Con Valeria Bertuccelli, Nico Repetto tomó de su propio veneno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con Valeria Bertuccelli, Nico Repetto tomó de su propio veneno

La adrenalina de Sábado Bus no se compensa con buenos resultados. Menos si se te cruza la mujer de Vicentico y te envenena, en pequeñas pero certeras dosis, los fideos con tuco... Aquí, la pelea secreta del conductor sus propias ideas.

Bertucelli fue la encargada de "arrojarle cianuro" a su plato. Y descolocó a Nico varias veces.

Lo de Nicolás Repetto es adrenalínico. Sin dudas, intenta hacer una televisión diferente pero sus convicciones se truncan con su proceder. El conductor del Bus desprecia la tevé basada en la repetición de contenidos, en las polémicas entre famosos, y el entrometimiento en la vida íntima. Sin embargo, estas herramientas terminaron siendo gran parte de la base de su ciclo: la confesión de un romance con Cecilia Roth, la invitación a mediáticos buscando feedback chimentero (Nazarena, Cris U, Solange, Marina Calabró), y como corolario el planeado cuestionamiento del más duro: Jorge Rial. El conductor de Intrusos apareció en medio de la mayor polémica: Juana Repetto hablando del viejo “mito” que recorría las redes sociales y algunos estudios de televisión asegurando -sin mucho fundamento- que "Darín es el verdadero papá de Juanita".

Así, en el recorrido de estos primeros bondis, Nico tiró la piedra pero escondió la mano. En su trayecto tuvo varias paradas. Una pelea con el Turco Naim; una denuncia por maltrato del sindicato de trabajadores de la TV; y este sábado el “ninguneo” a Santiago del Moro. Repetto hizo referencia al enojo "del chico ese que conduce Infama". Le contamos que "ese chico" anima exitosamente un programa diario (que se paseó por todos los horarios) desde su debut tres temporadas atrás. También, hace tres horas diarias de radio, y está segundo en su franja. Detalles que seguramente se le escaparon al padre de Juanita, mientras preparaba el fileto para sus espaguetis.

Pero en este ultimo envío, Bertuccelli fue la encargada de "arrojarle cianuro" a su plato. La mujer de Vicentico, descolocó al conductor varias veces. La improvisada Yiya Murano "amenazó" con irse cuando se quedó sin chance para el auto. Luego, mientras Rial hablaba con el conductor, VB charlaba desinteresada con otros invitados burlándose del tema. Pero el estocazo final llegó tras una publicidad de una película. Sin empacho, la describió como "una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro". Quizás a la actriz le jugó una mala pasada el brindis, pero el viento en contra que viene azotando a Nico es producto de su propio carácter, y a esta altura le pegan hasta los mismos que él consideraba "de su palo".

Tal vez, la solución esté en escuchar un poco más a Reina Reech, su ex, hablando del concepto de reparación en la Kabbalah. Según esta ley, cada uno viene a realizar su trabajo de corrección de acciones pasadas. A veces, este trabajo suele ser un poco pesado, pero reparar el efecto de nuestras acciones es el camino. No hay castigo, no hay nadie allá arriba señalándonos con el dedo. Todo lo que se nos pide es que corrijamos nuestros errores, que reparemos el dolor o la ofensa causada a un semejante.

¿Para qué vamos a hacer paella, si la gente quiere fideos con tuco? ¿Para qué intentar disimular la pasta? ¿Para qué comer con culpa?

TE PUEDE INTERESAR