Las curiosas exigencias de Ricky Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las curiosas exigencias de Ricky Martin

 El puertorriqueño llegará acompañado por un estricto operativo de seguridad para tener controlado cada uno de sus movimientos. Y trae una larga lista de pedidos bajo el brazo.

Matteo y Valentino, los hijos mellizos de Ricky Martin, no lo acompañarán a la Argentina. (Foto: Web)

Ricky Martin llega a nuestro país este domingo, para promocionar su nuevo álbum. Algunos medios, aseguran que vendrá con sus gemelos Matteo y Valentino, otros que viene a casarse con su pareja el economista Carlos González Abella, en el Registro Civil de la calle Uruguay. Nada de eso fue confirmado (e incluso, el tema del enlace fue desmentido en las últimas horas). Lo cierto es que en esta visita sorprendió a muchos las exigencias del manager del cantante. ¿Cuáles? Evitar el contacto con su público y la prensa general.

En su última visita, sufrió varios incidentes con el personal de distintas emisoras, en cada una que visitó se demoró más de la cuenta sacándose fotos, repartiendo besos y firmando autógrafos con el personal. Y esta situación, complicó su acotada agenda. Es por esto que, horas antes de su llegada, el canal y las radios que lo tendrán como artista exclusivo fueron advertidos del procedimiento para evitar el “tránsito lento” de Ricky.

“Por pedido expreso de su manager a través de la compañía, Ricky Martin no tendrá contacto con el público y se colocaran vallados en los accesos para resguardar su seguridad. No haremos ningún tipo de acción en la calle”, detalla el comunicado recibido por las emisoras. “Les pedimos total colaboración para evitar malos momentos, tanto con la gente de la compañía como con el personal. Es por eso que solicitamos:

1. Despejar los pasillos en día y hora.

2. No permitir el ingreso a conocidos, parientes ni amigos de los empleados, sin excepciones.

3. Los estudios albergarán exclusivamente el espacio necesario para quienes estén trabajando.
 
La compañía pondrá personal de seguridad para este día, que serán los encargados de despejar el área. Desde ya contamos con la comprensión y agradecemos a todos su buena predisposición”, cierra la misiva que sorprendió a varios trabajadores.

La apretada agenda de Ricky incluye la visita al living de Susana y una participación en un sketch, entrevistas radiales con Ronnie Arias en La 100, Oscar González Oro, Los 40 principales, Radio Disney, el programa de Viviana Canosa en Vale y con Matías Martin en Basta de Todo. Todos tienen estrictamente prohibido grabar su presencia para sus ciclos televisivos. El boricua recibirá a Xuxa para una charla íntima a emitirse por TV Globo. Entre los compromisos que contrajo, se encuentran también notas para C5N, CM, Quiero, TVN Chile, la señal HTV para todo Latinoamérica, Zapping, AM y PM (de Telefe).

El único contacto con sus fieles fanáticos será en la firma de discos. La misma se realizará en su local de la avenida Cabildo, evento exclusivo sólo para los primeros 200 fans que lleguen.

Ricky Martin es, hoy por hoy, la estrella masculina más importante de la música a nivel mundial y es entendible que se lo cuide del acoso o de los riesgos en la vía pública. Pero protegerlo de periodistas, camarógrafos, o productores, ¿no será mucho?

TE PUEDE INTERESAR