¿Carmen Barbieri rompe con Marcelo Tinelli por Susana Giménez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Carmen Barbieri rompe con Marcelo Tinelli por Susana Giménez?

La capocómica aceptó la invitación de la diva para sentarse el lunes en su living. Pero tiene contrato de exclusividad con Ideas del Sur... ¿Entonces? Una historia de traiciones y final abierto.

Susana Giménez, Carmen Barbieri y Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)

Después de muchos años, este lunes se reencontrarían Susana Giménez y Carmen Barbieri. No compartirán ni una sesión de spa, ni una clase de aqcua-gym, ni una ronda de mates: sólo un set televisivo para que la Bravísima haga su enésimo confesionario sobre su separación escandalosa.

De esta manera, la capocómica aparecería en Telefe, rompiendo con el contrato de exclusividad que la une a El Trece y ShowMatch. Tras su alejamiento del jurado, la flamante separada recibió distintas propuestas de Ideas del Sur. Todas ellas, fueron pospuestas o rechazadas unilateralmente. No quiso hacer un musical en Sábado Show ni aparecer como invitada en el piso de Este es el Show, por diferencias con José Maria Listorti. Mas allá de esto, Barbieri sigue cobrando su sueldo hasta octubre como lo determina su contrato, que le exige además exclusividad absoluta.

Después de la confirmación sobre la ruptura escandalosa, Susana pidió a su producción que inviten a Carmen al living. Al no tener respuestas de la vedette, la mismísima Giménez intentó comunicarse con la ex de Santiago Bal pero nunca pudo concretar la charla. La Vedetísima adujo no estar en condiciones de charlar con La Diva. ¿Roles invertidos?

La mismísima Susana intentó comunicarse con Carmen, pero nunca pudo concretar la charla. Barbieri adujo no estar en condiciones de charlar con La Diva. Pero Miguel Romano actuó de intermediario. ¿Roles invertidos?

Finalmente, el coiffeur de ambas, Miguel Romano, actuó como intermediario y la visita se concretaría el lunes próximo. Todo esto, si la empresa de Tinelli no utiliza la vía legal para impedirlo, ya que esta estipulado por escrito que todos los empleados del Bailando deben solicitar permiso formal para asistir a cualquier otro ciclo que no produzca Ideas. Pero Carmen, en medio de su propio tsunami, desoyó estas pautas. Fue así, que los productores de ShowMatch también intentaron hablar con ella, pero hasta la noche del jueves, jamás les contestó las llamadas. Solo lo hicieron sus asistentes, para agradecer las flores que le enviaron anoche a la función de Avellaneda.

Sin embargo, la interna no termina acá. Susana y Carmen mantienen una relación, al menos, agrietada. La última vez que se vieron fue cuando la actriz fue invitada para promocionar una ficción del canal: ¿Quién es el Jefe?. Así, en 2005, asistió al famoso living con el resto del elenco y la sentaron en la punta (alejada de Su) con una peluca negra (la del personaje). Las estrellas eran Nico Vázquez y Gianella Neyra y ella fue como una más del reparto. Mucho tiempo la escuchamos a Carmen quejarse en notas porque SG no la invitaba. Incluso, recuerdo que Barbieri tenía un perrito bizco que se llamaba "Giménez". Ahora no las reúne el amor sino... lo dejo a vuestro criterio.

La noticia es que se verían después de mucho tiempo. Algunos aseguran que el distanciamiento se produjo cuando CB les ganó el Martín Fierro a mejor conductora por Movete. Moria y Susana no se lo habrían perdonado. La vida profesional las unió algunas veces. En la comedia musical La mujer del año, donde Carmen la doblaba (en voces), en He nacido en la ribera (película con Su y Bal), o en los sketches del programa de Telefe. Susana insistió hasta más no poder. La quería el miércoles como fuera. Ella misma llamaba, pero no pudo ser.

Después de varias idas y venidas, en la noche del jueves iba a grabarse la promoción, con Carmen anunciando la visita del lunes. Pero luego de un llamado de alguien de su propio entorno, advirtiendo a Ideas del Sur de esta jugada, ese saludo, misteriosamente, no se hizo. Y las cámaras de Telefe se volvieron del teatro de Avellaneda sin su cometido. ¿Traición sobre traición?

TE PUEDE INTERESAR