Ensalada de "Miguelitos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ensalada de "Miguelitos"

La receta incluye mucho de Las Pombo, un poco de Susana Giménez, una pizca Fito Paez, algo de Artaza, una cucharada de Fabiola Alonso, y así sale la bendita ensalada de esta semana. ¿No me crees? ¡Mirá!

Los "Miguelitos" coparon la escena de esta semana, y ambos salieron airosos.

Dos cómicos acapararon la escena durante la última semana. Ninguno de los dos fue protagonista por su comicidad: Miguel Torres del Sel y Miguel Angel Cherutti. Uno casi resulta electo gobernador, el otro recibió una andanada de acusaciones en su contra.

De esta manera, los “Miguelitos” se apropiaron de la pantalla chica durante las últimas horas. El Midachi pasó el jueves por el living de Susana Giménez y recibió una de las adhesiones más importantes en cierre de campaña. La mujer más popular de la televisión argentina lanzó: “Yo iría a Santa Fe a votarlo”. Dady Brieva, desde su personaje de La Pochola, dijo: “De este programa depende que vos ganes”, ante lo que Del Sel de inmediato contestó: “Llego a perder y te mato”. El apoyo de dos figuras tan populares le sumó votos decisivos, según analizaron hoy los especialistas. Así, el candidato Pro ganó en once de los diecinueve distritos que tiene Santa Fe. Y aunque no le alcanzó para convertirse en el nuevo gobernador, se erigió como la gran sorpresa de la elección. La consagración del candidato macrista: ¿le habrá provocado el mismo “asco” (que sintió por los porteños) al rosarino Fito Páez? Por ahora, “silenzio stampa”.

Sin embargo, el actor irá por más y prometió seguir en política: “Estoy apasionado con esto. Yo no los puedo defraudar, tengo que trabajar, hacer cosas por los demás. Estoy dispuesto a acompañar a Mauricio en 2015. Pero también voy a seguir ganándome la vida con mi producción privada, no con la política´, aseguró anoche en Desde el llano, por TN.

Por su parte, la semana del otro Miguel (Cherutti) fue igual de estresante pero mucho menos “excitante”. Las hermanas Pombo deambularon, cual zombies mediáticas, por todos los programas asegurando que una de ellas (Pamela) habría recibido una propuesta indecente del imitador. La historia data de 2007, cuando Cherutti encabezaba una temporada teatral. El relato fue confuso desde el principio, pero a nadie le importó demasiado y muchas figuritas -con ganas de ascenso- echaron leña al fuego. Y nafta también. Denuncias ante la Justicia no hay, datos fehacientes menos, testigos tampoco. Solo es palabra contra palabra. Pombo versus Cherutti.

Así, se resucitaron historias paleozoicas y volvieron a primera plana el acoso sexual, las propuestas indecentes y el casting sábana. El coequiper de Nito Artaza aseveró en conferencia de prensa: “rechazo de plano semejantes acusaciones. Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad. Intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación”. Y así fue. La chica se desdijo pero la sospecha quedará latente.

Mientras el cómico iniciará las correspondientes acciones legales, su mujer, Fabiola Alonso, y sus hijos, se refugiaron en las playas de Brasil durante toda esta semana para alejarse del “acoso” periodístico.  Cherutti aseguró a sus íntimos que irá hasta las últimas consecuencias. A sus oídos, llegó la versión de la existencia de una cámara oculta, en la cual se escucharía a las hermanitas tramando una bomba contra un famoso actor de revista.

Por ahora, varios "caltrop o miguelitos” (clavos para desinflar las llantas de vehículos) se interpusieron en el camino de los cómicos. Del Sel los sorteó con su buena onda y promesas de un futuro mejor; Cherutti intentará conseguir justicia para que no le frenen la máquina. La ruta es larga y esta historia recién comienza...

TE PUEDE INTERESAR