Pasar al contenido principal

Las mosquitas muertas del Bailando

Nuevamente explotó "La Ritó", pero esta vez las esquirlas de alcanzaron a Marcelo Tinelli, al jurado del certamen de ShowMatch y a las participantes: Coki, Zámolo y Zaira. Los detalles del bombardeo.

Por Ángel De Brito
Domingo 25 de Septiembre de 2011

El fuego cruzado acabó con un "incendio" en los estudios de Ideas del Sur. Quien comenzó la guerra mediática fue la explosiva María Eugenia Ritó, más sin filtro que nunca. “No vengo seguida de nadie, ni tengo un programa, ni hermana botinera. Justo se salvó Zaira: con un milagroso 7 del jurado… ¡Qué casualidad! Ella tiene un programa acá. Que me la fumen todas, loco. Vos también fumámela, Marcelo. Vos sos el que bancás al resto", tiró Ritó. Y siguió monologando excitadísima: “Coki no te quejes que hace un año nadie te conocía nadie. Sos una falsa. Agradecé que estás acá”.

Nadie del jurado, que aplaudía el discurso, se sintió aludido ante la denuncia de proteger a las “bancadas”.  El conductor se desternillaba de la risa. Y una vez terminado el confuso speech, la gran mini-vedette fue felicitada por varios productores, hartos de quejas y divismo de las participantes y “pseudo-conductoras”. Los elogios impulsaron a @mariaritook a un tour televisivo bombardeando al trío de concursantes calificadas como “mosquitas muertas”.

La carismática Coki optó por dejarla hablando sola, pero Zaira y Zámolo tuvieron que enfrentarla en Este es el show. La rubia les disparó en la cara: “Zámolo no traspasa la pantalla. Pone carita de mosquita muerta y las dos dicen ‘no tenemos este perfil’. Cuando han dicho que Bailando y ser vedette era grasa antes de participar. Yo no soy hipócrita, como ustedes que venden una imagen que no tienen”.

"Zaira intercedió con un argumento incomprensible: 'Si vos decís que Zámolo es una supuesta modelo, me retiro de acá. Ya es una sátira (por sarta) de decir cosas'"

Sofía se defendió tibiamente: “Yo voy al teatro de revistas, me encantan las obras de teatro y las revistas. Y, de hecho, lo fomento un montón porque me gusta que la gente sepa que tenemos mucho talento en la Argentina”. La cultura agradecida por el fomento de esta Alejandra Boero de las pasarelas. 

Zaira intercedió con un argumento incomprensible, y aquí va el textual: “Si vos decís que Zámolo es una supuesta modelo, me retiro de acá. Ya es una sátira (por sarta) de decir cosas, decís que somos seudo conductoras. Si para vos no traspasa la pantalla es una decisión tuya. Nosotras no tenemos nada que ver con tu perfil, seguramente la decisión de Ideas y El trece es que Sofia sí traspasa la pantalla, por eso conduce un programa de seis horas”.

Para no ser menos, Ritó interrumpió: “La conducción la hace Iúdica que empezó como yo, tirando cables (¿Ritó tiraba cables?). Vos sos una pseudo conductora, explicame tu carrera artística, salís a raíz de tu hermana… ¿Y cuál es la carrera de tu hermana?”, cerró María Eugenia.

¿Cuáles traspasan la pantalla y quienes son mosquitas muertas? En lo personal, no tengo respuestas para tremendo misterio, pero lo concreto es que estas tres bellezas se complotaron para asesinar al castellano.