Matías Alé NO es el hombre de tu vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé NO es el hombre de tu vida

La lista de "enemigas" del actor no tiene fin. Encabezada por la reina madre Graciela Alfano y -por ahora- finalizada con el dúo Andrea Estévez y Celeste Muriega. ¿Por qué están todas contra él?

Matías Alé y un juego a dos puntas con Andrea Estévez y Celeste Muriega. (Foto: Web)

Graciela Alfano, Alejandra Pradón, Coki Ramírez, Carmen Barbieri, Paola Miranda, María Eugenia Ritó, Silvina y Vanina Escudero, Natalie Weber, Andrea Estévez, Dominique Pestaña, Mónica Farro, Celeste Muriega, Victoria y Stefanía Xipolitakis son sólo algunas mujeres en la lista de “enemigas” de Matías Alé. Cada una por distintas razones.

Mientras el actor intentaba disfrutar de su participación en la comedia El hombre de tu vida, las mujeres de su entorno salieron a destrozarlo. Y no es la primera vez que sus ex parejas o amores pasajeros se unen en su contra.

Alfano fue su creadora y la primera en  aplastarlo:Sentí una decepción, un disgusto (por no haberse comunicado con ella cuando su hijo sufrió un accidente). No quiero que te justifiques, no quiero que sonrías ni me hagas ninguno de los shows. No digas nada, sólo aceptá que te equivocaste”, le espeto en el primer encuentro como ex pareja, en Showmatch 2009.

Un año y pico después, la ex enemiga de Grace, Silvina Escudero salió a contar su historia con Alé: declaró que el final de la relación se produjo por un hecho de violencia física y que padeció reiteradas infidelidades. “¡¿Cuántas veces te tuve que perdonar yo?! Todos saben por lo que pasé y que ahora soy feliz sin él”, aseguró la bailarina.

Pero la lista de mujeres de Matías es eterna y el último año de su vida estuvo “minado” de relaciones paralelas, según denuncian hoy modelos, actrices y bailarinas. Todas dicen haber tenido algo con “Belleza”.

“El problema de Matías es que se te hace el novio enseguida”, deslizó Victoria Xipolitakis. Por su parte, Dominique Pestaña aseguró que “quiere reafirmar su sexualidad porque es muy inseguro”. Mientras que la última involucrada, la bailarina Celeste Muriega, aseveró que “estoy súper dolida, empezábamos algo, aunque nunca hablamos de noviazgo, me mandaba los mismos mensajes y las mismas fotos quea Andrea Estévez”. Supuestamente, Matu le habría escrito por duplicado a las dos los mismos piropos: “Me cambio la vida desde que te conozco”, entre otras frases amorosas. Ninguna de las dos “víctimas” tuvo problema en dejar filmarse contando la historia.

Por su parte la última presa, Andrea Estévez, dijo que finalmente “descubrí la verdadera persona que es, no todo es lo que uno cree. Es un gran mentiroso. Estoy muy dolorida y angustiada. Me saque de encima a una larva”.

Del otro lado del ring, el actor de Barbierísima declaró sobre el escándalo de polleras: “Estuve nueve años en con Graciela y después de eso salí a la vida. Algunas locuras de esa relación me han quedado. Tengo que hacer terapia. Me mande muchas cagadas”, confió.

Pero la perlita llegaría después, porque en una de las tantas notas que Alé brindó, tiró la frase de la semana: “No quiero lastimar a nadie más, no me gusta revelar las intimidades de mi alcoba”.

¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

TE PUEDE INTERESAR