SORPRESA

Mirtha Legrand y una oferta secreta (hasta hoy) para TV

Su regreso a la pantalla chica es una de las novelas del año. ¿Vuelve o no vuelve? ¿Almuerzos o cenas? ¿Diario o semanal? Sin embargo, hay un proyecto que nada tiene que ver con cuchillos y tenedores. Cuál es.

En uno de los años más polémicos para la diva y su familia, se especula con su regreso. Pero, hoy por hoy, pocas son las certezas. Mirtha Legrand tiene tres posibilidades concretas para volver a la TV. No todas las chances serían en el mismo canal, ni con el formato clásico de los almuerzos...

América le hizo dos ofertas este año. La primera: regresar los miércoles con 13 programas especiales, semanales y nocturnos. Pero la idea no cuajó, y el canal reformuló su propuesta. Las autoridades le ofrecieron una gran despedida de su clásico ciclo con tres meses de duración: el primero (diciembre), desde el hotel Sheraton de Buenos Aires, y luego desde el Costa Galana de Mar del Plata (enero y febrero).

De concretarse esta opción, ya no contará con su último productor Carlos Rottemberg. Su amigo decidió no continuar con la conductora un tiempo atrás, y en las ultimas horas expresó: “Me extraña que Mirtha diga que vuelve a la TV. En los últimos años, dejó de ser aquel negocio luminoso que fue. Yo no quería seguir como productor de los almuerzos. Consideré que mi ciclo estaba terminado sin ningún rencor. Yo me sigo reuniendo con Mirtha, vamos a cenar en grupo porque amigos”.

Este regreso implicaría un cambio de programación para ubicar a Legrand (de 12.30 a 14 horas) y atrasar una hora el inicio de Intrusos, nave insignia de la emisora. Luego de que la Señora confirmara su vuelta a la pantalla chica, Rial comentó en su cuenta de Twitter: “Vuelve Mirtha. De mostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajados x Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”.

Sin embargo, a pesar de las polémicas, las negociaciones están verdes, y se estudian por ambas partes el rédito económico que podría significar la rentrée.

Más allá de los deseos de la conductora de volver para cerrar el ciclo de los almuerzos, existen otras dos variantes: una tiene que ver con un nuevo formato. Una versión semanal y de fines de semana. Chiquita podría así aparecer los domingos en otro canal, con un almuerzo con más comensales, con mega figuras y producciones especiales.

Mientras se debate su futuro, la Legrand no deja de disfrutar de estas “vacaciones”, visitando a su familia, reuniéndose con sus amigos o yendo a ver espectáculos teatrales.

El requerimiento incesante de la prensa por su opinión sobre los escándalos familiares seguirá sin respuesta, ya que ML optó por el silencio. De esta manera, también postergó su visita al living de su amiga Susana Giménez. Así como también rechazó la invitación de Nicolás Repetto para su Sábado Bus.

Y como si todo esto fuera poco, el gran secreto que se guarda bajo siete llaves (hasta hoy), es una nueva incursión de la Chiqui en ficción. De concretarse, Mirtha reaparecería en una miniserie de 13 capítulos, con su protagónico y grandes participaciones especiales de los “número uno”. ¿Quién se negaría, no?

Votá

327 votos
505 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Ojalà vuelva Mar del Plata es

Enviado por Silvi en .

Ojalà vuelva Mar del Plata es otra cosa con ella, promociona las obras de teatro de la temporada, aparte es una mujer instruida, alguien surgiò com ella, lo ùnico que hay soy vedetongas de cuarta. MIRTHA VOLVEEEEEEE!!!!!!

Qué

Enviado por Marie en .

Qué pesadilla!!!!!!!!!!!!!
Claro, la manga de vagos que mantiene la manda a trabajar!!!!!!!!!!!!!

es interesante que la sra.

Enviado por alfredo en .

es interesante que la sra. mirta vuelva al programa de los almuerzos,ademas es la unica como poco que ayuda a varias fundaciones que brindan asistencia a los menos necesitados,esperamos pronto a la sra.y no ver estos programas baratos y violentos.atte.

detesto a la gente que

Enviado por pato en .

detesto a la gente que defiente a la legrand, ella vive cagand.....en todos. es perfecta, no tiene piedad por nadie, muestra lujos, tiene ocho millones de cosas horribles. que no vuelva mas.es un ser detestable.

Es necesario que Myrtha

Enviado por betty en .

Es necesario que Myrtha Legrand este nuevamente en nuestras pantallas. Quien puede ser como ella?,quien la supera? en finura, eduacion, conocimientos, cultura,y todos los ingredientes buenos para disfrutar una hora escuchando cosas bellas.Muchas
gracias.

Todos aquellos que quisieron

Enviado por pablo en .

Todos aquellos que quisieron hacerle daño veran volver ese mal. MIRTHA TE AMAMOS!!!!! SOS LA ESTRELLA MAXIMA DE TODOS LOS TIEMPOS! que descuelgue un cuadro un tipo que se canso de hacer daño, no significa que te saque de nuestros corazones. AGUANTE MIRTHA!!!!

hasta cuando tendremos la

Enviado por luis en .

hasta cuando tendremos la desgracia de tenr que ver---sin querer a esta tipa cursi ignorante mala persona soberbia como todo venido a mas bastaaaaaaaaaa y encima fue al funeral de pato miccio-- para hacerse ver- hipocrita --fue a molestar ----- una familia promiscua antes de criticar a los demas tendria que haber hablado del hijo de ella

en cualquier momento aparece

Enviado por Carlos en .

en cualquier momento aparece juanita enfiestada con 2 camellos y la vieja vuelve a los almuerzos para hablar de su familia que es perfecta y amorosa

hace obras de caridad y no

Enviado por ALICIA en .

hace obras de caridad y no jodas mas con querer volver. anda a cuidar chicos al hospital de niños, al garraham. y otros mas que necesitan gente. se mas humilde.no te vas a llevar nada de esta vida, solo el cajon.

¿Vos vas a cuidar chicos al

Enviado por Pepe en .

¿Vos vas a cuidar chicos al Htal. Garraham? Para eso no se necesita tener dinero, si no dedicarle un poco de tu tiempo. Empezá vos con el ejemplo.

QUE PESADA QUE ES ESTA MINA,

Enviado por PATO en .

QUE PESADA QUE ES ESTA MINA, INSISTE QUE TE PASA, TE GASTASTE TODOS LOS MILLONES EN OBRAS DE CARIDAD. Y SEGURO QUE SI. HACES MUCHAS OBRAS, PRINCIPALMENTE EN EL FERNANDEZ.LAS ENFERMERAS NI TE QUIEREN OIR NOMBRAR.

chiquita, dejate de joder,

Enviado por alicia en .

chiquita, dejate de joder, quedate con los tuyos, no vuelvas a la tele. para que, para vivir criticando a toda la gente.basta. ya fue.

otra vez? por favor, no puede

Enviado por patricia en .

otra vez? por favor, no puede quedarse sin estar en la palestra, que mujer, quedate en tu casa.y haces un bien a la humanidad. no te quieren chiquita, date cuenta.

Más columnas