La imperdible reconciliación entre Moria y Sofovich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imperdible reconciliación entre Moria y Sofovich

El productor y la diva -enemistados en una guerra mediática- hicieron las paces en una charla íntima para el ciclo de la vedette en Magazine. Y los trapitos los secaron al sol. Aquí, el adelanto.

Moria y Sofovich: de enemigos a íntimos. (Foto: Web)

Gerardo Sofovich y Moria Casán se distanciaron en diciembre del 2008, cuando la vedette, “celosa” de la predilección de Gerardo por Flor de la V, decidió irse con otro productor. En ese entonces, comenzaron los dardos cruzados como: “Es un ignorante espiritual". O bien: "Moria está autista".  Pero estos dos años de enfrentamiento quedaron en la nada anoche, cuando el conductor grabó una entrevista para Esta noche con Moria Casán, el programa de Magazine.

Tras un buen trabajo de producción, Gerardo decidió compartir una charla de casi dos horas con la “vedette ortomolecular”. Todo comenzó con un reclamo de impuntualidad porque la diva llegó cuarenta minutos tarde, ya que se encontraba realizando una nota en Ideas del Sur. A pesar del traspié inicial, la charla fue amena aunque picante. De hecho, comenzó con una “propuesta matrimonial”, rechazada por el animador por encontrarse en una situación judicial no compatible.

La entrevista arrancó de un modo jocoso: “Estás charlando con un muerto; ¡resucitame, Moria!”, reclamó el canoso. Y la jurado del Bailando ahondó en los motivos del distanciamiento. Tras algunos intercambios, arremetió sobre la vida sexual del empresario: “¿Sos caballero en la cama?; ¿te gusta la previas? ¡Vamos, Gerardito! Te las ‘pasaste’ a todas… Conozco todas tus performances”, apuró Casán.

Mientras avanzaba la conversación, Gerardo saboreó un whisky y Moria le robó una medida para improvisar un whiscola, que finalmente no consumió. Durante el viaje en el “Moria-bondi” (desde Barrio Parque hasta el Monumental, ida y vuelta), ambos recordaron su primer y último trabajo juntos, anécdotas de las películas, de las revistas, y el paso por el Bailando. No faltó lugar para la emoción al evocar a Hugo Sofovich y a Rolo Puente, o bien a la hora de hablar de sus hijos, Gustavo y Sofía, o de sus nietos Elena y Tatiana. Moria lagrimeó al recordar que Sofía Gala le confesó su embarazo a pocas semanas del debut de Una familia poco normal, y fue Rolo Puente, nueve meses después, quien sobre el escenario le comunicó que se había convertido en abuela por primera vez.

También surgieron varios momentos hilarantes con Moria reconociendo: “Soy una pesada, súper obsecuente conmigo misma, ya que siempre me veo bien”, “cambio siempre de número telefónico soy como Fidel Castro”, o “mi combo era cara de no fui, con cuerpo de fui yo”. Gerardo no se quedó atrás al reconocer que “lo primero que dije de vos, cuando te conocí, fue que buen culo tiene".

Y aunque se arrojaron varias flores: "Siempre fue un placer trabajar con vos” (de MC), o "No nos peleemos más" (de GS), no restringieron la charla de las polémicas, como la denuncia de Alejandra Pradón, el enfrentamiento con Rial, Ventura y Pergolini, las opiniones sobre la tele actual (Repetto y ShowMatch) y la reciente separación “definitiva” de Sofía Oleksak.

Esta entevista-reconciliación dejará muchas frases que generarán nuevas controversias y varios heridos, pero habrá que esperar al miércoles 17, cuando Magazine la emita en su totalidad. Por ahora, este es sólo un pequeño adelanto de uno de los encuentros del año. Y sí: “Yo fui testigo”.

TE PUEDE INTERESAR