La semana de las mujeres de Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La semana de las mujeres de Pablo Echarri

Tras el resonante “menos mal que no me casé”, Pablo Echarri también fue víctima de los enredos amorosos difundidos por los medios. Pero además, todas las "mujeres de su vida" viven un momento sumamente especial... ¿Los vemos?

Pablo y Paola, en la presentación de El Elegido, mucho antes de esta andanada de rumores.

A Pablo Echarri, un supuesto affaire con su compañera de El elegido lo llevó, nuevamente, a las tapas de los diarios. Sin ningún tipo de aclaración pública, el rumor fue rápidamente desmentido por el entorno del actor.

El mismo día de la ruidosa portada del diario Crónica, nos comunicamos telefónicamente con Nancy Dupláa, y la actriz arrojó una frase escueta, pero contundente: “No voy a desmentir pelotudeces, Paola Krum es mi hermana”. Estilo Dupláa puro. Así, termina esta novela detrás de la novela. Sin embargo, las “mujeres de Echarri” son noticia hoy, por otros motivos.

La madre de sus hijos, Nancy, reaparecerá pronto en la tele, en El hombre de mi vida, la miniserie dirigida por Juan José Campanella, protagonizada por Guillermo Francella, para Telefe. Su personaje se llamará Sofía y será una mujer recién separada en busca de venganza, que se vinculará con el cómico, en su personaje de Hugo Bermúdez. El estreno será en julio.

En tanto, la ex mujer de Pablo, o sea Natalia Oreiro, se radicará en Colombia para protagonizar una miniserie de trece episodios llamada El cartel del ataúd. Esta ficción de Fox para Latinoamérica, sumará a Benjamín Vicuña para interpretar a Violent, una moderna transexual pelirroja, altísima, vestida enteramente de color violeta. Mezcla de David Bowie y un personaje de Almodóvar.

Pero el harén del morocho de Avellaneda seguirá dando que hablar en lo profesional. Su actual esposa de ficción, Leticia Brédice, cambiará sus besos por los del galán de Herederos de una venganza. Brédice fue convocada para ser la figura femenina de Camino negro. Dicha pieza teatral, se estrenará el 14 de diciembre en el teatro Roxy de Mar del Plata. Luciano Castro, Rodolfo Ranni y Leticia estrenarían esta obra basada en un caso de violación, con producción general de Darío Arellano y Carlos Bacchi.

Y esto no es todo, ya que Romina Richi (aquella que supo ser la escandalosa hermana de Echarri en Resistiré), reapareció desfilando como Jackie Kennedy en el evento organizado por ADEA (Asociación de Esposas de Embajadores en Argentina) para homenajear el estilo inconfundible de la ex Primera Dama norteamericana.

Celeste Cid, otra “chica Resistiré”, volvió al ruedo desde la tapa de una revista luciendo una espléndida figura y anunciado su regreso de Alemania. Allí,  filmó una película bajo las órdenes de la directora Jeanine Meerapfel.Cid, una de las mejores parejas de ficción de Echarri, tendrá otro galán en el 2012: Gonzalo Heredia.

Juntos, protagonizaran Nazareno, el lobo, la nueva ficción de El Trece. Quizás, ese canal sea una de las asignaturas pendientes para Echarri, ya que todas “sus mujeres” triunfaron en el canal del solcito. Y Pablo, aún no.

TE PUEDE INTERESAR