Tinelli está feliz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli está feliz

Volvió "el uno" y los análisis serán interminables. Las internas, su vida amorosa, la eterna rivalidad con Susana, el ida y vuelta con Pergolini...  siempre la misma historia. Pero el Rey regresó, y la rompió.

Anoche el mensaje fue contundente: el único dueño del show es TI-NE-LLI.

Marcelo vale más que el jurado, los 33 famosos concursantes y las figuras “one shot” que bailaron en el debut. Un mejor bailado que actuado Mariano Martínez, una impresionante y talentosa Griselda Sciliani (la mejor de la gala), un Ricky Martin para el olvido, un ´Burrito´ en la cumbia, una insuficiente Pampita acompañada por una pila de onda chilena, un efectivo Riquelme y un Cormillot innecesario, pero simpático. Todos condimentos para adornar la vuelta del showman. Picos de 40, el doblaje inicial con la realeza británica y una apertura grandilocuente.

 “Across the Universe”cantado por Laura Conforte fue otro de los ingredientes de una apertura musical de primer nivel mundial. Pocas veces se vio un show tan impactante en el inicio de un ciclo televisivo. En esos doce minutos, se explicitó por qué la producción de Ideas del Sur es la mejor del país, y que nada tiene que envidiarle a la de otros continentes.  La Full High Definition aportó una calidad hasta ahora nunca vista en un programa local. Mayor calidad y resolución que hicieron lucir mucho más al estudio bautizado “Romina Yan”.

Quizás fue el regreso más rosa y exitoso de todos. En cuanto a números, quintuplicando por momentos a Telefe, por cierto. Sin escándalo, con mucho baile, humor y despliegue coronaron  la fórmula del inicio. Desde mañana, los participantes y las interminables polémicas con el jurado, ausente esta noche de estreno. Sin embargo,  alguien ya asomó la cabeza del montón: @alfanograce. Astuta como siempre, Graciela se sumó a Twitter para descargar veneno humorístico en altas dosis. Sin dudas, será la brujita virtual del año. Por la tarde, se quejó de no estar en el debut y de no saber qué ritmo se bailaba esta semana (mentirilla). Por la noche, la  maldad se multiplicó y atendió a sus eternas rivales Las Escudero (tratándolas de somníferas) y hundió su daga en el cuello de Martín Bossi. Al aparecer el ultimo participante,  tuiteó: “¿es Cormillot o Bossi?”

Esta noche, Marcelo sin Herederos fue el Único Elegido en Un año para recordar. El Rey volvió, mató y está feliz. ¡¡¡Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuu!!!

TE PUEDE INTERESAR