¿Por qué Zaira Nara se bajó del baile del caño? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Zaira Nara se bajó del baile del caño?

La modelo reemplazará a su hermana Wanda en Bailando, pero "salteará" el pole dance y debutará luego del ritmo hot. Los motivos, quién tomará su lugar y la polémica con Ritó.

Cumbia sí; caño, no. La modelo prefiere regresar luego del baile del caño.

Cuando Wanda anunció a la producción de Showmatch su embarazo, Marcelo Tinelli le propuso rápidamente el reemplazo a Zaira. A Wanda le gustó la idea y, finalmente, el miércoles se reveló que la ex de Diego Forlán ocuparía el lugar que dejó vacante su hermana. Los planes eran que Zaira debute con uno de los ritmos más esperados: el baile del caño. Este ritmo se larga en la primera semana de agosto, para competir con el lanzamiento de Cuando me sonreís, la tira que protagoniza Facundo Arana por Telefe.

Si bien Wanda dejó de bailar en ShowMatch no es precisamente por su embarazo, sino porque -anteriorimente- se lo había prometido a su marido, el futbolista Maxi López. Ella le había asegurado que para esta época del año estaría en Italia acompañándolo en su carrera. En su cuenta de Twitter, la rubia escribió: “Feliz que mi reemplazo sea Zaira, estás en buenas manos Pier”.

Pero todo cambió en las últimas horas y Zaira no estará presente como participante en la ronda de pole-dance. La menor de los Nara reaparecerá sobre mediados de mes cuando termine esta disciplina. En este caso, no hay ningún novio celoso ni lesión que le impida participar. El motivo es otro: falta de preparación. El caño le exige a los participantes varias semanas de entrenamiento por cuestiones de fortaleza física y destreza para los trucos.  La repentina partida de la titular, no le dió tiempo a la suplente para adquirir las técnicas y la fuerza suficiente para lucirse en el triple caño que presentará el Bailando 2011.

Zaira, consciente de sus limitaciones y apoyada por su equipo (el bailarín Pier Frietzche y la coach Vanesa García Millán), dará un paso al costado y su lugar será ocupado -sólo por este ritmo- por una maestra: Valeria Archimó. La talentosa bailarina fue convocada este jueves para esta ronda, y aceptó gustosa el desafío.

”Estoy muy contenta. En Ideas, como ya había dicho Marcelo, querían que entre al Bailando al mismo tiempo que Paula Cháves. Pero sentí que ese no era el momento y dejé pasar la oportunidad. Ahora, nos sentamos en familia y arreglamos todo. Me convencieron”, expresó la morocha.

Sin embargo, la felicidad de la morocha no será compartida por otra participante: Maria Eugenia Ritó. La vedette, en boxes recuperándose de una lesión, le había solicitado a la producción que le pongan un buen reemplazo (como ocurrió con Larissa Riquelme-Andrea Guidone). Ritó había sugerido a Valeria Archimó, pero su propuesta fue denegada. Ahora, al enterarse que su suplente sería Claudia Ciardone, y que Archimó toma el lugar de las sobreprotegidas Nara, puso el grito en el cielo, temerosa de perder su lugar debido a la poca ductilidad de la rubia modelo. Ritó no será la única que chillará, con justa razón. Nace un nuevo escándalo en la pista.


 

TE PUEDE INTERESAR