La "ventura" de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Una nueva polémica acompañó a la pareja de Juanita y Manguera. Una más, de la larga lista mediática y personal: un estreno, un periodista incisivo, un intercambio de opiniones y la vida privada por sobre el hecho artístico.

El miércoles por la noche, Juana Viale volvió a ser el centro de las miradas en el estreno para prensa y famosos de La Celebración, a pesar de tener un rol secundario en la pieza. Tras una apendicitis, la nieta de Mirtha Legrand retomó la actividad y la producción de la obra decidió “re-estrenar” (15 días después del debut oficial) con invitados especiales.

"Viale-Valenzuela no son amantes de brindar entrevistas sobre su vida íntima pero, ¿qué otro punto de interés podían tener estos dos personajes para los ciclos televisivos convocados?"

El jefe de prensa de la obra, Tommy Pashkus, fue el encargado de citar a los programas chimenteros a cubrir el evento. Al llegar, varios se sorprendieron por la presencia (poco usual) de vallas que se interponían entre figuras y cronistas. El segundo “chan” de la velada fue la aparición de Carla Peterson, actual “amigovia” de Martín Lousteau, detonador del escándalo madre. Y la tercera bomba, fue la presencia del periodista Luis Ventura, dispuesto a entrevistar a la díscola pareja.

Terminada la obra, en medio del aplauso final, Peterson salió corriendo de la sala para evitar respuestas a preguntas incómodas. Por su parte, Juana y Gonzalo intercambiaron facturas con Ventura, a través del vallado protector (¡¡¡vaya a saber de qué!!!). Ya es sabido que Viale-Valenzuela no son amantes de brindar entrevistas sobre su vida íntima pero, ¿qué otro punto de interés podían tener estos dos personajes para los ciclos televisivos convocados?

Más allá del debate de los límites del periodismo, la invasión a la privacidad, y la predisposición de los famosos, lo que quedó absolutamente relegado a un enésimo plano fue el hecho artístico. Desde que trascendió la conformación del elenco, las vidas mediáticas de los galanes chilenos y sus bonitas parejas argentinas pasaron al centro de atención. Por “ventura”, sea este un favor que se le haga a la producción, ya que las actuaciones de los telegénicos intérpretes (V y V) dejan bastante que desear.

Durante la función, se aprecia la falta de idoneidad para representar textos oscuros, intensos y dramáticos, que sólo los buenos actores pueden sortear cabalmente. La buena ventura esta vez no los acompaña y La Celebración queda inconclusa…

Votá

72 votos
76 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

Es genial como un nefasto

Enviado por Rolando Muescas en .

Es genial como un nefasto como De Brito juzga a otros periodistas. Patetico, hace pocos dias insulto mujeres por Twitter y hasta se refirio a una enfermedad muy seria en tono burlon, De Brito, sos un ser repugnante, no se como te da la cara para juzgar a los demas. Sos patetico, un mala leche, un topu resentido... (espero que una vez pongan el comentario, porque cansa que defiendan a estos impresentables todo el tiempo)

Este pseudo periodista me

Enviado por Maxx en .

Este pseudo periodista me causa gracia, si los actores hacen eso es porque uds los pseudo periodistas de espectaculo poco hablan de los mismos y se dedican a escarvar la bosta de los demas, el dia que uds hagan programa de espectaculos y no de chimentos entonces critiquen eso

si..es la mejor. Aunque

Enviado por kolokor en .

si..es la mejor. Aunque vieron sus fotos. Si, sigue siendo mejor que vos monjita. Andate al rincón a explotar de envidia.

Ventura das asco! La forma en

Enviado por sara en .

Ventura das asco! La forma en la cual haces tus preguntas, dan lastima realmente, son una verguenza para el pais!! Deja en paz a esta pareja ya que le hiciste perder un hijo!! Tranquilizate yaaa

Ventura un

Enviado por mabel en .

Ventura un Geeenio!!!!!!!!!!!!!! el matrimonio Juanita/Valenzuela 2 Hipócritas que no se hacen cargo de las macanas que se mandan y le quieren echar la culpa a los demás de sus miserias.Cuando Juanita estaba en el auto con el político apretando,engañando a su marido a a a vista de todos y en especial del periodismo..estaba embarazada de casi 7 meses no????????????? que chica buena............que se hagan cargo de sus propios errores!!!

otra vez mabel, la

Enviado por zorsalo en .

otra vez mabel, la chupamedias zombie de ventura y rial.

Valenzuela es un hipócrita? el no le hizo daño a nadie y nadie tiene derecho a juzgarlo a él por las macanas de su mujer. No tenes el derecho a juzgarlo mabel.
lo que pasa es que no entendes como un hombre puede querer tanto a una mujer que lo engañó.
Eso te duele. Porque seguramente cuando vos metiste cuernitos te sacaron volando tus parejas. Se ve que no vales tanto como Juanita como mujer. Das penita mabel. mucha penita.

Que pasa Mabel no tien

Enviado por t ano en .

Que pasa Mabel no tien razon???? por decir la verdad es chupamedias ????vos destilas veneno en contra de Rial y Ventura!!!!!!!!!!! ,por algo sera´?????????? pero el origen del quilombo nacio en la infidelidad???? y eso no lo puede discutir nadie!!!!!!!!!!!!!el puede hacer de su vida lo que quiera pero no puede tapar el sol con la mano!!!!!!!!!!!!!

sos mabel. jajjaaja. Ni

Enviado por zorsalo en .

sos mabel. jajjaaja. Ni siquiera te da para disimular bien.

Vos no podes discutir nada contra nadie porque te pensas que algo te da a el derecho de juzgar a quien se te de la gana. Si partimos de ahi razonas para la mona mi amor.
asique
shhhh envidiosa..Shhhh.

el destila veneno contra rial

Enviado por josema en .

el destila veneno contra rial y ventura? si solo defiende a Valenzuela. cualquier cosa decis.

Ahhh pasa que vos seguro tambien sos un fan de Rial y ventura no? jajjaja re perseguidos estos tipos. Anda a mandar twiters a favor de rial y ventura todo el día en vez de laburar.
O si queres comprate una vida. Eso sería mejor.

blablabla. Sos vos mabel.

Enviado por zorsalo1 en .

blablabla. Sos vos mabel. Cambiate el nick todo lo que quieras por "tano" pero escribis igual, tenes 500 faltas de ortografía igual y tus comentarios siguen chupandole las medias a ventura y rial sin fundamentos racionales.

Repito. Te quema la envidia que sentis hacia juanita. Das penita. mucha penita. Ladra todo lo que quieras. intentaron destruir la familia de Juana pero la fortalecieron más que nunca. Suerte la próxima.

A mi me divierte el

Enviado por sofi en .

A mi me divierte el quilombete cuando se dicen las cosas frente a frente, no cuando se aprovechan del programa para destrozar a las personas.Con respecto a las actuaciones Juanita, me hace acordar a las actuaciones de los politicos en campaña

aHH "INCISIVO" es

Enviado por Beatriz en .

aHH "INCISIVO" es ventura...yo diría que es un tipo de porquería...por ej: qué carajos le importa si el hijo que esperan es buscado o no?

era necesario preguntarle a

Enviado por Anita en .

era necesario preguntarle a Juana, es un hijo buscado? quien sos Ventura para meterte en la vida de la gente aunque lo hagan publico?
Ademas dice el señor de los trajes rayados, porque no saliste antes a aclarar las cosas? yo publico las investigaciones de mis cronistas...
por dios con tal de escribir o tener la primicia matan a los hijos (falta poco para que eso ocurra)
Gonzalo un tipo ubicado, otro le hubiera pegado una trompada y bien merecida se lo tiene.

....me aburri en la Obra,

Enviado por Graciela en .

....me aburri en la Obra, poca magia, poco ensayo y muy poco oficio actoral, parece que el antes de la Obra y el Despues de la Obra fue mas importante, Una pena, un buen texto hecho por actores mediocres.

El yoruga ventura no es el

Enviado por Salvador en .

El yoruga ventura no es el tema, es el sudo periodista rial lo que denigra la tv nacional. Un tipo resentido que vive de la carroña humana. Joda que se invirtiera educación en él.

Ventura si querías demostrar

Enviado por lolooo en .

Ventura si querías demostrar valentía le hubieras hecho la nota a Valenzuela en la calle y no rodeado de tanta gente.
¿Querías que te meta una piña para tener rating unos meses más en tu basura de programa y que compren tu basura de revista no? Te salió mal Ventura. Te topaste con un hombre con dignidad y cerebro, cosa que no soles ver en tu medio de trabajo. Valenzuela sin mucho esfuerza te hizo confesar que sos un mentiroso.

y siii cuando chocan 2

Enviado por pepo00 en .

y siii cuando chocan 2 cerebros siempre el más chiquitito liga una paliza y queda humillado. En este caso Ventura puede ir vestido con la mejor ropa del mundo y tener la apariencia de un tipo civilizado pero le basta hablar 2 minutos para quedar como un nabo total.
Lo que pasa es que estos tipos se hacen los groxos amenazando a una cámara en un estudio. Cuando tienen que dialogar con alguien cara a cara se hunden solitos jajajaja.

totalmente de acuerdo! para

Enviado por jorgito en .

totalmente de acuerdo! para ser un señor con dignidad hay que actuar como tal todos los días, no basta comprarse ropa de señor.

Pedile un par de consejos a Valenzuela, Ventura. A ver si empezas a actuar como un hombre. Nunca es tarde en la vida para dejar de ser un mentiroso cobarde.

¿Hacía falta volver a tocar

Enviado por Susana Roca en .

¿Hacía falta volver a tocar el tema Valenzuela/Viale? No les creo nada cuando se demuestran tan respetuosos de los dichos de Juana y Gonzalo: sólo bastó escuchar a Rial decir "tenemos tanta información" (¿fue amenaza?) y sonreírse burlonamente luego de la segunda parte de la entrevista de Ventura a Juana. Además la intervención de Marcela Tauro diciendo: "besándose con Lousteau EMBARAZADA". Sólo les deseo, de todo corazón, que vuestros hijos no cometan nunca un error.....¡Estén preparados para eso! TODO VUELVE.

Más columnas