Nuevo round entre Matías Alé y Vicky Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo round entre Matías Alé y Vicky Xipolitakis

Carmen Barbieri es, casi sin quererlo, una gran hacedora de escándalos mediáticos. Esta vez reunió accidentalmente a su actual figura de Bravísima con la melliza griega, ¡y se armó!

Alé y Xipolitakis: enemigos íntimos. (Foto: Web)

Carmen Barbieri se convirtió en una usina incansable de escándalos. Algunos propios, otros ajenos, pero siempre estuvo omnipresente. En los últimos meses, se peleó con su amigo Marcelo Polino, quedó fuera del jurado del Bailando, protagoniza una crisis con su marido Santiago Bal, aparecieron mensajes de texto de una bailarina a su esposo, y se quebró definitivamente su relación con Moria Casán, con encuentro en Tribunales mediante.

Pero este fin de semana, nuevamente fue testigo de un enfrentamiento entre figuras de su elenco. El domingo por la tarde Victoria Xipolitakis audicionó (junto a Claudia Albertario, Ivana Palloti, Betina Capetillo, Eugenia Lemos y otras chicas) para la próxima revista de Carmen, Barbierisima, con idea de estrenarse en diciembre en Mar del Plata. El casting de las aspirantes se tomó en la sala Coliseo de Lomas de Zamora, donde horas después tendría lugar la función de Bravísima, que está concluyendo su exitosa gira nacional. Mientras las rubias castineaban, parte del elenco actual se sentó en uno de los palcos a presenciar las pruebas.  De esta manera, se vio en la sala a Matías Alé, Mónica Farro y Andrea Estévez comentar cada performance. Pero llegó el turno de Victoria, una de las hermanas griegas, y allí fue cuando comenzaron las burlas, risas y comentarios irónicos.

En ese sector del recinto, se reunían los dos últimos enemigos de la Xipolitakis. Por un lado Mónica Farro, enojada con la futura vedette por la exposición pública que hiciera Vicky sobre intimidades de su ex,  Jorge “El Negrito” Luengo.  Por el otro, Alé, acusado por las hermanitas de enfrentarlas y resquebrajar la relación. El episodio con el ex de Alfano terminó con carta documento de por medio.

Los testigos comentan que tanto Estevez como Farro se burlaron de Xipolitakis con risas y gestos.  Ni lerda ni perezosa, cuando la “griega” vio esta situación, interrumpió su actuación y le exigió al director Santiago Bal que los presentes guardaran respeto.  Bal, como buen caballero que es, se paró de su butaca y pidió disculpas, solicitó silencio y agregó que “no se hiciera problemas porque ninguna de esas personas quedaban en la próxima compañía”, y que ella estaba confirmada para la obra. Dentro de Barbierísima, debutará en las grandes ligas como "La Griega".

Este cruce, seguramente despertará nuevamente los debates mediáticos, entre Alé, las Xipolitakis, las mellizas y todos los presentes que quieran un poco de prensa...

 Semanas atrás, Victoria había señalado “Estoy muy mal y llorando porque no quiero ver a mi hermana nunca más. Nunca pensé que un hombre (por Alé) podía separarnos, pero me pasó”. Mientras, el aludido respondía: “No sé qué fue lo que habrá pasado entre las hermanas. Creo que fue un tema familiar que espero que se soluciones. Yo no salí con ninguna de las dos… Me escribía con Steffi y después empecé a escribirme con Vicky, pero nada más.”

Finalmente, todos terminaron ganando con el escándalo, incluso trabajos. Victoria tendrá un gran debut en el mundo revisteril marplatense. Matías encabezará el clásico Boeing Boeing en Carlos Paz. Y Carmen, a pesar de las contramarchas de este año, sigue siendo un referente del medio, que no sólo cosecha éxitos teatrales sino que tiene en vilo al mundo del espectáculo.

En estos días, Barbieri dará vuelta la página en cuanto a Moria Casán, con quien se encontrará en Tribunales el próximo 18 de agosto para la primera mediación. Y en estas horas, rescindirá su contrato con Ideas del Sur, llegando a un acuerdo económico. No volverá al jurado ni participará de ningún musical.

¿Lo innegable? Carmen sigue siendo una gran chimenea mediática con la que se calientan varios.

TE PUEDE INTERESAR