Chocolate por la noticia | Ciudad.com

Chocolate por la noticia

Semana de declaraciones sorprendentes, confesiones impensadas... ¡e imágenes nunca vistas en TV! El zapping furioso nos dejó ráfagas de odio, miseria y algunas revelaciones.

Semana de declaraciones sorprendentes, confesiones impensadas... ¡e imágenes nunca vistas en TV! El zapping furioso nos dejó ráfagas de odio, miseria y algunas revelaciones.

Carmen Barbieri y Moria Casán volvieron a enfrentarse. Mamut, tanque atmosférico, mala gente, envidiosa y columna griega, son solo algunos de las flores que se arrojaron. Por enésima vez, la rubia y la morocha volvieron a cruzarse y los debates fueron eternos. Seguramente, nuestro Harry Potter de la tele las juntará en el jurado para la reconciliación. En breve, escucharemos: “era un juego”, “sabemos entrar y salir”, “fue con humor” y no sé cuántas otras frases hipócratas más.

Otra guerra que volvió fue la de Gerardo Sofovich y su mujer. El productor declaró que finalizó su reconciliación con Vanina Sofia Oleksak, tras un mes de convivencia turbulenta. Él retiró las demandas, y ella se quedó con los bienes gananciales. "Que no hay vuelta atrás", "que se acabó el amor", "que no quiero hablar de mi intimidad". Negocio redondo para ella.

Pero no todo es separación, porque el amor volvió a los corazones de Peter Alfonso y Paula Chaves. De pura casualidad, el anuncio coincidió con un musical y el regreso de ella a la pista de baile. Producciones en las revistas, móviles por todos lados y fanáticos desesperados por el último dato. Novela repetida, que no perjudica a nadie.

Si aún no pudieron salir de semejantes shocks, hay más: Alejandra Pradón entró al quirófano nuevamente, Silvina Escudero está ofendidísima y mandó Carta Documento a varios canales por la polémica foto, Fito Paez no fue noticia por su música ni sus películas y Nicolás Repetto fue criticado por todo el resto de la tele por desafortunadas declaraciones, en este caso contra un Turco Naim que desató su furia en Twitter.

¿No hay otras informaciones o la tele gira siempre en torno los mismos temas?

Estos son sólo algunos de los hechos reveladores que sorprendieron a los impávidos televidentes. Ya nos sorprenderemos con alguna confesión inesperada, de algún desaparecido buscando prensa. Mientras tanto, ¡chocolate por la noticia!

Votá

489 votos
299 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Más columnas