Una semana "Negra" para Ernestina Pais - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una semana "Negra" para Ernestina Pais

El enfrentamiento de morochas se reflotó esta semana, tras las duras declaraciones de Elizabeth Vernaci ante la revista Papparazzi. Aquí, los detalles de la polémica.

La guerra más filosa de la semana: Elizaberh Vernaci vs. Ernestina Pais

No es una novedad que Elizabeth Vernaci desprecia a Ernestina Pais, y se encargó de dejarlo en claro: "Si te metes con mi trabajo te voy a matar", declaró La Negra a Intrusos esta semana.

Antes, había encendido la mecha en una entrevista concedida a Paparazzi, donde la locutora había calificado duramente a Ernestina de ser "una mala imitación, trepadora, desagradecida, boluda y hasta roba-maridos de amigas". Como respuesta a los “piropos” recibidos, la hermana de Federica la envió al psicólogo: "Su grado de agresión creo que lo tendrá que ver con su analista. No soy su único destino, hay un montón de personas que han sufrido agresiones similares".

Pero La Negra volvió a la carga: "No siento que yo sea una persona agresiva hacia ella. Preguntale a cualquiera que haya laburado con ella, a ‘Zloto’, a Tognetti, que creo lo hizo echar. Preguntale a la gente que hizo echar de esta radio o de La Metro", aseveró la locutora de la 95.9.

Uno de los que la avaló fue Daniel Tognetti, quien desde su ciclo radial declaró que Ernestina Pais le habría dado un "empujoncito" para que lo echen de la Rock&Pop. Aunque su desvinculación también estaba relacionada a su enfrentamiento con Mario Pergolini, tras el escándalo de la cámara oculta a Beatriz Salomón.

Entre los involucrados en este duelo de damas radiales cayó Marcelo Zlotowiazda, quien en las últimas horas se cruzó con las dos enemigas.

Según Vernaci, ‘Zloto’ también había sido víctima de los maltratos de Ernestina cuando trabajaban juntos, aunque el periodista evitó meterse entre las chicas e invitó a Vernaci a su ciclo de Mitre para promocionar su libro. El periodista, en tanto, asistió a La Metro (¿invitado para despejar dudas?) para hablar de la fiebre del dólar.

"Nunca fui amiga de eso, la gente miserable no es mi amiga", le dijo Vernaci sobre Pais a Pettinato, en abril del 2010. Y recibió un ninguneo del lado de Ernestina: "Yo tengo una vida feliz y hermosa de la que me ocupo antes que contestar".

Evidentemente, esta pelea entre señoras tiene ingredientes que desconocemos y que podrían ver la luz próximamente. Es que esta inesperada polémica tiene dos testigos claves que todavía no emitieron su opinión: Ronnie Arias y Andrea Stivel (productora y viuda de Jorge Guinzburg).

En su momento, amigos y compañeros laborales de las dos, pero hoy por hoy, la cosa parece haber cambiado y una de ellas no goza de la simpatía de los ex Mañanas Informales.

Esta guerra continuará… pero seguramente no saldrá en el Top Five de CQC.

TE PUEDE INTERESAR