Nico Repetto, entre machos y muñequitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Repetto, entre machos y muñequitas

El conductor vueve a Telefe con su mayor éxito: Sábado Bus. El ciclo debutará el próximo 25 de junio, pero ¿qué secciones preparan? ¿vuelve el corchito? Aquí, todos los detalles.

Nico Repetto se reflotar su mayor éxito: Sábado Bus. (Foto: Web)

Nicolás Repetto vueve a Telefe, renovado pero sin perder sus mayores atractivos. El juego del corchito, las ficciones, la acidez del conductor, nueve invitados y la incorporación del hermano del animador (Andrés), como panelista fijo. Será una producción costosa, con muchas horas previas de trabajo para hacer lucir a cada invitado. Pero un elemento se destacará entre tantos ingredientes: los cuerpos. Varias de las secciones se basaran en la estética: el ya famoso “Macho Bus”, las “Bellezas internacionales” y las “Muñequitas Bus”.

Varios caballeros ya comenzaron a desnudarse para las grabaciones de los “Macho Bus”. Entre ellos el modelo Cristian Sancho y el ex gran hermano Cristian Urrizaga.

"Cristian U. será uno de los primeros invitados a la mesa, a pesar de Repetto, que no quiere llenar su programa con ex participantes de reality".

El famoso “U” fue el primero en grabar esta sección.  Seguramente, el panelista de PM será uno de los primeros comensales en sentarse a la mesa, a pesar de Reppeto, quien no quiere llenar su programa con ex participantes del reality.

En la versión 1999-2001 del ciclo, se destacó el micro “Bellezas Nacionales”, en la cual distintas modelos desfilaban sus cuerpos por los increíbles paisajes de nuestro país, auspiciadas por la Secretará de Turismo. La novedad 2011 es que las chicas modelarán por distintos países del mundo. Así, se exhibirán los viajes de Chechu Bonelli a Egipto, Jazmín de Grazia a Turquía, Geraldine Neumman en Jordania, Carolina Oltra en Rusia, Emilia Attias en Brasil y Agustina Córdoba en Costa Rica.

Pero para no defraudar al televidente, el tema no cerrará ahí. Este año, Nico estrenará la sección “Muñequitas Bus”, un portfolio hot con distintas famosas caracterizadas. Las fantasías que se verán en los primeros clips son la de Dallys Ferreira como cocinera, Alejandra Maglietti como secretaria ejecutiva, la diva botinera Evangelina Anderson como porrista, Ximena Capristo tropicalísima, y otra vez una GH: Solange que interpretará a una psicóloga.  

"Nico habría escuchado esta frase: tenes todo a tu disposición pero esperamos un mínimo 16 puntos en cada programa”.

Pero la gran apertura de la “nueva idea” estará basada en la voluptuosidad de la rubia más polémica. La mismísima Luciana Salazar participará del debut del ciclo. La tuitera Lulipop será el ´leit motiv´ del ciclo y aparecerá como una muñequita Barbie, tamaño natural. Muy buena elección, en el año más caliente de la sobrina de Palito y Evangelina.

La inversión para el regreso de este clásico será fastuosa: una gran escenografia, una producción enorme (que incluye una preproducción desde febrero), y todas las figuras de la emisora a disposición. Pero ojo, que así también será la presión por el rating. En una reunión entre el conductor y los gerentes de Telefe, Nico habría escuchado la siguiente frase: “tenes todo a tu disposición pero esperamos como mínimo 16 puntos en cada programa”. ¡Saracatunga!

TE PUEDE INTERESAR