El hijo de un condenado, el concursante más polémico de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de un condenado, el concursante más polémico de Gran Hermano 2012

Uno de los casos policiales más resonantes de las últimas épocas, volvió a la primera plana con el ingreso de Nazareno Bellini a la casa más famosa de la TV. Aquí, detalles exclusivos de ese enigmático personaje. 

Nazareno Bellini se las trae en Gran Hermano 2012.

Nazareno Bellini, uno de los participantes de Gran Hermano 2012, es el hijo de Daniel Bellini, propietario de Pinar de Rocha y conocido como uno de los “Reyes de la Noche”. ¿La historia? Fue condenado a 16 años de prisión por el asesinato de su pareja, la bailarina Morena Pearson.

Sin dudas, este adolescente de 22 años se convirtió en uno de los polos atractivos de la casa. Nació en la Navidad del '88, y después de años de vivir como el hijo del “Rey de la Noche del Oeste”, a los 19 su vida cambió por completo:  su padre fue acusado de asesinato y hoy pasa sus días en la cárcel. En su momento, “el crimen de la bailarina” –así se conoció el caso- recorrió toda la prensa y conmovió al país entero. Tres años después, su hijo decidió mediatizarse por algún motivo desconocido aún e ingresó a Gran Hermano

Esta semana, envié al equipo de mi programa BDV (Bien de Verano, por Magazine) a recorrer su barrio y juntar testimonios. Me sorprendió que muy pocas personas quisieran hablar del tema. Excepto dos entrevistados que me llamaron poderosamente la atención.

¿El primero? Un stripper del boliche que conocía a Nazarano y a su padre, y sin titubear aseguró en la nota que Daniel era el “asesino” de la bailarina y que su hijo Nazareno (que frecuentaba el boliche) no era bisexual, sino gay.

Por otra parte, el segundo testimonio fue aún más interesante. Y partió de Valentino, el hermano de Nazareno,  quiendeclaró: “Lo veo muy bien a mi hermano dentro de la casa, como finalista a full. Su personalidad lo hará ganar. Él es muy humilde y no va a hacer quilombo, eso lo hará ganar. Entró bien y va a seguir bien ahí. Acá lo vemos todos a la final", argumentó sobre la estadía de "Nachi" en la casa . 

También, Valentino se refirió a las imágenes que se difundieron, donde se ve a Nazareno Bellini besándose con un hombre y vestido de mujer: "La foto que está besándose con un chico, es uno de nuestros amigos del grupo, con el que jodiendo normalmente se dan picos. La otra foto es de una fiesta de disfraces donde estamos todos vestidos de mujer, acá en un boliche de Haedo”, explicó.

Cuando fue consultado por la condena de la Justicia a su padre, aclaró: "Lo de mi padre es un tema aparte. No lo tendría que perjudicar ni beneficiar. Si a la gente los conmovió es un tema aparte de la casa. Nosotros lo llevamos bien, estamos esperando la resolución, para mí es inocente y así terminará”, anunció sobre el proceso judicial que enfrenta su progenitor. 

Los que conocen bien a Nazareno, dicen que éste es sólo el principio de un gran personaje. Antes de ingresar al reality, el 15 de septiembre, b_nachi (el Twitter personal de Nazareno Bellini) había publicado: ”El que avisa no traiciona… Y el que no avisa, ¿traiciona?”.  

Veremos...

TE PUEDE INTERESAR