Marcelo Tinelli y Araceli González, en el cuarto piso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Araceli González, en el cuarto piso

Dos misterios recorrieron los medios en las últimas horas: cómo era el famoso “cuarto piso” y por qué se reunieron, justamente allí,  el conductor con la actriz. En esta nota, todos los detalles.

Marcelo y Araceli planean el regreso de la actriz a El Trece. (Foto: Web)

El viernes pasado se develó el misterio del mítico cuarto piso de Ideas del Sur. Allí, Marcelo Tinelli tiene su mega oficina, donde se resuelven todos los contratos y proyectos del empresario más importante de la tevé argentina. Hasta ese piso, llegaron en las últimas horas dos mujeres muy populares: Denise Dumas y Araceli González.

 “Es la primera vez que subo con un avatar, vine con cualquier cosa menos un avatar”, ironizó el conductor de ShowMatch, mientras mostraba las instalaciones acompañada por una Denise, lookeada como el personaje de la película de James Cameron y nerviosa antes de intentar treparse al famoso caño del certamen. Los conductores de El Trece recorrieron las instalaciones y bromearon sobre las visitas al lugar. En la oficina principal, donde  Marcelo se instala a diario pasado el mediodía, se pudo ver parte de su intimidad: un living con una gran chimenea, fotos familiares, decenas de Martin Fierro ganados por su productora y un ascensor exclusivo, que lo lleva desde la cochera del edificio directo a su escritorio.

Durante más de diez años, “el cuarto” fue objeto de fantasías y  testigo de las más interesantes reuniones con todo tipo de figuras. Como la que mantuvieron Araceli y Marcelo, días atrás. La actriz recibió una jugosa oferta del productor: ser jurado en el 2012.

Tras la exitosa temporada de Cuando Harry conoció a Sally, Ara está en la etapa final de las negociaciones para protagonizar Club de hombres junto a Gabriel Corrado, para  América. También, ultima el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. Y ahora, aparece este nuevo desafío de la mano de Ideas del Sur.

Araceli no trabaja con continuidad en El Trece, desde su personaje en Amas de casa desesperadas. Su última aparición en esa pantalla fue también de la mano de Polka, en el tercer año de Mujeres asesinas, en 2007, protagonizando el capítulo Blanca, perdida. Cinco años después, podría volver a esa pantalla pero de la mano de Tinelli y como jurado estrella de Factor X.

Ideas del Sur planea para el 2012 dos realities: la segunda parte de Soñando por Bailar y el debut de Factor X, uno de los formatos más exitosos de la televisión mundial. El ciclo es un concurso de talentos, donde tres profesionales evalúan las aptitudes como cantantes  de los participantes. Producido por Fremantle Media, el show ha tenido gran suceso en países como Reino Unido, Australia, Bélgica, Rusia, Turquía y Colombia, así como enEspaña, Estados Unidos y Chile. En Argentina, en tanto, el programa debutaría el próximo año por El Trece. ¿Será el gran regreso de la actriz a esa pantalla? Todo indicaría que sí, sólo resta que puedan cerrarse los detalles del contrato.

TE PUEDE INTERESAR