Todos contra Juan(a) y Mirtha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos contra Juan(a) y Mirtha

Un año para olvidar para Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale. ¿Es causalidad o casualidad esta sucesión de hechos? El detalle de las fotos y el encuentro del que nadie habló: la diva con Martín Lousteau.

Mirtha Legrand y Juana Viale, centro de atención durante lo que va de 2011. (Foto: Web)

Sin dudas, este será un año para olvidar para Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale. Esta familia tuvo que atravesar en lo que va de 2011, varios momentos luctuosos, todos seguidos minuciosamente por la prensa y la opinión publica.

En las últimas temporadas, Mirtha no sólo sufrió el embate de un sector militante de la prensa y de varias figuras (Moria Casán, Jorge Rial, Carmen Barbieri, Andrea del Boca y Roberto Piazza), sino que además se quedó sin pantalla para sus almuerzos y tuvo que hacerse cargo públicamente de los escándalos de su nieta: el video con Lousteau, la pérdida del embarazo de Juana cargada con acusaciones cruzadas, y ahora las fotos íntimas junto al chileno. Estos últimos hechos, seguramente fueron los más lacrimógenos para la jefa de familia.

Como si todo esto fuera poco, la semana pasada la señora Legrand fue protagonista de un episodio que casi no trascendió: su encuentro con Lousteau. Como todos los años, la gran diva argentina asistió al cocktail que la Embajada francesa realiza por su fecha patria. La actriz y el ex funcionario coincidieron en espacio y tiempo en dicho ágape, pero gracias a la astucia de una de las partes, el encuentro -cara a cara- nunca se produjo.

Pasado el mal trago, aparecieron de forma viral en los medios, fotos hot de Valenzuela y Viale. Sin ropa, con aparente sexo explícito, y portarretratos de Daniel Tinayre como custodio de una de las secuencias. Por este ultimo detalle, se especula que la sesión fotográfica fue en la quinta que la abuela le presto a su nieta para convivir con el actor trasandino..

“Algunas fotos nos pertenecen, son viejas pero privadas. Fueron robadas junto con un celular hace meses. Sabemos quién es la persona que las subió a la Web. Me produce repugnancia que se difundan. Nadie en su sano juicio puede ver con agrado esto”, habría declarado JV al diario Libre.

Pero el Juanagate parece no tener fin. Ahora, se sumó la hermanastra. No podía faltar este personaje en una buena novela, aunque lamentablemente esto no es una ficción. Valeria Gastaldi, media hermana de la hija de Marcel Tinayre, declaró a la cada vez más chimentera Para Ti:  “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo. Prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona”.

¿Hasta cuando Mirtha tendrá que soportar escándalos ajenos? ¿Es causalidad o casualidad esta sucesión de hechos? ¿Extrañará Legrand la época de los “teléfonos blancos”, cuando las stars parecían vírgenes inmaculadas?

Las respuestas son un misterio. La única certeza que tengo es que el corazón de Rosa María Juana Martínez Suárez se desgarra con cada escándalo. Sin embargo, el temple de la gran Mirtha Legrand parece inalterable. No por nada, lleva 70 años de estrella máxima. Todos contra Juana, pero Mirtha es invencible.
 

TE PUEDE INTERESAR