Después del video hot, Silvina Luna prepara su vuelta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después del video hot, Silvina Luna prepara su vuelta

Atrás quedaron las volcánicas semanas donde la actriz y conductora era centro de debate por las imágenes íntimas con su ex novio. Por estos días, confirmó nuevo romance y ya ultima su regreso. Enterate.

Silvina Luna, tras el video prohíbido, planea su regreso a la TV. (Foto: Web)

Tras la difusión del video íntimo de Silvina Luna con su ex novio, la actriz y modelo decidió bajar el perfil y desaparecer completamente de los medios. Desde septiembre cuando se conocieron (a su pesar) las imágenes, la rosarina se borró de la faz de la Tierra. Ahora, sin embargo, llegó el momento de volver.

"Manu Desrets, el nuevo novio de Silvina, tiene 21 años, es un DJ argentino que reside en Berlín y se habría contactado con la morocha en sus últimas vacaciones".

Poco se supo de ella en ese entonces: Luna dejó sus incursiones televisivas y se recluyó un par de días para luego viajar a Europa de vacaciones con amigas. Todo el mundo hablaba del video, pero la ex GH prefirió el silencio. Sólo se comunicó con algunos periodistas para frenar la ansiedad mediática. En esta pausa, se habló de su vinculación con Diego Forlán (ex de Zaira Nara), de la molestia de la familia de su ex pareja surfista, de una supuesta lipoaspiración que se habría realizado y hasta de un nuevo amor. La flamante relación con  el joven músico Manuel Desrets o “Manu”, como se lo conoce en el ambiente artístico, fue confirmada en su perfil de Facebook.  Manu, de 21 años, es un DJ argentino de La Plata que reside en Berlín y se habría contactado con la morocha (que tiene 31) en sus últimas vacaciones. Desrets fue también pareja de “Vito” Rodríguez (amiga de Silvina), la melliza petardo a la que Andrés Calamaro le dedicó el tema Victoria y Soledad.

El“tiene una relación con Manuel Desrets” anunciado en su Facebook, la devolvió a Luna al mundo chimenteril, pero ella sigue en silencio. Pero el regreso de “Chivi” es un hecho y se concretará en los próximos días con la presentación de Gran Hermano 2012. La ex participante fue convocada nuevamente por Endemol y Telefé, para ser parte de la nueva edición del reality: el GH recargado.

A fin de mes, terminan varios ciclos del canal, y el reality invadirá la programación por los próximos 6 meses, convirtiéndose en la versión más extensa de Big Brother en nuestro país. La nueva edición que ya tiene pensada Telefe incluye dos casas en las que tendrán que convivir 30 participantes. Esta idea, ya se llevó a cabo en Italia y Brasil. Una de las casas incluirá camas amplias, pileta, aire acondicionado, calefacción y abundante víveres, mientras que la otra presentará una ambientación rústica, con poco espacio, donde los hermanitos dormirán apretados y sobrevivirán con menos comida. En la presentación, cada participante será destinado a alguna de estas dos residencias por azar, y luego podrán pasar de una a otra de acuerdo al resultado de las pruebas que les irán dando.

"Luna fue convocada por Telefe para la nueva edición de Gran Hermano 2012, donde conducirá los especiales de los sábados"

Para esta nueva versión, Telefé decidió tener varios ciclos que se nutran del show. Mariano Peluffo moderará los dos debates diarios. La versión vespertina con Gastón Trezeguet, Eleonora González y Lola Cordero, mientras que la nocturna tendrá como panelistas a Laura Ubfal, Augusto Tartufoli, Sebastin De Caro y Jowi. Por su parte, la batuta del ciclo estaría por quinta vez en las manos del conductor de Intrusos: Jorge Rial.

Y la frutilla de la torta, será la presencia de la polémica Silvina Luna. Por segundo año, estará a cargo de las fiestas de los sábados. Allí estará acompañada otro ex residente de la casa, Emiliano Boscatto, de Gh2011. Seguramente, y muy a su pesar, Silvina tendrá que enfrentar nuevamente a la prensa para promocionar el ciclo. Y entonces, la historia del video sexual volverá a recorrer las primeras planas.

TE PUEDE INTERESAR