Flor de la V, una reina sin corona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V, una reina sin corona

La capocómica pasa por su mejor momento personal y laboral, en un 2011 convulsionado para la farándula vernácula. Pero la incertidumbre la invade al pensar en su 2012: no tiene teatro confirmado. ¿Qué hará?

Flor, a sala llena. Su gira con Y dónde está el mafioso? es un éxito de taquilla.

Florencia Trinidad se casará por civil el 28 de junio con su pareja, espera la llegada de mellizos para completar su plan familiar, participó de una tira en Telefe y sigue con la gira de Y dónde está el mafioso? Felicidad total. Plenitud. Éxito.

Ahora bien, a pesar de ser la más taquillera del verano pasado, la “Reina de Carlos Paz” no tiene sala. Si bien, su obra convocó más de 60 mil espectadores entre diciembre y marzo, ganó varios premios y recaudó muchísimo dinero, De la V perdió el teatro Holiday 1. Las dos salas del complejo serán ocupadas por producciones de Darío Arellano: una revista y un espectáculo de monólogos.

Los otros recintos ya tienen espectáculos firmados para distintas figuras y no convocaron a la flamante empresaria. Desde su lujosa oficina de la calle Montevideo, su equipo de producción analiza junto a la diva trans, qué camino emprender. Algunos le recomiendan probar suerte en Buenos Aires y otros en Mar del Plata, plazas teatrales más riesgosas, y muchas veces esquivas para la “Emperatriz de las Sierras”.

El negocio de los tickets está prácticamente resuelto y pocas son las opciones posibles para una número uno. El Teatro del Sol, tendrá a Pachano con su Smail. Flavio Mendoza estrenará Stravaganza, su primera pieza como productor en el nuevo Luxor. Quizás acompañado por Luciana Salazar. Los Supermostros, con el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura, ya se aseguraron el Teatro del Lago. Al teatro-bar, irá la nueva versión de Boeing Boeing con Matías Ale, Tristán y elenco a confirmar. El Candilejas podría tener a Nito Artaza y Cheruti, sino terminan yendo a Mar del Plata con su nuevo show.

No hay dudas que De la V es número puesto, sin embargo conocedores del tema aseguran que, a pesar de haber salido primera por varias temporadas, se habría tocado un techo de crecimiento. Mientras, por ejemplo, el que salió segundo creció un 30% en la última competencia estival, la mejor en años a nivel teatral. Nada hará temblar a la Señora, que analiza fríamente los pasos a seguir. Las opciones que restan son: alquilar el teatroCoral que todavía no fue programado, o ir al Teatro del Sol 2 y compartir recinto con su colega: la reina de la galerita.

Lo cierto es que, hoy por hoy, Florencia no tiene teatro pero si el compromiso de mantener una productora en la que se embarco recientemente, con una gran inversión de dinero y tiempo. ¿La Reina de Carlos Paz abandonará su Monarquía?

TE PUEDE INTERESAR