Florencia de la V, la mamá del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V, la mamá del año

Desde el 25 de agosto, la capocómica se convirtió en madre de mellizos. Su presente cambió, pero su carrera sigue en permanente movimiento y ya está detrás de nuevos proyectos. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

¿Cuáles son los planes de la mamá del año? (Foto: revista Gente)

Este domingo los mellizos de Flor de la V cumplieron un mes de vida y lo festejaron en familia, en el nuevo piso que Florencia y Pablo Goycochea, su marido, compraron este año cerca de la Biblioteca Nacional. Así, entre miles de regalos y momentos emocionantes, se efectuó la presentación oficial de Paul Alexander e Isabella Florencia

Sin dudas, es el año más importante de la actriz a nivel personal, pero eso no la deja descuidar su faceta profesional, que incluye una gira nacional de Y donde está el mafioso? (son sus últimas presentaciones), una propuesta de Endemol para trabajar en Telefe, y el estreno de su tercera producción en Carlos Paz, esta vez con sala propia (el Teatro Melos).

Este viernes, Florencia será la invitada especial de Café CNN (que esta semana eligió a varias figuras nacionales, como Mirtha Legrand, para entrevistar desde Buenos Aires). La entrevista de Carlos Montero saldrá en directo desde el Hotel Sheraton. La siguiente nota será casi a fines de octubre cuando la capocómica se presente con sus hijos en el living de Susana Giménez, algo que podría ser el 17 o el 24 de octubre. Hasta entonces, viajará por el país para cumplir con las funciones postergadas, ya que el nacimiento de los bebés se produjo antes de lo esperado.

Y donde está el mafioso? lleva más de 100 mil localidades vendidas y volverá a Córdoba por tercera vez en el año. Esta vez, visitarán el interior de la provincia. La comedia se presentará en Laboulaye, Rio Cuarto, Villa María y Marcos Juárez desde mediados de mes. A fines de Octubre, la exitosa gira llegará a su final en Montevideo, en el teatro Metro, con tres fechas que ya están casi agotadas.

A principios de noviembre, en tanto, De la V y su nuevo elenco (en el que ya figuran Emilio Disi, Gladys Florimonte, Iliana Calabró, Alejandro Muller, Floppy Tesouro y Paola Miranda) comenzarán los ensayos de la próxima comedia, para debutar a mediados de diciembre en Villa Carlos Paz. La nueva sala tendrá todas las comodidades, como equipo de refrigeración de última generación con sistema de renovación de aire entre funciones, butacas tapizadas con pana importada, asientos especiales para personas obesas, todos los camarines en suite y detalles en mármol. El título de la obra se conocerá días antes de la presentación oficial de la comedia en la FIT (Feria Internacional de Turismo), donde Flor siempre sorprende con sus distintas puestas en escena.

Una agenda apretadísima para dos meses intensos previos a la temporada. Quizás mucho trabajo, pero nada empañe esta nueva vida que empezó el 25 de agosto. Una transformación más para Florencia de la V, que jamás deja de crecer y sorprender. ¿Cuál será la próxima?

TE PUEDE INTERESAR