, por eso prefirió dedicarse al ensayo y no participar de los programas.

“Me siento muy mal, muy perjudicada en mi carrera, que es lo más sagrado para mí. No me hace bien todo esto, ni sé si este viernes voy a ir al piso”, me adelantó muy angustiada.

Finalmente, esta noche la cordobesa nacida en Villa del Dique y la paraguaya de Asunción se verán frente a frente como las peores de este ritmo (adagio de novela). Será el público quien tenga la definición en cuanto a la continuidad en el Bailando. Sin embargo, el potencial de estas dos flamantes incorporaciones a la farándula local no dejará que un concurso de por finalizada su fama. Este es sólo el principio. ¡Bienvenidas!

TE PUEDE INTERESAR