Las mosquitas muertas del Bailando

Nuevamente explotó "La Ritó", pero esta vez las esquirlas de alcanzaron a Marcelo Tinelli, al jurado del certamen de ShowMatch y a las participantes: Coki, Zámolo y Zaira. Los detalles del bombardeo.

El fuego cruzado acabó con un "incendio" en los estudios de Ideas del Sur. Quien comenzó la guerra mediática fue la explosiva María Eugenia Ritó, más sin filtro que nunca. “No vengo seguida de nadie, ni tengo un programa, ni hermana botinera. Justo se salvó Zaira: con un milagroso 7 del jurado… ¡Qué casualidad! Ella tiene un programa acá. Que me la fumen todas, loco. Vos también fumámela, Marcelo. Vos sos el que bancás al resto", tiró Ritó. Y siguió monologando excitadísima: “Coki no te quejes que hace un año nadie te conocía nadie. Sos una falsa. Agradecé que estás acá”.

Nadie del jurado, que aplaudía el discurso, se sintió aludido ante la denuncia de proteger a las “bancadas”.  El conductor se desternillaba de la risa. Y una vez terminado el confuso speech, la gran mini-vedette fue felicitada por varios productores, hartos de quejas y divismo de las participantes y “pseudo-conductoras”. Los elogios impulsaron a @mariaritook a un tour televisivo bombardeando al trío de concursantes calificadas como “mosquitas muertas”.

La carismática Coki optó por dejarla hablando sola, pero Zaira y Zámolo tuvieron que enfrentarla en Este es el show. La rubia les disparó en la cara: “Zámolo no traspasa la pantalla. Pone carita de mosquita muerta y las dos dicen ‘no tenemos este perfil’. Cuando han dicho que Bailando y ser vedette era grasa antes de participar. Yo no soy hipócrita, como ustedes que venden una imagen que no tienen”.

"Zaira intercedió con un argumento incomprensible: 'Si vos decís que Zámolo es una supuesta modelo, me retiro de acá. Ya es una sátira (por sarta) de decir cosas'"

Sofía se defendió tibiamente: “Yo voy al teatro de revistas, me encantan las obras de teatro y las revistas. Y, de hecho, lo fomento un montón porque me gusta que la gente sepa que tenemos mucho talento en la Argentina”. La cultura agradecida por el fomento de esta Alejandra Boero de las pasarelas. 

Zaira intercedió con un argumento incomprensible, y aquí va el textual: “Si vos decís que Zámolo es una supuesta modelo, me retiro de acá. Ya es una sátira (por sarta) de decir cosas, decís que somos seudo conductoras. Si para vos no traspasa la pantalla es una decisión tuya. Nosotras no tenemos nada que ver con tu perfil, seguramente la decisión de Ideas y El trece es que Sofia sí traspasa la pantalla, por eso conduce un programa de seis horas”.

Para no ser menos, Ritó interrumpió: “La conducción la hace Iúdica que empezó como yo, tirando cables (¿Ritó tiraba cables?). Vos sos una pseudo conductora, explicame tu carrera artística, salís a raíz de tu hermana… ¿Y cuál es la carrera de tu hermana?”, cerró María Eugenia.

¿Cuáles traspasan la pantalla y quienes son mosquitas muertas? En lo personal, no tengo respuestas para tremendo misterio, pero lo concreto es que estas tres bellezas se complotaron para asesinar al castellano.

Votá

305 votos
106 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Zamolo, la mejor. Yo nose si

Enviado por Eli en .

Zamolo, la mejor. Yo nose si llega o no llega con la conducion. Pero me parece una mina centrada. Y puede ser que salto a la fama por unas fotos o que no sea una santa, pero quien de todos nosotros es/fue/sera un santo toda la vida? todos tenemos un muerto en el armario.

La frase de Zaira es

Enviado por Nel en .

La frase de Zaira es correcta. "Sátira de decir mentiras" se refiere a una persona desequilobrad, que tiene una compulsión irrefrenabe de decir mentiras. El que no entendió es el periodista.

Uyy, locos dejen ser de

Enviado por camila en .

Uyy, locos dejen ser de joder, la zamolo es una gran persona y buena, la zaira así es su perfil no la jodan y la coky es una persona de diez.
La rito esta celosa, porque ellas asen asen tapas de revista y la gente las ama, pero ella tiene todo lo que quiere, la rito ase esto porque se acerca la final y no tiene publico que la aguante y piensa que con el quilombo lo va a tener.CHAUU RITOOOOOOOOO

Rito, ya paso tu cuarto de

Enviado por adrian en .

Rito, ya paso tu cuarto de hora, si ya estas de vuelta asumilo, que obviamente de whiskas sabes bastente.... se ofende porque a ella no le llega!!!

Zaira diciendo que la ritó

Enviado por Lore en .

Zaira diciendo que la ritó tiene otro perfil??? Zaira sos una zorra trepadora. Lo único que sabes hacer para estar es tirara veneno. Ya lo dijo Moria tenés una lengua viperina. CARADURA, SOS DEMASIADO GRASSAAAAA

si la envidia tiñera de

Enviado por mirtha en .

si la envidia tiñera de negro, rito lo unico que se te veria son los dientes,por despotricar te dieron notas,ahora estas contenta?

zamolo sigue siendo la mejor,

Enviado por PATO en .

zamolo sigue siendo la mejor, tiene muy buena onda, y es muy fina. si es la minita de tinelli es cosa de ella. aunque no lo creo. tiene mejores tipos que marcelo.

y según dicen las malas

Enviado por beatriz en .

y según dicen las malas lenguas zaira es la actual pareja de tinelli....mmmmmmmm....porque no dicen la verdad de la milanesa q por eso se separó forlán.....!!la bruja se entero de algo y cortazo a la nara .....

rito dijo lo que muchos

Enviado por carla en .

rito dijo lo que muchos productores piensan, no seran las mejores formas las que utilizo para decirlas pero dijo una gran verdad, estaas chicas son famosas por ser la novia de.. o la hermana de.. y ya se creen divas

Pobre mujer Rito, es

Enviado por Monica en .

Pobre mujer Rito, es millonaria, trabaja en lo que desea, tiene una marido que la banca en todos sus delirios, y se dedica hablar de los demas? Serios problemas Rito, muy insegura, envidiosa y celosa. Anda al psicologo!

Bueno, casi todas, al fin y

Enviado por Jacobo Winnograd en .

Bueno, casi todas, al fin y al cabo empezaron tirando cables... Algunos cables eran de goma y otros de cuero...
Yo me ofrezco para ser prenda de paz entre ellas, dándoles a todas hasta que transpasen la pantalla. Y si Iúdica me quiere tirar el cable, que venga también...

porque no aprenden un poco de

Enviado por pato en .

porque no aprenden un poco de Sofia Zamolo nunca la vi metida en ningun conventillo, como todas estas vedetongas de 5ta. es una mina repiola, y muy bonita.

que no estuvo metina en

Enviado por vivian en .

que no estuvo metina en ningun quilombo? por favor se olvidan como salto a la fama ?saliendo a mostrar fotos que era la amante de nalvandian el tenista ,como hacen todas le saco fotos estando en la intimidad y le mando a los medios ,por favor no es mas que nadie ,que diferencia hay entre Zamolo y Guanda que una mostro el calzoncillo de Maradona y la otra fotos ...no jodamos la mayoria tienen sus historias para llegar que no es precisamente su talento

Mira Pato Zamolo es una cheta

Enviado por sol en .

Mira Pato Zamolo es una cheta asquerosa seguro si te ve te pisa asi que no la defiendas tanto ella y Paula son asquerosas y ademas se acostaron con Tinelli por eso estan ahi Zaira zafa

Para!, no era Zamolo quien

Enviado por mariela en .

Para!, no era Zamolo quien vendió a una revista unas fotos en las que estaba en Egipto con Nalbandian, y después se hizo la tonti y dijo que se las habían robado (porque Nalbandian tenía novia)? Ah, no era? no? Bueno, me confundí!!!

COKI ES UNA HOJA EN LA

Enviado por PATRI en .

COKI ES UNA HOJA EN LA TORMENTA. NO PARA EN NINGUN LADO. POBRECITA. QUE VAYA A LA TRASTIENDA, AHI VA A PODER CANTAR COMO ELLA QUIERE.

Más columnas