No es broma: Silvina Luna será comentarista de fútbol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No es broma: Silvina Luna será comentarista de fútbol

Tras salir airosa de la conducción de los resúmenes nocturnos de Gran Hermano, la rosarina se sumará a las transmisiones que hará Telefe de la Copa América. Arreciarán las críticas. ¡Adelante mi valiente!

Silvina Luna será comentarista de fútbol en Telefe. (Foto: Web)

La rosarina Silvina Luna tiene una carrera ascendente y meteórica. Comenzó como modelo pero saltó a la fama con el “efecto pan” dentro de la casa de Gran Hermano. Su popularidad se incrementó al son de sus kilos, convirtiéndose en una de las más populares del ciclo. Después de varias obras teatrales y participaciones en distintos ciclos televisivos, ahora Chivi asumirá un gran compromiso profesional al convertirse en comentarista de encuentros deportivos. Si, ¡así como lo leen!

¿Que antecedentes laborales tiene Silvina Luna?
La modelo participó en teatro en La noche de las pistolas frías, La risa en el país de las maravillas, Diferente, El champán las pone mimosas, Más que Amigos y Vedettísima. Como actriz televisiva, en La peluquería de los Mateos, No hay 2 sin 3, El Patrón de la Vereda, Gladiadores de Pompeya, El Capo, Ciega a citas y Todos contra Juan 2. También fue concursante de formatos como Gran Hermano, Bailando por un sueño y El musical de tus sueños. Y en conducción probó suerte en Yo te avisé, Gran Hermano 2011 y Zapping. Ahora, el desafío será mayor: meterse en el mundo futbolístico, terreno habitual de los hombres.

¿Que relación tiene con este deporte?
En sus inicios, Silvina fue novia del futbolista Matías Mantilla, por ese entonces defensor de Huracán. Cuando trabajaba en El champán las pone mimosas, se la vinculó con Diego Armando Maradona, rumor que ella se encargó de echar por tierra. Sin embargo, entre sus romances reconocidos figuran otros jugadores como Federico Insúa y Fernando Gago, dos ex Boca. Siempre se declaró como fanática de este deporte y especialmente como una de las más populares hincha de Rosario Central, el cuadro familiar.

Pero, mas allá de esto, tras su elogiada conducción en los resúmenes de Gran Hermano, Telefe le ofreció seguir en pantalla en Zapping y sumarla desde julio a las transmisiones deportivas. Allí, comentará notas de color, entrevistará a los jugadores y aportará su especial visión de los distintos partidos.

Aunque en el último tiempo, poco fútbol pasó por el canal de las pelotas, la emisora decidió comprar los derechos de transmisión de las semifinales y final de la Copa Libertadores, en caso de que la dispute Vélez Sarsfield. Además, después de los buenos números de rating que dejó el Mundial 2010, se decidió continuar con la impronta deportiva, adquiriendo los derechos de la Copa América 2011, que relatará Sebastián Vignolo, con comentarios de Germán Paoloski y Diego Latorre. Y el dato es que esas transmisiones incluirán a la ex GH.

Seguramente arreciarán las críticas. Pero una vez más, Silvina se anima al desafío. ¡Adelante mi valiente!

TE PUEDE INTERESAR